jmario escribió:https://invst.ly/7foau
No se si ves algo asi, lo hice rápido y no son figuras que sigo generalmente, pero fijate que comparé con una parecida de hace un tiempo y esa resolvió contrario a los libros. Dicen que es de fiabilidad media y faltarian unos días para ver si toma forma. En este contexto valen mas las noticias por venir que estos análisis pero no hay que descartar que si sale mal vaya a ese objetivo, no tanto por la figura sino por el precio de recompra que no entiendo bien que quieren decirnos o no quiero entender.

si algo parecido, aun no esta formada es verdad pero pareciera... pasa que el gráfico es un desencadenante de las noticias, lo que creo es lo siguiente, primero las noticias estan implicitas en los gráficos y luego salen a la luz, por lo que veo en el gráfico es que tendencia bajista ,formacion de bandera/banderin para luego seguir para abajo, aun asi podria anular la figura y quebrar al alza.
pero fijate que perdio su canal de largo, parabolic sar mensual dando venta, mira que paradojico justo freno en los 73 dolares donde esta el 50% de todo el movimiento alcista del papel,de perderlo se iria a 58 dolares. de todas formas me consta que hubo compra institucional en los 73 dolares. aun asi si la presion vendedora es mas fuerte se corren. hay que ir viendo con el correr de los dias
mario estuve viendo que papel en dolares podriamos comprar y me tope con coca cola, interesante el grafico miralo cuando tengas tiempo quizas sea otra buena opcion para cobertura y ganar unos mangos .