PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
SR CRISTIAN BUENAS EXLELENTE EL COMENTARIO DE PGR CLARITO COMO EL AGUA SI RECUPERA UN POCO HAGO TAL CUAL ESPLICOM EL DE IMBATIBLE GRACIAS...BUY BUENO ... 

Fulca escribió:La verdad que con la suspensión de la incisión quedamos como ciego en la neblina...Tenemos los fundamentals, acres en VM, Mercuria con su 78% y poco más. Por el momento hay que admitir que Resero y Draiko tienen razón. Veremos si pronto se despeja la incertidumbre de hacia dónde va este barquito petrogasifero llamado PGR.
Vuelvo a poner en 9 entro yo. Stop corto si sale sale... vendo en 10.7 si es que rebota para arriba... si llega a pasar 11 pesos me meto de nuevo pago el.peaje y si baja en 10.7 despues de rebotar compro muy abajo...
Por ahora el at me marca eso. Mañana habla el mercado
Saludos
Aca no sirven los graficos ....dependemos de las noticias que vayan surgiendo ....una vez que termine la fusion tiene que definir....creo que hay muchos esperando el rebote para entrarle en minimos.....
Cristian1985 escribió:Gente, disculpen el Off-topic, pero no quiero que se generen dudas en cuanto a conceptos del análisis técnico, las criticas son siempre bien recibidas siempre y cuando tengan justificación.
Les dejo 2 gráficos de AUSO:
Visión diaria:
https://es.tradingview.com/x/4UzEw3Q3/
Visión semanal:
https://es.tradingview.com/x/3JL0Zplu/
El colega DepapasBolCero indica en su crítica que la línea de tendencia de largo plazo no se perdió. Miren los gráficos y saquen sus conclusiones.
Saludos!
Creo q están discutiendo cada uno con diferentes conceptos en esos gráficos por lo que dice de papas no se quebró la línea de tendencia por q no quebro la zona de control , pero si la directriz q es lo q estás marcando vos
-
media_movil escribió:Técnicamente, cerro un gap del 16-4-17, en 39 peñiques. Desde lo operativo el viernes fue buena la cola de compra debajo de 9,50. A esperar mañana, día complicado en lo parlamentario.
Mañana si pasa la reforma jubilatoria sin quilombo, atras viene impositiva y laboral, a partir de enero vamos a tener un verano caliente.
-
Técnicamente, cerro un gap del 16-4-17, en 39 peñiques. Desde lo operativo el viernes fue buena la cola de compra debajo de 9,50. A esperar mañana, día complicado en lo parlamentario.
Se prevee que el precio del petróleo seguira subiendo en 2018 lo que hace mas rentable vaca muerta.
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0088.html
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0088.html
Entre los hechos operativos destacados, se perforaron tres pozos en el bloque Puesto Rojas, dos de los cuales alcanzaron Vaca Muerta además de los horizontes convencionales, a los que se sumaron tras la finalización del período otros cinco pozos (tres de los cuales se evaluaron para potencial no convencional). También se perforaron 41 pozos de desarrollo en la licencia Chachahuén, en sociedad con YPF, "todos ellos exitosamente en producción".
Otra novedad reportada es que, tras la aceptación por parte del gobierno mendocino de un nuevo plan de explotación presentado para los bloques Chañares Herrados y Puesto Pozo Cercado (en los que el Phoenix posee un 78% de participación), los socios del negocio conjunto revertirán el 100% de este último bloque.
La empresa acaba de acordar con sus socios que asumirá desde el 1´ de octubre el rol de operador del bloque de exploración Río Atuel, que antes tenía Tecpetrol. Phoenix acordó adquirir 33,3% de Tecpetrol en el área, con lo cual la aumentará hasta 66,6% y agregará aproximadamente 32.800 hectáreas.
Otra novedad reportada es que, tras la aceptación por parte del gobierno mendocino de un nuevo plan de explotación presentado para los bloques Chañares Herrados y Puesto Pozo Cercado (en los que el Phoenix posee un 78% de participación), los socios del negocio conjunto revertirán el 100% de este último bloque.
La empresa acaba de acordar con sus socios que asumirá desde el 1´ de octubre el rol de operador del bloque de exploración Río Atuel, que antes tenía Tecpetrol. Phoenix acordó adquirir 33,3% de Tecpetrol en el área, con lo cual la aumentará hasta 66,6% y agregará aproximadamente 32.800 hectáreas.
GRACIAS!!! POR EL VIDEO SR DEPAPASBOLCERO lo estoy mirando ..después le digo porque mire varios en youtube y son muy estenso pero como dice que estos son de calidad me adh
iero a su consejo gracias 

jaja también compre un par de zapatos
pero para mi sra..jaja
se me fueron varias acciones jajaj 

SR SANLORENZO ...por eso le dije ayer en COME que puede ser que no baje ..porque vi que también participan en TGN4 que me gusta mucho pero le tengo un poquito de dudas porque viene arriba en tgn4 yo entre y sali pero tengo mis dudas que no me haga lo que hicieron muchas,,,,aca en PGR vendi la mayor parte pero las que había pagado a 10 las conservo veremos..que honda saludos 

-
Hola javi bien gracias.ayer estuve de compras unas zapatillas gola, un colchon simons,todo con la tarjeta.un saludo
SR SANLORENZO AMIGO como anda !!! 

-
Senior nuevo 7217.no puede ser que pierda el 50 por ciento ya que el maximo fue 16,95 .ahora si su deseo es seguir invertido en algun papel.cosa que yo hago pero con cobertura.a usted le convendria pasar al mejor hasta ahora que es tgn4.pero viendo el panorama todo esta muy dificil creo pero es mi opinion ya que si esto sigue up la accion de tgn4 es la que mas sube y ahi tendra la oportunidad de recuperar mas rapido.no es mas que una opinion y es lo que yo haria en su lugar.