PESA Petrobras Energia S. A.
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Puse a la venta unos pocos ADR con precio límite para arriba (5,50) y se las llevaron. Costó, pero llegó. Parece que ya no quieren regalar. Días anteriores marcaba para abajo y me daban (cantidades miserables por supuesto).
Mientras tanto... en USA...
5.56 USD 0.55 (+10.98%)
5.56 USD 0.55 (+10.98%)
-
clinty tambien,,, groso gracias
Por favor, sigan haciendo denuncias en la medida que noten irregularidades. El post anterior sobre la nota del Cronista y Anses lo pueden tomar para hacer nuevas denuncias. No se queden de brazos cruzados!!!
Lean por favor la nota (bajada de lìnea) que hace El Cronista y còmo Anses, sin arte ni parte, abre el paraguas y va preparando el terreno sobre un tema que no saliò en los medios excepto este Foro y los tiene preocupados. No tiene desperdicio!!!
1) "El mercado tiene un regulador y no es el FGS. Si la transacciòn es legal, el minoritario debe analizar què es lo màs conveniente. De acuerdo a la legislaciòn actual vigente es irrelevante que la acciòn tuviera un precio màs alto en el pasado" En primer lugar, internamente, Anses se rige por normas de Derecho Pùblico y habiendo dos informes independientes que recomiendan NO VENDER POR DEBAJO DE CIERTO PRECIO, no lo podìan hacer. Un particular/privado sì puede hacerlo, nadie lo obliga.
2) "Si Anses se quedaba en Petrobras, debìa ir a un canje no voluntario" FALSO! Y SI PISAN SÒLOS. La primer OPa segùn reconocieran los propios directivos de Pampa, era VOLUNTARIA. Còmo sabìa Anses que luego vendrìa una Opa forzosa o compulsiva? Ademàs, es FALSO E IMPROBABLE que un Grupo empresario Privado, pueda Avasallar libremente al Estado. Si el ESTADO SE PLANTABA Y DECIA NO, CHAU OPA COMPULSIVA. Se nota a las claras que jugaron con naipes marcados desde "arriba". Acaso MINDLIN SE IBA A LLEVAR POR DELANTE AL ANSES SIN TEMOR A SANCIONES, RECURSOS JUDICIALES Y TENIENDO QUE LIDIAR LUEGO CON EL GOBIERNO PARA PEDIRLE TARIFAS O MARCOS REGULATORIOS MIENTRAS POR EL OTRO LADO SE LLEVA PUESTO POR LA FUERZA EL PAQUETE ACCIONARIO DEL ANSES? Es una falacia!!!
3) Nada dicen estos cràpulas que entre el periodo con precio fijo que aceptaron cuando se lanza la Opa y el momento en que perciben el dinero, ESTOS GENIOS QUE ADMINISTRAN EL DINERO DE LOS JUBILADOS POR EFECTO DE LA DEVALUACION DEL TIPO DE CAMBIO PERDIERON 100 MILLONES.
1) "El mercado tiene un regulador y no es el FGS. Si la transacciòn es legal, el minoritario debe analizar què es lo màs conveniente. De acuerdo a la legislaciòn actual vigente es irrelevante que la acciòn tuviera un precio màs alto en el pasado" En primer lugar, internamente, Anses se rige por normas de Derecho Pùblico y habiendo dos informes independientes que recomiendan NO VENDER POR DEBAJO DE CIERTO PRECIO, no lo podìan hacer. Un particular/privado sì puede hacerlo, nadie lo obliga.
2) "Si Anses se quedaba en Petrobras, debìa ir a un canje no voluntario" FALSO! Y SI PISAN SÒLOS. La primer OPa segùn reconocieran los propios directivos de Pampa, era VOLUNTARIA. Còmo sabìa Anses que luego vendrìa una Opa forzosa o compulsiva? Ademàs, es FALSO E IMPROBABLE que un Grupo empresario Privado, pueda Avasallar libremente al Estado. Si el ESTADO SE PLANTABA Y DECIA NO, CHAU OPA COMPULSIVA. Se nota a las claras que jugaron con naipes marcados desde "arriba". Acaso MINDLIN SE IBA A LLEVAR POR DELANTE AL ANSES SIN TEMOR A SANCIONES, RECURSOS JUDICIALES Y TENIENDO QUE LIDIAR LUEGO CON EL GOBIERNO PARA PEDIRLE TARIFAS O MARCOS REGULATORIOS MIENTRAS POR EL OTRO LADO SE LLEVA PUESTO POR LA FUERZA EL PAQUETE ACCIONARIO DEL ANSES? Es una falacia!!!
3) Nada dicen estos cràpulas que entre el periodo con precio fijo que aceptaron cuando se lanza la Opa y el momento en que perciben el dinero, ESTOS GENIOS QUE ADMINISTRAN EL DINERO DE LOS JUBILADOS POR EFECTO DE LA DEVALUACION DEL TIPO DE CAMBIO PERDIERON 100 MILLONES.
-
napo un groso y seguro mcuah gente que no conozco ni por mail tambien hicieron su laburo
desde ya gracias a todos los que ayudaron
desde ya gracias a todos los que ayudaron
Napoleón escribió:
El GRUPO DE ACCIONISTAS MINORITARIOS AUTOCONVOCADOS DE PETROBRÁS ARGENTINA
MANIFIESTA SU RECONOCIMIENTO Y AGRADECIMIENTO
- AL PRESIDENTE DE LA CNV LIC. MARCOS AYERRA Y AL CUERPO DE DIRECTORES DE LA CNV.
- AL GERENTE DEL MERCADO DE CAPITALES DE LA BCBA LIC. CLAUDIO ZUCHOVICKY.
