Recien me puse a mirar todos los papeles que tengo armados en el Metastock, que hace rato que no hago una barrida masiva. Y me encontre con este papel.
Y la verdad... ¡¡me gusta!!
Leo el resto de los comentarios y me siento medio como chupete en el orto, pero es lo que veo y lo comparto.
El papel retrocedio hasta el 50%, tuvo un par de falsos quiebres pero aguantó ahi, estoico alrededor de 10,14. Justo sobre una zona de soporte, encima...
Indicadores:
Parabolic SAR en un par de ruedas da compra.
Vortex me sorprende... El papel no subio tanto... solo aguanta. Pero el indicador se pegó un giro violento y ya está dando compra.
RSI y estocastico los tengo juntos. Estocastico Compra... RSI tiene una linea de tendencia que acaba de ser cortada, y eso (casi) siempre es señal de suba. Asi mismo, los minimos del RSI son ascendentes, dando una divergencia alcista respecto al papel.
ADX no mucho... solo cambio de tendencia en la linea bajista. Que no es poco.
MACD es otro interesante. Los tengo juntos al comun y al Histograma. El comun, con giro violento a punto de dar compra. El histograma con divergencia alcista (sus ultimos 2 minimos son iguales, mientras que los minimos del papel son notoriamente diferentes.
En fin... Veo a los bancos, en gral, sobre soportes... Pero éste es el que mas me llama la atencion.
Para mi, el mercado ya desconto el "defaultcito"... joda va, joda viene, ya pasaron 3 meses y nos acercamos al 2015 que nos "blinda" del perro RUFO.
Veremos.
Saludos, y ¡buena rueda!