pablo_kox escribió:Asi es cerquita de la cancha vieja de quilmes, es muy chiquita... en zona sur están por todos lados, en capital en algún que otro kiosco y en algunas estaciones de tren o subte.
ok vouy a seguir buscando
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo_kox escribió:Asi es cerquita de la cancha vieja de quilmes, es muy chiquita... en zona sur están por todos lados, en capital en algún que otro kiosco y en algunas estaciones de tren o subte.
Fede_ST escribió:Hoy por la tarde los compre en la estación de Constitución. Acá comparto la imagen de un muy buen alfajor. Es sin lugar a dudas el alfajor de la zona Sur y mucho más. Nada de prensa, prácticamente cero de relaciones públicas y así y todo ya tiene más de 40 años de éxito en ventas. Un caso para estudio.
cityfinanz escribió:La fabrica esta en quilmes?
siempre escuche de estos alfajores y nunca los encontre!!
pablo_kox escribió:Simplemente los mejores, aca en Hudson también están los de fruta, que esos no se ven por ningún lado.
La historia de Capitan del Espacio es digna de estudio, recibió un montón de ofertas para expandirse y siempre se nego.
Fede_ST escribió:Hoy por la tarde los compre en la estación de Constitución. Acá comparto la imagen de un muy buen alfajor. Es sin lugar a dudas el alfajor de la zona Sur y mucho más. Nada de prensa, prácticamente cero de relaciones públicas y así y todo ya tiene más de 40 años de éxito en ventas. Un caso para estudio.
Celes escribió:Fede, tanta publicidad que le están haciendo... la próxima vez que nos veamos conseguime una caja así lo pruebo por favor.
egis escribió:¡ESO!
Seguro que CADE - Capitán del Espacio Enterprise Ltd. tiene más oportunidades bullish que las "haBas"las que parecen hoy día unos "globos" llenos de gas.
Microsules Bernabo escribió:Propongo que renombren el topic a CADE - Capitán del Espacio Enterprise Ltd.
Einlazer84 escribió:Para mi la empresa esta carisima, pero tiene un solo punto muy a favor, si a Macri se le llega a descalabrar el Gobierno y explota una hyper inflacion como la de Alfonsin, creo que HAVA replicaría muy bien y hasta en exceso sus precios en funcion de la inflación, ya que los lugares de comida conocidos como BK, MC Donald, los Starbucks, etc. si la inflacion fue un 2%, ellos te suben los precios un 4% y HAVA es del mismo palo, por algo sus productos son carisimos pero la gente los sigue comprando.
A mi me parece un excelente refugio en caso de Hyperinflación, el tema es que lo veo poco probable en el corto plazo, si Macri fracasa rotundamente se va a dar ese escenario.
juanpablomj escribió:Estoy viendo algunos indicadores del IAMC, si estan bien es para meterlos presos a los de la CNV.... 20 veces más alta la cotización con respecto al valor libro? P/E de 30 años?? Diganme q estan mal en el IAMC o q van a invertir lo recaudado en producción de satelites sino no tiene sentido para un cafe/alfajores
REVANCHERO escribió:ni loco pagaría estos precios . ni cerca...lo creo hasta exagerado,muy exagerado...pero la bolsa entiende a veces otras razones y otros "manejos" que prefiero evitar profundizar...
es mas creo que la guita la ganan con la habilidad que tuvieron para ubicar sus cafes en lugares estratégicos del todo el pais...y por lo que veo las veces que fui, lo que menos consume la gente son los alfajores...se hizo demasiado premiun el valor de sus productos.y off topic , el sabor cambio...añoro los viejos havannas , la ex formula del Jorgito, el muy anticomercial capitán del espacio y los guaymallen de 5 x un peso...y si le tengo que entrar a un alfajor le doy prioridad a los de maicena con abundante dulce de leche...
![]()
suerte .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], yepun y 399 invitados