Si la tecnologicas necesitan descanso tecnico, pero tienen un tendencia alcista fuerte.Con lo cual adivinarle el techo es medio complicado.
Si las demas son las que van a llevar al sp500 a los 3400
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El..Ronin escribió: ↑ Falta un 4.4 % para que llegue a maximos (3400) ..........................y me las tomo.![]()
Cuando estaba en 2300 puntos leia páginas de España y los "analistas" dudaban de la recuperacion en V decian "No tomar posiciones largas todavia"............................ el mercado se mando V de aquellas.![]()
http://schrts.co/WusXYIkE
esponja escribió: ↑ Yo veo que esto mejora, salvo el volumen flojo, pero es esperable eso. Hay setups de longs por todos lados..que quieren que les diga. No hay muchos papeles que metan un buen rally pero eso no quita que se puede jugar para arriba. Una vez un trader me dijo algo que no me olvidé jamás y que me hizo un click: Man, the pessimistics sound smart, but the optimistics make money.
Say no more
paisano escribió: ↑ ferp, habrá que ver que pasa con los continuous claim, las últimas 4 semanas viene bajando en promedio algo más de 2 millones semanales, no veo imposible, de continuar la actual tendencia, que en las 15 semanas que faltan para las elecciones siga bajando y pueda alcanzar valores mas próximos a lo que sería un new normal.
MercadoBursátil escribió: ↑ Si todo lo que vos quiera pero yo no compro papeles que valen desde X25 hasta X30 veces venta
elushi escribió: ↑ no hay burbuja que se le resista a semejante emision y bull steepener.
hace un tiempo ya me convenci que esto va mas alla que ganancias y valuaciones. la macro esta impactando mas que la micro hoy. nos parecera raro con los casos sumandose pero seguira up pese a todo.
con el cash, el dollar y la tasa libre de riesgo valiendo cada vez menos en las manos...ya no saben donde meter guita. puede que sea la punta del iceberg y abajo venga una montaña de mier.da, puede, pero hasta que no bajen la palanca te podes perder buenas subas...
no iria en contra de esa macro ni en contra del contexto politico, a saber, una fed actuando a favor de un republicano en campaña![]()
elushi escribió: ↑ no hay burbuja que se le resista a semejante emision y bull steepener.
hace un tiempo ya me convenci que esto va mas alla que ganancias y valuaciones. la macro esta impactando mas que la micro hoy. nos parecera raro con los casos sumandose pero seguira up pese a todo.
con el cash, el dollar y la tasa libre de riesgo valiendo cada vez menos en las manos...ya no saben donde meter guita. puede que sea la punta del iceberg y abajo venga una montaña de mier.da, puede, pero hasta que no bajen la palanca te podes perder buenas subas...
no iria en contra de esa macro ni en contra del contexto politico, a saber, una fed actuando a favor de un republicano en campaña![]()