TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
capi

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor capi » Sab Mar 22, 2014 8:22 pm

atrevido escribió:capi, el 15 de noviembre fue un emae espectacular y me guie por la noticia.Y esos dias lleve.Yo no se como ver cuando comprar...solo veo fundamentos y me ha ido muy bien.....de verdad...
comprendo lo que decis.Yo eso que vos haces NO SE hacerlo.

si que sabes hace años estas en bolsa, es muy basico, soltar una caucion, retomarla, vender todo, dar lotes, estar afuera momentaneamente no significa perder el negocio, cuando algo quema, soltas y no hay forma de volver a entrar eso pasaba con el tvpp en el 2010 dabas opciopnes y te ejercian todo, y eso no pasa ahora si algo te deja en 5 meses volver a retomar es algo que simplemente esta para el que venga.

martin

Mensajepor martin » Sab Mar 22, 2014 8:21 pm

Los foros solo muestran que sos mediocre en cierto aspecto de tu vida y que es el único que se puede conocer en el contexto de este foro. Pero puede ser un indicio interesante del resto de tu vida. Digamos que la mediocridad puede ser contagiosa e infectar otras facetas de tu existencia.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Mar 22, 2014 8:18 pm

capi, el 15 de noviembre fue un emae espectacular y me guie por la noticia.Y esos dias lleve.Yo no se como ver cuando comprar...solo veo fundamentos y me ha ido muy bien.....de verdad...
comprendo lo que decis.Yo eso que vos haces NO SE hacerlo.

capi

Mensajepor capi » Sab Mar 22, 2014 8:16 pm

perdon cite como el tuje..

martin

Mensajepor martin » Sab Mar 22, 2014 8:16 pm

aleelputero(deputs) escribió:Te entiendo estimado Capi la verdad. Es que no lei muy para atras y por eso es que no vi ese “festejo“. Ahora bien fijate en algo, esos que vos decis que se sentaron, no hicieron nada y vienen ganando con su filosofia un + 12%. Son los que precisamente vienen ganando sin exagerarte minimo unas 100 veces ese +12%, quedandose sentados y no haciendo nada.. Hay que ver todo el bosque viste. Capaz que ahora festejan el comienzo de la concrecion de sus planes. Ahora el burlarse no comparto, asi ganes vos y el otro pierda etc. Un fuerte abrazo.

Lo loco es que hubo bastante poco "festejo". Lejos de verse euforia en el tópic.

capi

Mensajepor capi » Sab Mar 22, 2014 8:15 pm

martin escribió: insisto 12% es un buen empate. Insisto, estar fuera de cupones estos ultimos 5 meses fue el mejor acierto. Ahora basta leerte ayer a la tarde con agresiones y citas de otros foristas la tarde completa para confirmar lo que un forista prestigioso te marco: tu TOC. :100: preocupante, por eso trato de no responderte desde hace tiempo.

Cuando te quedas sin argumentos lo único que te queda es intentar "atacarme" por un supuesto tema psicológico.
Pero sábelo: como forista sos de mediocre para abajo y no me llegas ni a la suela de los zapatos.[/quote]

100% de acuerdo con vos, lo mio jamas fueron ni seran los foros

capi

Mensajepor capi » Sab Mar 22, 2014 8:13 pm

atrevido escribió:Lo que capi no entiende es que hay gente q compra cupones con caucion y no mira otra cosa ni busca suba de precios de otra cosa.

Un ejemplo; yo en noviembre compre tvpe con caucion entre 110 y 111.Pague caucion estos meses y el cupon lateralizo, pero despues subio a 117.
Capi se hace esta pregunta: cuanto habrias ganado en vez de comprar cupones ese tiempo hubieses comprado...xxxxx?? :117:

Respuesta simple
1.Apuesto al cupon.
2.No tengo el conocimiento ni el tiempo para acompañar subas de precios en otros y vender.
3.Aleeelputero sabe el punto 2
4.Si mantengo el cupon con caucion un tiempo largo, ganare mucho.Ese mucho ya es ..mucho.. :117:
5.Para que tanto? Es que la vas a llevar en la mortaja al cementerio?Donde? la mortaja no tiene bolsillos, hermano... :117:

Atrevido, si compraste en 111 ganaste 5.4 % y el CFT fue al menos 2% x mes, en 5 meses son 10% de costos tu compra fue para atras. El que te vendio en ese valor puso la guita a hacer tasa y hoy recompra mas barato, eso vengo diciendo hace meses, no entiendo el que ve eso como mala leche, no es bueno q un foro tenga solo optimistas, a la baja en bolsa se ganan fortunas.

martin

Mensajepor martin » Sab Mar 22, 2014 8:12 pm

capi escribió: insisto 12% es un buen empate. Insisto, estar fuera de cupones estos ultimos 5 meses fue el mejor acierto. Ahora basta leerte ayer a la tarde con agresiones y citas de otros foristas la tarde completa para confirmar lo que un forista prestigioso te marco: tu TOC. :100: preocupante, por eso trato de no responderte desde hace tiempo.

Cuando te quedas sin argumentos lo único que te queda es intentar "atacarme" por un supuesto tema psicológico.
Pero sábelo: como forista sos de mediocre para abajo y no me llegas ni a la suela de los zapatos.

martin

Mensajepor martin » Sab Mar 22, 2014 8:09 pm

aleelputero(deputs) escribió:Te entiendo estimado Capi la verdad. Es que no lei muy para atras y por eso es que no vi ese “festejo“. Ahora bien fijate en algo, esos que vos decis que se sentaron, no hicieron nada y vienen ganando con su filosofia un + 12%. Son los que precisamente vienen ganando sin exagerarte minimo unas 100 veces ese +12%, quedandose sentados y no haciendo nada.. Hay que ver todo el bosque viste. Capaz que ahora festejan el comienzo de la concrecion de sus planes. Ahora el burlarse no comparto, asi ganes vos y el otro pierda etc. Un fuerte abrazo.

