YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Buenos dias gente, alguien me puede decir en que fecha presenta el balance anual.
-
Maravillosa
Gran volumen! cómo pagan el billete!!

Gran volumen! cómo pagan el billete!!

Ralph Nelson escribió: ↑ Mirá no creo que este sea el lugar adecuado para hablar de política. Yo no soy K ni mucho menos pero está claro que a pesar de las pérdidas que ocasionó la reestatización de YPF, gracias a eso hoy vaca esta más viva que muerta. Dos hechos fundamentales: el principal motivo porque se privatiza YPF fue la negativa a invertir en VM (de hecho estaban aplicando una dura política de desinversión y pagando dividenos por encima de las ganancias), y segundo fue la decisión de asociarse con Chevron mediante un pacto secreto (bastante leonino por cierto,pero era la única manara), para empezar a explorar VM porque nadie quería poner un cobre. CFK estuvo detás de todo ello y fue la artifice de ambos eventos. Le podría haber salido mal? sí. Lo queres tomar como un tute que podría haber fundido a YPF? también, pero eso no pasó, salió bien y hoy gracias a eso es Vaca viva y no muerta. Es parte de la história y gracias a eso hoy estoy operando YPF y me está yendo muy bien como hace mucho no lo hacía. Hizo muchas otras cosa mal pero acá![]()
![]()
PD: todo histórico, todo chequeable nada de pasquín de cuarta.
Muy Bien. Excelente

-
quique43 escribió: ↑ Gente con un termo en el mate hay en todos lados.
Lo que pasa es que desde 1989 a la fecha son casi 34 años de los cuales gobernaron 28 los peronchos, ellos la cúpula son todos millonarios junto a los sindicalistas pero al país lo hicieron de goma.
Y eso que sobra potencial, pero falta sentido de patria y honestidad para manejar la cosa pública.
Mirá no creo que este sea el lugar adecuado para hablar de política. Yo no soy K ni mucho menos pero está claro que a pesar de las pérdidas que ocasionó la reestatización de YPF, gracias a eso hoy vaca esta más viva que muerta. Dos hechos fundamentales: el principal motivo porque se privatiza YPF fue la negativa a invertir en VM (de hecho estaban aplicando una dura política de desinversión y pagando dividenos por encima de las ganancias), y segundo fue la decisión de asociarse con Chevron mediante un pacto secreto (bastante leonino por cierto,pero era la única manara), para empezar a explorar VM porque nadie quería poner un cobre. CFK estuvo detás de todo ello y fue la artifice de ambos eventos. Le podría haber salido mal? sí. Lo queres tomar como un tute que podría haber fundido a YPF? también, pero eso no pasó, salió bien y hoy gracias a eso es Vaca viva y no muerta. Es parte de la história y gracias a eso hoy estoy operando YPF y me está yendo muy bien como hace mucho no lo hacía. Hizo muchas otras cosa mal pero acá

PD: todo histórico, todo chequeable nada de pasquín de cuarta.
Parece que en el caso de YPF la expectativa por los anuncios conjuntos Argentina Brasil pesa más que la visita de algunos impresentables.
El ADR rompió todo al alza (lo hubiera hecho el viernes si la ronda duraba una hora más).
Igual es difícil pagar acá arriba con tanta incertidumbre política, A.F. tal vez firmando el D.N.U. para ampliar la corte. Este tipo cada vez que hace algo tumba la bolsa
Espero que NY no nos haga pagar la cumbre pseudo comunista de Bs As.
Sin eso debería ser una buena semana.

Sin eso debería ser una buena semana.

Te acordas de los 90' ,que paso? Crecimos mucho cómo país y sociedad no?
Tenes idea de cuantos años estuvo preso?
SIR que exprofeso ignoran que Lula también fue encontrado culpable y condenado por corrupto.
Liberado por un mal procedimiento administrativo judicial jamas por considerarlo la justicia brasilera como un inocente.
Porque ignoran el membrete de corrupto LO DESCONOZCO (JE, JE)
Liberado por un mal procedimiento administrativo judicial jamas por considerarlo la justicia brasilera como un inocente.
Porque ignoran el membrete de corrupto LO DESCONOZCO (JE, JE)
Lo ENERGETICO en la cima de los puntos a profundizar entre los 2 paises...
Gente con un termo en el mate hay en todos lados.
Lo que pasa es que desde 1989 a la fecha son casi 34 años de los cuales gobernaron 28 los peronchos, ellos la cúpula son todos millonarios junto a los sindicalistas pero al país lo hicieron de goma.
Y eso que sobra potencial, pero falta sentido de patria y honestidad para manejar la cosa pública.