Slds.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elushi escribió:si, goog ya estaba por los 1000 dolares no? tenes que largar alta teca para comprarte solo... dos acciones jaja
Roberto escribió:El motivo fundamental es darle más liquidez a la especie, se hace en todos los mercados a nivel global, los últimos esplit más populares fueron de Google y Apple.
aescott escribió:Perdón la ignorancia. El valor siempre se dividio al igual. Y que motivo o que fín tiene esta acción?
aescott escribió:Perdón la ignorancia. El valor siempre se dividio al igual. Y que motivo o que fín tiene esta acción?
SMART escribió:PD4, PASTOR TENGO UN LABURITO PARA VOS... DE LO QUE NOS CONTARON LA MUCHACHADA DE LA BASE AEREA EL PALOMAR LA SEMANA PASADA.... RESPECTO A LA EMISION DEL RO15..... TE LA DEJO PICANDO PERO VOS YA SABES DE QUE ES..[/color].[/b]![]()
DON VINCENZO escribió:PARA CRISTIAN1976 Y AESCOTT, HACIENDO CLICK EN FOROS PRINCIPALES ARRIBA DE TODO HAY UN RENGLÓN QUE DICE "CONSULTAS O COMENTARIOS SOBRE EL FORO" AHI DEBEN ESCRIBIRLE AL MODERADOR PERO PARECE QUE NO VA A SER POSIBLE POR LO QUE SE LEE. SUERTE IGUAL PARA UDS.
aescott escribió:Para los historicos de SIDERAR. Que pasó en 2012 que la accíon valía 20 mangos y cayo a 1.80? Que pasó con los comprados? Alguién me explica la historia? Gracias.
aescott escribió:Para los historicos de SIDERAR. Que pasó en 2012 que la accíon valía 20 mangos y cayo a 1.80? Que pasó con los comprados? Alguién me explica la historia? Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 145 invitados