A..estos no.se les cae una idea...
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Que olor a KK, hoy estoy de buen humor y atiendo nardos, lo hacen a propósito ser nardos? o lo hacen solo para molestar?, digo por que les sale tan bien que me parece que son así, kumpa.
Tengo un par de amiguites kumpa, no tienen donde ir, pero ustedes que son temerosos ellos los pueden cuidar joya, se quedaron varados en Bs.As. y los muchaches solo traían cigarrillos de paraguay para hacerse unos mangos, kumpa, el de la izquierda les puede dar una mano, hasta creo que corta el pasto y tiene cara de buenito, no creo que tengan miedo de estos, no?

estos van a salir con algo raro, no se si corralito o algo parecido
la polenta : eso es, ya se sabe que si no se remueve se pega !! Gracias cocineros ..
con cuchara de madera hay que removerla ... ; además conviene saber que ingredientes lleva :
harina de sémola , de soja, de trigo . ---? cuscus de marruecos estaría muy bueno ...
con cuchara de madera hay que removerla ... ; además conviene saber que ingredientes lleva :
harina de sémola , de soja, de trigo . ---? cuscus de marruecos estaría muy bueno ...
-
le chupa un egg todo.. en otro pais lo hubieran colgado de las bolas cuando se afanaron las vacunas, sabe q aca la poblacion es:
una parte complice (planeros, ñoquis, empleados estatales, jubilados sin aportes, politicos, sindicalistas) y a otra la podes forrear mucho pero mucho mas. el resto , que es minoria resiste o se va del pais.
212/ 220..hoy si no hubo niebla y llegaron las camionetas..
lehmanbrothers escribió: ↑ sigue estando barato el dolar tengo como objetivo para julio 440$
Che y lo de manual y lo de volver a 200 para cuando era?
es cuestiion de esperar ---
Disiento, decir que armo significaría que sabía lo que hacía y en realidad se armó sola dado que no sabía lo que hacía. No sabe ni donde esta parado.
Alberto no va a poder terminar el mandato, no puede arreglar el quilombo en que nos metio, armo una super bomba para que le explote al que sigue y le esta explotando a el