Chumbi escribió:mmm yo veo que se montó arriba y entró con volúmen de lo lindo.. vamos a ver sino vaya agarrando las flechas.
dale julito calzate las flehas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chumbi escribió:mmm yo veo que se montó arriba y entró con volúmen de lo lindo.. vamos a ver sino vaya agarrando las flechas.
Julio3725 escribió:Es un pulback a una trendline quebrada... por ahora es trampa bajista
Julio3725 escribió:Olvidate, el dólar a la baja será esta semana completa... todos se la juegan que la semana que viene entra una torta de dólares y no quieren perderse el short
Chumbi escribió:Yo lo veo en todo caso plancha pero para abajo... y pelpa retomando el alza; se contrajeron los futuros en estos días.. se los van a comer a precio cuidado.
Julio3725 escribió:Olvidate, el dólar a la baja será esta semana completa... todos se la juegan que la semana que viene entra una torta de dólares y no quieren perderse el short
Chumbi escribió:Mire don julio que las mias son cubiertas y las suyas no... no vaya a ser que se arrepienta de no haber cerrado en esta baja. Cumplió el target de baja en corto por eso cerré itm; el pelpa sigue alcista y con el dolario no se confíe.
Julio3725 escribió:Ayer vendí mas de 500 lotes a 10 pe que compre a 1,81
Julio3725 escribió:Yo la dejo morir adentro... el tiempo lima mucho en estos días, así que paciencia que esto no sale por un par de ruedas
Feroz escribió:Hermosa diferencia le hizo el que se vendió temprano en esta base
![]()
![]()
Chumbi escribió:y la variable...todo TORTA. Voy cerrando abril...
Feroz escribió:Ahora sí la 370 va a estar muy cara
Chumbi escribió:y la variable...todo TORTA. Voy cerrando abril...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Desdeabajo, elcipayo16, gastons, Google [Bot], Inversor Pincharrata, luis, napolitano, rcabsy, Semrush [Bot], Tipo Basico y 258 invitados