CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
si el interés comprador grande se mantuviera, debería cerrar hoy $3,02, llevándose así las dos grandes ofertas de venta visibles al momento de ser escrito este mensaje.
javi escribió: ↑ Tenga muy buenas tardes estimado Sr Leito22 yo creo que es al reves , con un Sr Merval a la baja ,,a CARC los muchachos del Sr Mercado la llevan a los $2,44 esta cantado !!! ,,claro no afecta al los comprados ,,peso mas peso menos ,,, pero los muchachos no pierdem tiempo ,,,ya vera ..eso si cualquier coincidencia con la realida ,,espura casualidad ,,,no se olvide que los que salieron ,,,estan liquidos y vendran a golpear
![]()
javi ese precio seria q arabes no compren.
-
Hoy tuvieron que hacer frente al gobierno que pretende bajar el CCL, mañana vienen a invertir aca, tranqui, por eso los estan esperando! jajaja
Tenga muy buenas tardes estimado Sr Leito22 yo creo que es al reves , con un Sr Merval a la baja ,,a CARC los muchachos del Sr Mercado la llevan a los $2,44 esta cantado !!! ,,claro no afecta al los comprados ,,peso mas peso menos ,,, pero los muchachos no pierdem tiempo ,,,

sebastian1988 escribió: ↑ Jajaja no! estudio los comportamientos psicologicos de la gente, es para una tesis...
tenes para hacerte un banquete

sebastian1988 escribió: ↑ Jajaja no! estudio los comportamientos psicologicos de la gente, es para una tesis...
Bueno ocupate de los q vienen a forr.. a los comprados porque baja.. mientras ellos NO VENDIERON UNA

-
Sir escribió: ↑ Para que se vuelven locos q alguien venda q otros compren .. se piensan que esto es futbol q hay q salir a comprar para q suba el precio![]()
Dejà q vendan chango !! ES muy poco volùmen reitero.. NO HAY CONVICCIÒN DE BAJA.
PD: Vos estas comprado o vendiendo depende lo q yo haga ? Esta loco... despuès el empomador soy yo.![]()
Jajaja no! estudio los comportamientos psicologicos de la gente, es para una tesis...
-
Adentro, fijense que es 3. Todo lo que ponen a 2.99 se lo llevan...
sebastian1988 escribió: ↑ sos vos el de los 3$? jaja
Para que se vuelven locos q alguien venda q otros compren .. se piensan que esto es futbol q hay q salir a comprar para q suba el precio

Dejà q vendan chango !! ES muy poco volùmen reitero.. NO HAY CONVICCIÒN DE BAJA.
PD: Vos estas comprado o vendiendo depende lo q yo haga ? Esta loco... despuès el empomador soy yo.

Se acabó el rally alcista del merval, esta cerrando ( martillo invertido y HCH), eso puede ser buena noticia para Carc. 

-