COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Misma noticia con títulos menos tendenciosos...
https://lu17.com/contenido/73896/palerm ... santa-cruz
https://www.lateclapatagonia.com.ar/896 ... ca-austral
https://lu17.com/contenido/73896/palerm ... santa-cruz
https://www.lateclapatagonia.com.ar/896 ... ca-austral
-
hola porfavor alguin sabe de la fecha aprox del balance de esta? vendra muy bien por CGC
-
Scrat escribió: ↑ Lo tuyo es poco serio, solo te falta pedir las claves de las comitentes para entrar a venderlas vos...
Mañana pude pasar cualquier cosa, da lo mismo, aunque la noticia es de antes de ayer y hoy solo bajo acompañando el mercado.
Suerte con la campaña!!
P.D: ¿Que te hizo el dolape???? Pareces la ex...![]()
Peor la amante barreta de un par de noches.. le prometió todo y la descarto.. y claro no puede reclamar nada .. solo le queda hacer esto ..

-
FLY TO QUALITYYYYYYYYYYYYYYYY
TANGUITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
TANGUITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-
che porfavor hay cosas mas importantes del papel que pelearse como criaturas porfavor terminenla, pej alguien sabe la fecha que sale el BCE? gracias
-
che porfavor hay cosas mas importantes del papel que pelearse como criaturas porfavor terminenla, pej alguien sabe la fecha que sale el BCE? gracias
-
Inversoravikinga escribió: ↑ Denunciado ante el admin por maleducado.... Mañana la que se llena con las opciones soy yo... saludos
que pasa? se te cayo el clona? estas nerviosa? si todavia nollego a 300$ prepara todo eeeeeh

Inversoravikinga escribió: ↑ Denunciado ante el admin por maleducado.... Mañana la que se llena con las opciones soy yo... saludos
Lee de nuevo detenidamente que todavía no fui maleducado...

Llenate como mas te guste.
El genial Olmedo diría... LOCA COMO TU MADRE!!!

Saludos!
Inversoravikinga escribió: ↑ Otro denunciado, pero este por bobo además de maleducado por replicar el comentario del pseudoeconomista
Temblando estoy

Inversoravikinga escribió: ↑ Denunciado al admin por maleducado.... Mañana me reiré y yo y veremos quien queda en esa posición
Más maleducada/do....que vos no hay
-
Voy a decir algo en favor de ustedes... de los 59 millones, la mitad lo soporta YPF, y de la otra mitad COME tendría que pones sólo el 30%
Sr. Prudencia escribió: ↑ Esa nota berreta tira mie*** sin sentido. Lo unico que aclara es que el coste de la jodita Aike, 50 millones de dolares, COME tranquilamente puede solventar ese gasto. Aca nadie pierde, tiene muchas cosas en la que ocuparse, no solo puede ser por el camino de Aikeaguantarlostrapos
eleconomista escribió: ↑ No vas a vengar a nadie porque seguro no tenes posición acá.... tu única posición es en 4. Saludos
Esta si que esta al dope....

-
Denunciado ante el admin por maleducado.... Mañana la que se llena con las opciones soy yo... saludos
Scrat escribió: ↑ Lo tuyo es poco serio, solo te falta pedir las claves de las comitentes para entrar a venderlas vos...
Mañana pude pasar cualquier cosa, da lo mismo, aunque la noticia es de antes de ayer y hoy solo bajo acompañando el mercado.
Suerte con la campaña!!
P.D: ¿Que te hizo el dolape???? Pareces la ex...![]()
-
Denunciado al admin por maleducado.... Mañana me reiré y yo y veremos quien queda en esa posición
eleconomista escribió: ↑ No vas a vengar a nadie porque seguro no tenes posición acá.... tu única posición es en 4. Saludos
-
Esa nota berreta tira mie*** sin sentido. Lo unico que aclara es que el coste de la jodita Aike, 50 millones de dolares, COME tranquilamente puede solventar ese gasto. Aca nadie pierde, tiene muchas cosas en la que ocuparse, no solo puede ser por el camino de Aikeaguantarlostrapos