MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Mr Floyd

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Mr Floyd » Vie Jul 12, 2013 4:49 pm

Fijense ya siquieren comprar algun bono dolar D

Rodion_Raskolnikov

Mensajepor Rodion_Raskolnikov » Vie Jul 12, 2013 4:48 pm

vaaaaaaaaaaaaaaamo que termina neutro

Mr Floyd

Mensajepor Mr Floyd » Vie Jul 12, 2013 4:45 pm

Il Santo escribió:a vos no te discuto, la última vez se dio lo que dijiste :lol:

veamos que pasa esta vez

Ojalá que recapaciten porque no soluciona nada y sería politico el asunto para madrugarlo a +a

Il Santo

Mensajepor Il Santo » Vie Jul 12, 2013 4:43 pm

a vos no te discuto, la última vez se dio lo que dijiste :lol:

veamos que pasa esta vez

Mr Floyd

Mensajepor Mr Floyd » Vie Jul 12, 2013 4:41 pm

Mr Floyd

Mensajepor Mr Floyd » Vie Jul 12, 2013 4:29 pm

Il Santo escribió:con el dolar subiendo veo poco probable una 5ta onda bajista.

el mercado apretando a los operadores para que no operen ccl. Si ese volumen lo volcas al blue o a las acciones vuela todo.

Yo no opino asi, si con la cuasioneda no resulta lo esperado Van a ir por mucho mas, Las companias de Seguros y también
estarían reflotando en Diputados hace una semana Gravar la renta financiera para anunciarlo en campañaademas de otras medidad de el Banco Central

guille66

Mensajepor guille66 » Vie Jul 12, 2013 4:08 pm

Taz escribió:Guille, como dice esponja, es fundamental hacer análisis propios. Te recomiendo "Análisis Técnico de los Mercados Financieros" de Murphy. Es lo básico para empezar.

Estoy en la parte de "Ciclos". Sumamente interesante.... Es mas... ¡¡¡es sorprendente!!!. Las matematicas (los graficos son repesentaciones matematicas) manejan el Universo de maneras sorprendentes
Taz escribió:Al foro tomalo como un "brain storming", donde salen un montón de ideas de cada uno de nosotros. Pero siempre debes operar en base a tus decisiones.

¡¡Es absolutamente asi!!. Tome tus 3200, porque se que sabes, pero tambien los 3350 de otro foro, como una referencia. Tambien aca mismo, alguien apuntaba mas alto que los 3200 (perdon, no recuerdo si Esponja o El Tata... odio no dar el mérito adecuado :oops: )
Taz escribió:Respecto al Merval, en mi humilde opinión, creo que antes de agosto llega a los 2700/2800, independientemente del efecto dólar, más que nada por las elecciones. Muchos venderán por incertidumbre, lo que llevará el precio a esos niveles. Y creo que agosto ya puede marcar un rally ascendente. Todas las demás opiniones son respetables y nos podemos equivocar.
Saludos!

Abrazo

Taz

Mensajepor Taz » Vie Jul 12, 2013 3:51 pm

Guille, como dice esponja, es fundamental hacer análisis propios. Te recomiendo "Análisis Técnico de los Mercados Financieros" de Murphy. Es lo básico para empezar. Al foro tomalo como un "brain storming", donde salen un montón de ideas de cada uno de nosotros. Pero siempre debes operar en base a tus decisiones.
Respecto al Merval, en mi humilde opinión, creo que antes de agosto llega a los 2700/2800, independientemente del efecto dólar, más que nada por las elecciones. Muchos venderán por incertidumbre, lo que llevará el precio a esos niveles. Y creo que agosto ya puede marcar un rally ascendente. Todas las demás opiniones son respetables y nos podemos equivocar.
Saludos!

esponja

Mensajepor esponja » Vie Jul 12, 2013 3:36 pm

guille66 escribió: Hablando de Onda 5, vos que tenes la experticia en ésto (yo miro los graficos y todavia no se como corno hacen para ver triangulos, banderines, etc, etc :lol: ) ¿tenes un estimado de hasta donde nos hundiríamos y por cuantas eras geologicas?

Guille de corazón te digo, ponete a estudiar y pensá siempre con tu cabeza.

Il Santo

Mensajepor Il Santo » Vie Jul 12, 2013 3:26 pm

con el dolar subiendo veo poco probable una 5ta onda bajista.

el mercado apretando a los operadores para que no operen ccl. Si ese volumen lo volcas al blue o a las acciones vuela todo.

guille66

Mensajepor guille66 » Vie Jul 12, 2013 3:25 pm

Taz escribió:Ojo que hace rato vengo diciendo que la onda 4 llega a 3200. Hoy veo que pisaron el freno en ese valor y ya estoy convenciéndome. Atentos a que no venga doña onda 5. De todas maneras antes de las elecciones va a haber un bajonazo. Se vienen tiempos de acumulación con algo de incertidumbre.

Hablando de Onda 5, vos que tenes la experticia en ésto (yo miro los graficos y todavia no se como corno hacen para ver triangulos, banderines, etc, etc :lol: ) ¿tenes un estimado de hasta donde nos hundiríamos y por cuantas eras geologicas?

CARLOS GONZALEZ

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Vie Jul 12, 2013 2:53 pm

Titulos en dolares :arriba:
Blue :arriba:
Afuera recuperandose
Me parece que sale o sale :arriba:

Rodion_Raskolnikov

Mensajepor Rodion_Raskolnikov » Vie Jul 12, 2013 2:48 pm

A mi juicio la zona resistencia estaba en la zona de 3250, donde que hoy no pudo atravesar y se fue a pique, pareciera que está haciendo un reversal, veremos la semana próxima

Taz

Mensajepor Taz » Vie Jul 12, 2013 1:47 pm

Ojo que hace rato vengo diciendo que la onda 4 llega a 3200. Hoy veo que pisaron el freno en ese valor y ya estoy convenciéndome. Atentos a que no venga doña onda 5. De todas maneras antes de las elecciones va a haber un bajonazo. Se vienen tiempos de acumulación con algo de incertidumbre.

Volver a “Foro Bursatil”