Ni hablar los que además de "sentados" le agregaron apalancamiento con caución a su estrategia ( algo que hacen una muy buena cantidad de cuponeros). Esos sin hacer nada más, y sin regalarle comisiones a sus agentes, tienen muy buenas razones para festejar desde hace por lo menos 5 años dado que probablemente hayan ganado mucho más que los que se la dan de traders !!.
Y yendo a al tema de los festejos: yo vi festejar a varios en el tópic de APBR los últimos días ( entre ellos capi !!) y no vi que nadie haya entrado a tirarles m.ierda por esos festejos diciéndoles que no tienen nada que festejar dado que la acción está negativa en pesos en lo que va del año y ni hablar en los últimos años !!.
Por eso lo único que uno puede pensar es que hay gente que tiene mala leche y punto.

capi

Mensajepor capi » Sab Mar 22, 2014 8:07 pm

martin escribió:Primero que los festejos siempre son SUBJETIVOS. Digamos que cada uno puede festejar por distintas razones y entrar a tirar m.ierda por que algunos festejaron es de mala leche como mínimo. Por otra parte tampoco hubo tanta euforia sino que algunos festejaron la suba de ese día y nada más. No es que el festejo fue por lo que viene sucediendo en lo que va del año que tampoco es malo.
En mi caso simplemente "festejé" que ciertos arbitrajes que hice en el corto plazo me salieron muy bien y eso viene significando que mi comitente está reluciente por estos días. Otros habrán festejado otra cosa y está muy bien !!. Pero entrar a criticar eso me resulta incomprensible a no ser que tengas ciertos problemitas.... :roll:

martin escribió:Primero que los festejos siempre son SUBJETIVOS. Digamos que cada uno puede festejar por distintas razones y entrar a tirar m.ierda por que algunos festejaron es de mala leche como mínimo. Por otra parte tampoco hubo tanta euforia sino que algunos festejaron la suba de ese día y nada más. No es que el festejo fue por lo que viene sucediendo en lo que va del año que tampoco es malo.
En mi caso simplemente "festejé" que ciertos arbitrajes que hice en el corto plazo me salieron muy bien y eso viene significando que mi comitente está reluciente por estos días. Otros habrán festejado otra cosa y está muy bien !!. Pero entrar a criticar eso me resulta incomprensible a no ser que tengas ciertos problemitas.... :roll:

insisto 12% es un buen empate. Insisto, estar fuera de cupones estos ultimos 5 meses fue el mejor acierto. Ahora basta leerte ayer a la tarde con agresiones y citas de otros foristas la tarde completa para confirmar lo que un forista prestigioso te marco: tu TOC. :100: preocupante, por eso trato de no responderte desde hace tiempo.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Mar 22, 2014 8:06 pm

Ahora el licito desahogo sin joder a nadie , a modo de gol me parece perfecto, yo lo hice por ahí, y se que nadie creo yo salvo un flaco en el FB que dijo que iba a comprar puts, por que siguio una nota que decia carniceria en tvpp o algo asi, debe estar amargado. La mayoria creo que festeja.

capi

Mensajepor capi » Sab Mar 22, 2014 8:06 pm

asi es Ale, vivi la etapa de cupones en el 2009 donde se ganaba 200% en un año, pero invierto muy diferente ahora, como un activo mas, aprovechando sobre precios y dando cuando puedo, para mi cuidar el capital es premisa, y lo ganado es capital, por eso cada año es un desafio nuevo, un abrazo,

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Mar 22, 2014 8:05 pm

Lo que capi no entiende es que hay gente q compra cupones con caucion y no mira otra cosa ni busca suba de precios de otra cosa.

Un ejemplo; yo en noviembre compre tvpe con caucion entre 110 y 111.Pague caucion estos meses y el cupon lateralizo, pero despues subio a 117.
Capi se hace esta pregunta: cuanto habrias ganado en vez de comprar cupones ese tiempo hubieses comprado...xxxxx?? :117:

Respuesta simple
1.Apuesto al cupon.
2.No tengo el conocimiento ni el tiempo para acompañar subas de precios en otros y vender.
3.Aleeelputero sabe el punto 2
4.Si mantengo el cupon con caucion un tiempo largo, ganare mucho.Ese mucho ya es ..mucho.. :117:
5.Para que tanto? Es que la vas a llevar en la mortaja al cementerio?Donde? la mortaja no tiene bolsillos, hermano... :117:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Mar 22, 2014 8:01 pm

Perdon por los errores de sintaxis y puntos en lugares que no van es imposible con este cel hace lo que se le canta

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Mar 22, 2014 7:58 pm

Te entiendo estimado Capi la verdad. Es que no lei muy para atras y por eso es que no vi ese “festejo“. Ahora bien fijate en algo, esos que vos decis que se sentaron, no hicieron nada y vienen ganando con su filosofia un + 12%. Son los que precisamente vienen ganando sin exagerarte minimo unas 100 veces ese +12%, quedandose sentados y no haciendo nada.. Hay que ver todo el bosque viste. Capaz que ahora festejan el comienzo de la concrecion de sus planes. Ahora el burlarse no comparto, asi ganes vos y el otro pierda etc. Un fuerte abrazo.

Volver a “Foro Bursatil”