CARC Carboclor

Panel general
Sir

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Lun Oct 19, 2020 10:02 pm

sebastian1988 escribió: Busquen "carboclor" en twitter. Hay hasta trolls diciendo que no hay ofertas. Listo, gracias por confirmar que HAY UN GRAN NEGOCIO DETRAS DE ESTO... Mañana compro mas

Anda a descansar ... hasta mañana

Sir

Mensajepor Sir » Lun Oct 19, 2020 10:00 pm

sebastian1988 escribió: Sir, estos son los que tienen parte

Si. Puente hnos 7% por ahi

sebastian1988

Mensajepor sebastian1988 » Lun Oct 19, 2020 9:57 pm

Busquen "carboclor" en twitter. Hay hasta trolls diciendo que no hay ofertas. Listo, gracias por confirmar que HAY UN GRAN NEGOCIO DETRAS DE ESTO... Mañana compro mas

sebastian1988

Mensajepor sebastian1988 » Lun Oct 19, 2020 9:49 pm

Sir, estos son los que tienen parte de CARC?

Señores
Comisión Nacional de Valores
Presente
Señores
Mercado Abierto Elecrónico S.A.
Presente
Señores
Gerencia Técnica y de Valores Negociables
de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires
Presente
Ref.: Hecho Relevante – recompra
de obligaciones negociables
Clase I
De nuestra consideración:
Nos dirigimos a ustedes a fin de informarles que durante el mes de Septiembre de 2020,
Puente Hnos. S.A. (la “Emisora”) adquirió un valor nominal de 1.910.755 Obligaciones
Negociables Clase 1 emitidos por la Emisora en el marco del Programa Global de
Obligaciones Negociables por un monto máximo en circulación de hasta U$S 150.000.000 (o
su equivalente en otras monedas) autorizado por la Comisión Nacional de Valores mediante
Resolución Nº 20.245 de fecha 22 de mayo de 2019. Dichas recompras no reducen el
circulante sino que se mantiene en cartera propia.
Sin otro particular, saludamos a ustedes atentamente.

Sir

Mensajepor Sir » Lun Oct 19, 2020 9:43 pm

claudio010274 escribió: Sin ofertas del exterior....
No entiendo esta frase.... Del exterior?
Bue... Sin importancia....

Pará mí está ves no es empome... Si hubieran querido... Hacen correr la bola que se vende... Y después mandan una nota Cnv.... Diciendo que no hay motivo se semejante suba.... Se acuerdan??? :mrgreen:

Exacto

claudio010274

Mensajepor claudio010274 » Lun Oct 19, 2020 9:42 pm

Sin ofertas del exterior....
No entiendo esta frase.... Del exterior?
Bue... Sin importancia....

Pará mí está ves no es empome... Si hubieran querido... Hacen correr la bola que se vende... Y después mandan una nota Cnv.... Diciendo que no hay motivo se semejante suba.... Se acuerdan??? :mrgreen:

halyryo

Mensajepor halyryo » Lun Oct 19, 2020 9:28 pm

CARBOCLOR, Hecho relevante

Ciudad de Buenos Aires, 19 de octubre de 2020
Comisión Nacional de Valores
S / D
Ref: Requerimiento de Información. Hecho relevante

De mi consideración:
Me dirijo a Ud. en mi carácter de responsable de relaciones con el
mercado de Carboclor S.A. (en adelante “CARBOCLOR”) en virtud del requerimiento
de información cursado con fecha 16 de octubre del corriente por la Bolsa de Comercio
de Buenos Aires
En este sentido y con relación al proceso competitivo iniciado a fin de
convocar a interesados en el paquete accionario de Carboclor de titularidad de
ANCSOL (en adelante ANCSOL), el accionista ANCSOL ha informado que no ha
recibido nuevas ofertas con motivo del proceso mencionado. Con lo cual, el único
interesado en adquirir el paquete accionario de ANCSOL sigue siendo la empresa Pure
Life General Trading LLC.
Sin otro particular, saluda atentamente.
Firma: Apoderada

javi

Mensajepor javi » Lun Oct 19, 2020 9:26 pm

Maverick escribió: Wouwww precision quirurjica la suya...

