PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
stxdaniel

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor stxdaniel » Vie Dic 15, 2017 5:57 pm

Cuando alguien es tan insistente que se manda 5 mensajes por hora advirtiendo que el valor va a segui bajando da lugar a preguntarse si en realidad seravque esta alimentando el panico para poder comprar baratito .......lo mismo ocurre cuando alguien se manda 5 mensajes por hora diciendo que esto se va para arriba y pronostica valores muy altos...cabe suponer que esta vendiendo y alimenta expectativas de suba para vender mas arriba.....
Tiran abajo el nivel del foro.....los que conocen el tema ya notienen animo de escribir los espantan ......queremos saber para este caso con conocimiento del que sabe del negocio petrolero CHANTAS ABSTENERSE.

javi

Mensajepor javi » Vie Dic 15, 2017 5:49 pm

SR DRAIKO hoy vendi todo lo que me quedaba.. talvez tenga razón... no quiero ser cabeza dura... es una jugada que me puede salir mal o bien ..y no hago responsable a nadie cada uno toma su propia decisión ..si es verdad que pgr baja mas entonces me sirvió su información ..pero si pgr se escapa me embrome solo me inclino por la reinversión....saludos :115:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Vie Dic 15, 2017 5:36 pm

media_movil escribió:No sé a cúantas semanas te referís, dado que veo tu ingreso al foro el 29-11. Salvo que hayas estado registrado con otro nombre y te hayas expresado en su momento. Por ahora, seguís fogoneando la baja, que hoy llegó a su fín. Guarda este correo para el próximo cruce.

Leía como invitado. Me refiero a los fogoneros de la suba a 20 del asado etc. Vende humo y empomadores de gente.
No veo por at ni que llego el fin la baja ni cambio de tendencia. Veremos que dice el mercado la sem proxima.

Buen finde

media_movil

Mensajepor media_movil » Vie Dic 15, 2017 5:33 pm

Draiko91 escribió:Leias el foro cuando esto de 15 bajo a 13? y todos fogoneaban al alza y que estaba REGALADA? ahi decian algo? estaban empomando gente, yo digo la verdad como decis "tengo razon" el AT es claro no digo cosas sin fundamentos la BAJA no esta parando y aun mas se esta profundizando mas, dije hace semanas si me lees que en 9 iba a cargar porque uso SL, si quiebra 8.8 me voy de nuevo pierdo poco %... creo en la empresa a futuro pero no soy como vision y cia vende HUMOS que se va a 20 o 30, porque eso NO VA A PASAR NI EN pe** en muchos muchos meses (hasta años), salvo que salga un driver que van a invertir cientos de millones en VM.

saludos

No sé a cúantas semanas te referís, dado que veo tu ingreso al foro el 29-11. Salvo que hayas estado registrado con otro nombre y te hayas expresado en su momento. Por ahora, seguís fogoneando la baja, que hoy llegó a su fín. Guarda este correo para el próximo cruce.

sanlorenzo

Mensajepor sanlorenzo » Vie Dic 15, 2017 5:29 pm

Un saludo draiko.puede que sea apresurado mi concepto.pero ni siquiera rebota para empomar eso es raro.el ultimo que apague la luz.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Vie Dic 15, 2017 5:22 pm

Draiko91 escribió:Mmmm siempre estoy de acuerdo con vos. Pero tan fatalista no soy je, todo lo que sube baja y lo que baja sube es la ley de la vida... pero es cierto que ahora el rojo predomina y no da respiro.

Siempre y cuando la empresa no quiebre o cosas asi claro esta ajaja

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Vie Dic 15, 2017 5:21 pm

sanlorenzo escribió:Aca gay grandes posibilidades de perderlo todo.todo es todo.

Mmmm siempre estoy de acuerdo con vos. Pero tan fatalista no soy je, todo lo que sube baja y lo que baja sube es la ley de la vida... pero es cierto que ahora el rojo predomina y no da respiro.

sanlorenzo

Mensajepor sanlorenzo » Vie Dic 15, 2017 5:11 pm

Aca gay grandes posibilidades de perderlo todo.todo es todo.

