si dicen algunos pelo***** que solo exportamos materia prima sin elaborar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelos escribió:Hago un planteo, no habrá posiblidades de otro fiasco como GARO?
Los días previos al balance de Garo, era leer, que los números de ventas se había ido a la estratósfera, bla bla bla, el contacto con el directorio y después resulta que se vendieron en el trimestre 17.000 termotanques menos.
Aclaro que tengo el 6% de mi cartera aqui, no lo hago con ánimo de ofender a nadie ni poner en duda los datos que se tiraron, simplemente plantear la inquietud.
Por otro lado tambien me extraña que la acción no esté un poco más arriba, si los resultados son como se dice.
gonbo10 escribió: El otro negocio harto analizado en este foro es el de teléfonos. Mensualmente a partir del trabajo de un forista amigo tenemos la información que brinda el sistema María respecto a la cantidad total de teléfonos celulares que salen de Tierra del Fuego. Por marca y modelo. Esta información coincide con un margen de error del 5% aproximadamente con la brindada por la empresa en los balances anteriores y por las informaciones vertidas en los medios respecto a que la fabricación total de celulares en Tierra del Fuego fue en el 2012 de 14 millones de unidades.
veamos escribió:bobito 10: me encanto tu posteo en especial el gran mercado de opciones que se ve que opero solo un par demeses que paso el restodel año ?????? jajajjajaj
veamos escribió:bobito 10: es como yo digo vos ganas SIEMPRE PORQUE COMPRAS EN MINIMOS Y VENDES EN MAXIMO. TENES LAS BOLAS DE CRISTAL JAJAJA![]()
Como vos sos un tipo muy inteligente y compras de aqui a tres años (vale decir no tradeas solo acumulas) lo que compraste el 01/01/2012, hasta el 31/01/2012 ambas fechas inclusive te rindio menos de 19% vale decir menos de un plazo fijo.
El ante año pasado 2011 paso lo mismo, vale decir venis perdiendo a la inflacion real varios puntos.
Como decia anteriormente a otro forista, decime cuando ganaste cuando cerras la operación.
veamos escribió: no se a que te referis yo siempre estoy esperando que alguien me diga como hacer plata con mirgor, quizas vos me digas como sacarle un 25% anual o mas (los ultimos dos años ni el mercado ni ningun forista supo responderme)
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, charlyk88, chory461, CICLON2017, Citizen, Dantef2, danyf1, dawkings, DON VINCENZO, excluido, falerito777, falute, Funebrero, gago, gastons, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, lalot, ljoeo, magnus, Matraca, Morlaco, Namber_1, notescribo, Osmaroo2022, PAL75, pepelui, sebara, Sr. Prudencia, tabo, Tecnicalpro, Traigo, Valor y 567 invitados