criacuervos escribió:Bueno, tampoco se agranden tanto... lo tiene a Fito Paez que curra como mil empleados publicos juntos...
Bueno, si de guitarreros hablamos Amado Boludù se come la nòmina salarial de varias reparticiones pùblicas.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
criacuervos escribió:Bueno, tampoco se agranden tanto... lo tiene a Fito Paez que curra como mil empleados publicos juntos...
Roque Feler escribió:Por lo que veo Walter tambièn es rosarino. ¿Se dieron cuenta que siendo Rava un agente porteño la proporciòn de foristas nacidos en Rosario y zona de influencia es muy alta considerando las respectivas poblaciones?
Me preguntaba si eso tendrà que ver con alguna particularidad de la actividad econòmica predominante o serà porque Rosario tiene la menor cantidad de funcionarios pùblicos por habitante del paìs y un ADN mas emprendedor.
Al ser una gran ciudad no capital de provincia practicamente no hay empleados ni funcionarios de ministerios, secretarìas, cuerpos legislativos y demàs reparticiones concentradas en las capitales provinciales y nacional.
Una vez un profesor me comentaba que percibìa una diferencia entre los profesionales recièn recibidos en Rosario y los residentes en las capitales de provincias: mientras que los rosarinos se preguntaban en que empresa podrìan entrar a trabajar los otros se preguntaban en què reparticiòn pùblica podrìan conseguirlo.
En fin, la pregunta original era por què somos tantos rosarinos posteando en Rava,y ya que estamos por què la mayorìa somos hinchas de equipos de fùtbol de 1ºA.
Goldfinger escribió:en Ctes el clima es mas seco que en Baires, te garanto que te vas a Esquina en enero y la pasas de diez, mas si te gusta la pesca y la naturaleza. Tambien anda a ver las chicas de yaci bera, y despues me contas...
el principiante escribió:
Para esta época me parece que Cuyo puede andar mejor, la época con más alternativas en Ctes es Verano, con los carnavales y playa de río.
Si decidís venir por acá:
1) Esteros puede ser.
2) Si te gusta la pesca Paso de la Patria tiene que estar,
3) Si tenés un tiempito andá por Misiones, Cataratas, Saltos del Moconá y de paso haces la ruta de la Yerba Mate entre Corrientes y Misiones, vas por Ituzaingó tbn podés pescar ahí.
Dejame que piense más y te digo.
Slds.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Google Adsense [Bot], luchotango, PiConsultora, Semrush [Bot] y 3786 invitados