El GRUPO DE ACCIONISTAS MINORITARIOS AUTOCONVOCADOS DE PETROBRÁS ARGENTINA
- AL PRESIDENTE DE LA CNV LIC. MARCOS AYERRA Y AL CUERPO DE DIRECTORES DE LA CNV.
gracias amenjar
Le voy a pedir a Papá Noel que me regale de la que fuman los pamperos, pega como loco

Napoleón escribió:El GRUPO DE ACCIONISTAS MINORITARIOS AUTOCONVOCADOS DE PETROBRÁS ARGENTINA
napoleon aplaudo a la gente como vos ,,,hace años que te conozco,,,,y sin vos la CNV ni se hubiera enterado
gracias gracias ya laos que conoci en este muro y con los cuales mantego relación hoy en dia via mail o ws
-
No me referia a Napoleon en la prgunta sino a la bolsa especificamente.
la cnv actuó tarde como dicen bien en la pagina de tavarez, ya la mayor parte del daño esta consumado.
diculpeme si soy pesimista, me remito al historial de este pais y del sistema bursatil. quiera dios que este equivocado.
disculpas si fue malinterpretado mi mensaje.
la cnv actuó tarde como dicen bien en la pagina de tavarez, ya la mayor parte del daño esta consumado.
diculpeme si soy pesimista, me remito al historial de este pais y del sistema bursatil. quiera dios que este equivocado.
disculpas si fue malinterpretado mi mensaje.
Wan Chan Kein escribió:que hicieron Napoleon??
que van a hacer una oferta en el mejor de los casos igual a la primera?? eso sigue siendo una estafa.
la cnv no tenia otra salida, y la bolsa la verdad que no hizo nada. hasta donde yo se....
Estimado; personalmente he leído sus posteos en este foro de PESA.-,y en cuanto a ellos, los que participamos podemos compartirlos o disentir con los mismos, pero ciertamente siempre la participación en el foro es auspiciosa.- Pero me permito expresarle que en algunos casos se debe cuidar la redacción por lo siguinte:
1ro.-a la pregunta de ¿"Que hicieron Napoleón"?,- le respondo que todo lo que se ha hecho ultimamente por todas las denuncias escritos etc, ha llevado a que las autoridades de la CNV y BCBA han tomado resoluciones que motivaron el rechazo a las pretensiones del Holding.-
2do.-La oferta solamente la puede hacer el Holding y no la BCBA ni la CNV .- Cuando lo hagan, las autoridades lo evaluarán al igual que los tenedores de PESA.-
3ro.-En las vinculaciones y / o tratos con las entidades, debe primar el respeto o lo que normalmente se dice " Se debe practicar la diplomacia en las relaciones para tener buenos resultados".-
No es mi intención hacer críticas ni agravios sino colaborar para una mejor convivencia en el foro.-
Un gran abrazo
rejt
-
yo ya hice como 5 denuncias. mande mails a varios medios, pero no recibo contestaciones. hasta mande varias cartas a la anses y al presidente en un mail que encontre y que te pego la respuesta a continuacion.
Buenos días,
Por medio del presente procedemos a responder la consulta remitida al Presidente de la Nación que ha sido derivada a esta Administración en esta semana.
Le comunicamos que la información que usted solicita fue publicada en la web de ANSES con fecha 22/11/2016
http://anses.gob.ar/noticia/el-fgs-incr ... llones-636
Saludos cordiales,
sv
o sea. ni pelota!
Buenos días,
Por medio del presente procedemos a responder la consulta remitida al Presidente de la Nación que ha sido derivada a esta Administración en esta semana.
Le comunicamos que la información que usted solicita fue publicada en la web de ANSES con fecha 22/11/2016
http://anses.gob.ar/noticia/el-fgs-incr ... llones-636
Saludos cordiales,
sv
o sea. ni pelota!
1-Clinty te realizó una sugerencia.
2- Yo te sugiero además REORIENTAR TUS CAÑONES.
3. Resulta evidente que hoy no estamos en iguales condiciones que hace tres días atrás.
4- ¿Querés gastar pólvora? El Cronista es un buen blanco (y los que operan tras sus bambalinas).
5- Ayer mostré la MANIPULACIÓN DE PRECIO, grosera y visible a simple vista realizada en el ADR de PZE: DENUNCIALO que eso sí es de utilidad para nuestros reclamos.
6- Etc...En el tiempo aquel en que deambulaban los trenes por las rutas del país había carteles con la leyenda "PARE, MIRE, ESCUCHE, CUIDADO CON LOS TRENES"
7- Voy a volver dentro de un rato a repetir el AGRADECIMIENTO, si es posible no lo tapes.
2- Yo te sugiero además REORIENTAR TUS CAÑONES.
3. Resulta evidente que hoy no estamos en iguales condiciones que hace tres días atrás.
4- ¿Querés gastar pólvora? El Cronista es un buen blanco (y los que operan tras sus bambalinas).
5- Ayer mostré la MANIPULACIÓN DE PRECIO, grosera y visible a simple vista realizada en el ADR de PZE: DENUNCIALO que eso sí es de utilidad para nuestros reclamos.
6- Etc...En el tiempo aquel en que deambulaban los trenes por las rutas del país había carteles con la leyenda "PARE, MIRE, ESCUCHE, CUIDADO CON LOS TRENES"
7- Voy a volver dentro de un rato a repetir el AGRADECIMIENTO, si es posible no lo tapes.
que van a hacer una oferta en el mejor de los casos igual a la primera?? eso sigue siendo una estafa.
la cnv no tenia otra salida, y la bolsa la verdad que no hizo nada. hasta donde yo se....
Wait & See.