Tenga muy buenas noches estimado Sr Maverick ,, jajaja el puntom es si CARC llega a regular los $2,44 $2,60 ,,es pura casualidad con la realidad :lol: pero mire que vengo ordeñando las escalas de las vacas que sigo peso mas peso menos ,,ya que ordeño en el medio :lol: digamos de la escala que veo y la lectura quetengo aqui son los $2,44 o $2,54 sera ? veremos ,,,saludos y buenas noches :mrgreen:

Sir

Mensajepor Sir » Lun Oct 19, 2020 9:24 pm

Piplin escribió: totalmente de acuerdo, me parece una nota para el accionista inesperto que se asusta y vende por si acaso... espero que no sea solo mi deseo ... :roll:

La nora dice lo mismo que los medios uruguayos excepto el título.

Manana hasta donde rebotamos? $3.10 ?

Piplin

Mensajepor Piplin » Lun Oct 19, 2020 9:23 pm

stolich escribió: Hola. No conozco mucho de este pasquín, nunca lo seguí, pero en general, cuando algún medio periodístico publica una nota con cierto énfasis, sugiriendo o recomendando aunque sea disimuladamente, la entrada o salida de un papel o bono, la experiencia nos indica que hay que hacer lo contrario de esa sugerencia, o de esa onda que tira la nota o el informe. El papel podrá subir o bajar, eso lo decidirá el Mercado, pero me parece evidente, que el contenido de esa nota es más anti K que financiero. :2230:

totalmente de acuerdo, me parece una nota para el accionista inesperto que se asusta y vende por si acaso... espero que no sea solo mi deseo ... :roll:

javi

Mensajepor javi » Lun Oct 19, 2020 9:22 pm

JUAN1807 escribió: Jajaja bien entré en 2.95 debería haber salido hoy en 3.10. espero, no tengo apuro acá.
En Supv me cambiaron los baldes ahora 😂

Estimado Sr Juan tengamuy buenas noches ,,,en el Sr Merval la otra vez le deje lo que superviviendo podia hacer ,,con numeros y todo,,,y mire lo esta haciendo :2230: en mas mañana seguro pisa los $60 si el Sr Merval sube ordeñe porque luego regulara de golpe :lol: si baja ya es tarde ,,,amenos que se lleve unos pesos menos ,,, sino en el molde ,,pero recuerde superviviendo ,,minimo hara 3 veces los mismo de $49 a $68 y de $69 peso mas peso menos ,,a los $49 :lol: y aqui estimado ,,si yo la habria esperado un poquito mas abajo ,,, pero cada uno tiene su manera ,,,lo impoprtante es tener el papel ,,, y mas si no tiene apuro ,,,,vera mañana de lo que le digo ,,,,aqui $2,80 la superviviendo $60 y moneda luego puede corregir ,,,elpunto es que si el Sr Mercado regula al Sr merval :shock: vamos pa los $2,60 y superviviendo pa los $53 o $52 saludos y exitos

Crimsonking

Mensajepor Crimsonking » Lun Oct 19, 2020 9:15 pm

stolich escribió: Hola. No conozco mucho de este pasquín, nunca lo seguí, pero en general, cuando algún medio periodístico publica una nota con cierto énfasis, sugiriendo o recomendando aunque sea disimuladamente, la entrada o salida de un papel o bono, la experiencia nos indica que hay que hacer lo contrario de esa sugerencia, o de esa onda que tira la nota o el informe. El papel podrá subir o bajar, eso lo decidirá el Mercado, pero me parece evidente, que el contenido de esa nota es más anti K que financiero. :2230:

Exacto stolich. No olvidar que el 99% de los medios de comunicación siempre son las herramientas de los intereses.

sebastian1988

Mensajepor sebastian1988 » Lun Oct 19, 2020 8:52 pm

Sir escribió: Nada nuevo la nota de iprofesional

La gente que no lee la nota, y se queda con el titulo, mañana vende asustado. Eso buscan. Lo peor es que la nota dice que el único interesado es el árabe.

Mucho recurso y energia para un simple empome...

sebastian1988

Mensajepor sebastian1988 » Lun Oct 19, 2020 8:51 pm

Sumo pensamiento:

Como actua la CNV

+2.5%= SUBASTA
-6%= SIGA SIGA

Raro...............

stolich

Mensajepor stolich » Lun Oct 19, 2020 8:49 pm

Hola. No conozco mucho de este pasquín, nunca lo seguí, pero en general, cuando algún medio periodístico publica una nota con cierto énfasis, sugiriendo o recomendando aunque sea disimuladamente, la entrada o salida de un papel o bono, la experiencia nos indica que hay que hacer lo contrario de esa sugerencia, o de esa onda que tira la nota o el informe. El papel podrá subir o bajar, eso lo decidirá el Mercado, pero me parece evidente, que el contenido de esa nota es más anti K que financiero. :2230:

Volver a “Acciones general”