Paga dividendos? Le tengo muchas ganas. En el caso de pagar, cual sería la fecha límite xa comprar y que me corresponda el cobro de esos dividendos!?
Gracias de antemano!!!
MIRG Mirgor
-
Re: MIRG Mirgor
Que sería si tendría algo de guita...
El martes anduve por el foro preguntando si convenía comprar Mirgor a $98. Definitivamente, gonbo10 y su pandilla tenían razón. Ya el miércoles me había decidido a comprar 150 pelpas (para más no llegaba) pero Apbr sorprendió y metí todo ahí. Aún veo a Mirgor desde afuera... ¡Que sería si tendría algo de guita!
El martes anduve por el foro preguntando si convenía comprar Mirgor a $98. Definitivamente, gonbo10 y su pandilla tenían razón. Ya el miércoles me había decidido a comprar 150 pelpas (para más no llegaba) pero Apbr sorprendió y metí todo ahí. Aún veo a Mirgor desde afuera... ¡Que sería si tendría algo de guita!
veamos escribió:aprovecha a sacar ganancias ahora hacele un regalo a tu jermu mañana y listo.
octubre noviembre vamos a ver cuantos post tenes por dia
Mira que con los nuevos negocios que está encarando Mirgor, posiblemente pierda la estacionalidad que tiene la cotización en los trimestres con resultados flojos, porque se van a ver mejores resultados en esos ejercicio producto de haber incorporado las computadoras y quizás en un futuro cercano algún otro negocio mas.
Veamos ,que te hizo Gonbo10 que le tenés tanta bronca??
Dejalo que si copia info y es buena todo sirve para los inversores.
Los que deciden sobre sus ahorros no se van a fijar en lo que se postea acá.
Aparte todo lo que dice o copia como decís,parece que no es bolazo.
Hace años tuve a Mirgor y me fue re bien y eso solo que tenía los AA para autos solamete.
Me gustaria tenerla,pero no tiene el volumen y liquidés que pretendo.Siempre le hecho el ojo.
Dejalo que si copia info y es buena todo sirve para los inversores.
Los que deciden sobre sus ahorros no se van a fijar en lo que se postea acá.
Aparte todo lo que dice o copia como decís,parece que no es bolazo.
Hace años tuve a Mirgor y me fue re bien y eso solo que tenía los AA para autos solamete.
Me gustaria tenerla,pero no tiene el volumen y liquidés que pretendo.Siempre le hecho el ojo.
-
veamos escribió:ciruzzo: evidentemente de millonario solo tenes el nick, lo esperado y lo especulado es el balance y la ayuda de toda la bolsa, de aqui en adelante es timba sino fijate el año pasado
Obvio...vos crees que si fuera Millonario estuviera respondiendote a vos?
Igual el Nick este no se refiere al dinero..es algo ajeno a eso.
PD: vos seguí invirtiendo tranquilo en tus activos..y dejame a mi laburar con mi guita. Suerte
-
boquita escribió:no entiendo pq vender mirgor con el balance que trajo...
Es mas..
quiero comprar mas y causionar
Exacto..de corto si o si es up...el bce entro solo a la CNV la bolsa aun nada..
Para mi hasta el martes sigue la joda en esta...
Felicito a los que están en esta estrellita y lamento por lo contrario.
Muy buenos aportes de Gonbo10 y la paciencia que tiene para contestar!!

Muy buenos aportes de Gonbo10 y la paciencia que tiene para contestar!!