MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Toma de ganancias programada, mas uno que otro llamadito por los bonos U$D. Mezcla de miedo y satisfacción por la renta semanal.
se metieron de nuevo??????que paso????sali a comprar puchos y me encuentro esto....
Nachitoss escribió:nos desinflamos!!
¿Sera la hora del almuerzo?
nos desinflamos!!
a la mer que volumen che 

También hay que analizar , que luego de una pequeña toma de ganancias , queda una sobreventa muy importante
¡¡¡Vamos Mervalito, que usted puede!!!
¡Demuestre de que está hecho!
No, mejor no.... Que no demuestre nada de "esa" verdad... quedemonos con el ¡¡¡Vamos Mervalito, que usted puede!!!
¡Demuestre de que está hecho!
No, mejor no.... Que no demuestre nada de "esa" verdad... quedemonos con el ¡¡¡Vamos Mervalito, que usted puede!!!

guille66 escribió:El problema de este tipo de subas es que el merval esta al filo (si no superó) del fin del rebote. Con lo cual, mañana (esperemos que el Lunes) va a tener que asimilar esta suba y va a bajar un toque.
O sea que puede desbarrancar![]()
Que la lengua se me acalambre y los dedos se me entrecrucen...
¡¡¡Y suba el @#%& Mirgor!!!
tincho_mac04 escribió: Fijate que mirgor quebro un triangulo simetrico a la baja , yo no estoy tan seguro con que siga subiendo guille , es mi opinion y la de ciertos analistas que no se pueden nombrar
Si, pero estoy comprado un 5% arriba de como esta ahora.
Quiero un pequeño envión (dentro de todo lo que subio el Merval no es loco) para salir sin perdidas. O con menos....
Ya va 1% arriba... Ojalá se de.
Abrazo de toro

LAAAARGARON.................

-
guille66 escribió:El problema de este tipo de subas es que el merval esta al filo (si no superó) del fin del rebote. Con lo cual, mañana (esperemos que el Lunes) va a tener que asimilar esta suba y va a bajar un toque.
con respecto al merval , creo que estan abiertas todas las posibilidades todavia , podemos estar en una correccion del tipo 5 ondas o en una correccion del tipo abc o podemos estar iniciando un ciclo alcista y estar transitando la onda 1 , todo es posible en breve ya lo vamos a saber
-
Fijate que mirgor quebro un triangulo simetrico a la baja , yo no estoy tan seguro con que siga subiendo guille , es mi opinion y la de ciertos analistas que no se pueden nombrar
aledecharata escribió:Alguien me puede decir porque hubo esta suba, soy un anonimo lector que recien esta empezando a entender como funciona la bolsa, saludos
Ud. ingreso al foro dos días antes de que el gobierno anuncie los cedines. El dólar de la calle estaba a 10.4 y pico. Luego de ello (como habrá leído) los valores en pesos de todos los papeles comenzaron a caer, en parte producto de alguna intervención estatal, en parte por las operaciones habituales de la bolsa cuando pasan estas cosas.
Como la máxima es "que nunca baja hasta el infierno", en algún momento iba a empezar a subir. Generalmente esto sucede cuando los actores del mercado consideran que así va a suceder por innumerables variantes.
De esas variantes innumerables, la más evidente en este momento es que el mercado está intentando hacer subir el dólar paralelo porque lo considera conveniente. Mientras la mayoría de los actores quiera eso, irá subiendo.
El gobierno puede llegar a intervenir, poco o mucho según su conveniencia y posibilidades.
Ud. va a escuchar opiniones encontradas, así que siga participando hasta que lo entienda.

El problema de este tipo de subas es que el merval esta al filo (si no superó) del fin del rebote. Con lo cual, mañana (esperemos que el Lunes) va a tener que asimilar esta suba y va a bajar un toque.
O sea que puede desbarrancar
O sea que puede desbarrancar