Tete2017

Mensajepor Tete2017 » Vie Dic 15, 2017 5:00 pm

Draiko91 escribió:mmm mas feo de lo que esta? ya sabe el mundo que por AT esto es BAJISTA ROJO FURIOSO cuando quebro 10.7 ya lo puse y sera asi hasta que vuelva a esa zona con volumen de verdad y no monedas. Hasta donde puede llegar? eso si que es un misterio

50000 soldados defendiendo la linea de 9.45/9.50..... esperemos q no les tiren con nepalm y los prendan fuego en 1 min

Tete2017

Mensajepor Tete2017 » Vie Dic 15, 2017 4:59 pm

LucasBolsero escribió:Ojo que quebro zona de apoyo MUY importante en los 9.50.....
Si no logra meterse de nuevo arriba de corto se puede poner feo feo :oops:

tranquilo q la estan peleando a mansalva !!!! en 9.47 llego San Martin con sus tropas a poner el pecho jeje

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Vie Dic 15, 2017 4:55 pm

LucasBolsero escribió:Ojo que quebro zona de apoyo MUY importante en los 9.50.....

mmm mas feo de lo que esta? ya sabe el mundo que por AT esto es BAJISTA ROJO FURIOSO cuando quebro 10.7 ya lo puse y sera asi hasta que vuelva a esa zona con volumen de verdad y no monedas. Hasta donde puede llegar? eso si que es un misterio

LucasBolsero

Mensajepor LucasBolsero » Vie Dic 15, 2017 4:48 pm

Ojo que quebro zona de apoyo MUY importante en los 9.50.....

Tete2017

Mensajepor Tete2017 » Vie Dic 15, 2017 4:17 pm

Draiko91 escribió:Sisis, como dije tambien hasta que no rompa 10.7 con volumen de 20m no cambia la tendencia del AT... buen graf y la realidad te dio la razon por lo menos hoy, toco 9.30 reboto cargo compra aunque ahora esta luchando por esa zona... yo la sigo viendo muy debil todavia para meter 2 o 3 velas verdes seguidas con volumen. para mi es WAIT AND SEE todavia.

`
El 11 y el 13 /12 fijate q respeto el canal, lo punteo y se mantuvo adentro. Hoy idem, el problema q ni se si tenga fuera para rebote hasta techo del canal, me parece imposible (para hacer alguna fichita rapida)

Off topic, seguis a AUSO???

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Vie Dic 15, 2017 4:10 pm

Cuanto representa interoil en pgr...? Como para que baje tanto el valor...ademas por interoil pgr va a recibir un valor que seria bueno si lo invierten en nuevos pozos ....nadie larga numeros de cuanto esta produciendo actualmente los pozos de pgr .....en londres bajo mucho justo antes de la noticia de la suspencion pero aca se estan llevando todo lo que largan a estos precios ....es posible que la baja este sobredimencionada por el miedo y cuando salga la resolucion venga la recuperacion yo entre en promedio 10 pesos en estos dias y creo que la baja ya yego a su piso y viene la recuperacion. Nadie esta dando datos concretos de la situacion actual de la empresa porque el balance es anual segun ley inglesa....pero tenemos suba del petroleo a valor rentable sin subsidio ...precios del gas muy rentable y pgr va a producir gas de vaca muerta. Ley de trabajo de petroleros de productividad...la posibilidad si esto sale bien es de ganar mucho ....es riesgoso es cierto pero seria bueno para el foro hacer analisis con datos concretos de los pozos que se realizan y cuanto esta produciendo actualmente.....suerte a los comprados...!!!

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Vie Dic 15, 2017 4:09 pm

Tete2017 escribió:Lo viene respetando desde el 20 de noviembre q la empece a seguir, por suerte me dio lugar a un par de intradiarios, y nunca dejo de respetar el grafico. Lastima q tenia 2000 y pensaba q el piso de 10.70 lo respetaba a morir, ahi raje y me dedique como dije a los intra

Sisis, como dije tambien hasta que no rompa 10.7 con volumen de 20m no cambia la tendencia del AT... buen graf y la realidad te dio la razon por lo menos hoy, toco 9.30 reboto cargo compra aunque ahora esta luchando por esa zona... yo la sigo viendo muy debil todavia para meter 2 o 3 velas verdes seguidas con volumen. para mi es WAIT AND SEE todavia.

Volver a “Acciones general”