TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Sab Mar 22, 2014 8:56 pm

capi escribió: yo ahora estoy adentro y creo que seguire arbitrando de otros activos para aca, no es una bola de cristal, solo veo cuando el mercado toma de punto algo y le tira con municion gruesa, eso se ve no es la bola de cristal, ahi es cuando los fundamentos empiezan a hacer agua, te vuelvo a repetir es buen negocio pero no quema, cuando quema es cuando das y no te deja volver a entrar.

A partir del 27 esto si puede cambiar...puede haber algun freno posterior , pero ese dato del 27 es combustible para el motor del cupon, ojo...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Mar 22, 2014 8:53 pm

El que vio que la intencion del gobierno era la que decian: CRECER...y pagar deudas...y que en verdad no querian AJUSTAR....porque eso implica no crecer...
...el que vio eso...solo eso..le alcanzo para comprar bonos y cupones y cobrar rentas, a pesar de los lehman , los despelotes que el campo creo y los que el gobierno se infringio a si mismo. :117:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Mar 22, 2014 8:44 pm

Pascua escribió:No demos tantas vueltas entran aca y a ypf porque estan enceguecidos idologicamente contra el gobierno. Con otros papeles no pasa. Son los militantes que se quejan que los demas son militantes, los ideologizados que les dicen a los demas que estan muy ideologizados. El que no gano plata en estos años (aca, en este mercado) fue porque no quiso o porque se comio todos los cuentos econochantas.

:respeto:

Perfecto.Si les hubiesemos seguido a Espert,a Cachanosky, no habriamos ganado guita.Pero hay que darse cuenta de algo: trabajan permanentemente para CREAR EXPECTATIVAS NEGATIVAS. :117:
No es que sean merda, ni malos...es SU TRABAJO..como el mio es enseñar. :117:

Pero...sus esfuerzos tambien han fracasado..en forma tremenda...gracias a Dios!!

capi

Mensajepor capi » Sab Mar 22, 2014 8:43 pm

atrevido escribió:capi., el gobierno estima un segundo semestre mejor...que pasa si se crece por arriba del 3%...o no siendo tan optimista..si 2014 orilla el 2.5%??
El cupon vuela :mrgreen: .
Segun vos, el tiempo que no vuela y lateraliza no hay que estar invertido. :shock:

Pasame tu bola de cristal, la mia nio funciona entonces!!!
Yo espero aaaadennntro... :mrgreen:

yo ahora estoy adentro y creo que seguire arbitrando de otros activos para aca, no es una bola de cristal, solo veo cuando el mercado toma de punto algo y le tira con municion gruesa, eso se ve no es la bola de cristal, ahi es cuando los fundamentos empiezan a hacer agua, te vuelvo a repetir es buen negocio pero no quema, cuando quema es cuando das y no te deja volver a entrar.

Pascua

Mensajepor Pascua » Sab Mar 22, 2014 8:39 pm

No demos tantas vueltas entran aca y a ypf porque estan enceguecidos idologicamente contra el gobierno. Con otros papeles no pasa. Son los militantes que se quejan que los demas son militantes, los ideologizados que les dicen a los demas que estan muy ideologizados. El que no gano plata en estos años (aca, en este mercado) fue porque no quiso o porque se comio todos los cuentos econochantas.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Mar 22, 2014 8:39 pm

capi., el gobierno estima un segundo semestre mejor...que pasa si se crece por arriba del 3%...o no siendo tan optimista..si 2014 orilla el 2.5%??
El cupon vuela :mrgreen: .
Segun vos, el tiempo que no vuela y lateraliza no hay que estar invertido. :shock:

Pasame tu bola de cristal, la mia nio funciona entonces!!!
Yo espero aaaadennntro... :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Sab Mar 22, 2014 8:36 pm

Digamos que según tu pensamiento pequeño vivir es otra cosa a postear en un foro. Digamos que mientras posteas en el foro estas muerto ??.....
La verdad es que tenes una manía por intentar salirte de lo que se discute en un foro y mezclar con cosas que no tienen nada que ver tratando de creer que vos vivís la vida mientras otros posteamos en un foro. Eso es un falso dilema ya que vivir no es contradictorio a postear en un foro.
Yo, por ejemplo, tengo una vida plena de acuerdo a mis standares del buen vivir pero ni loco se me ocurriría pensar que porque un tipo participa mucho en un foro puede tener una vida más plena y feliz que otro que participa menos. La felicidad es subjetiva y cada uno puede ser feliz haciendo distintas cosas.
En mi caso te aseguro que disfruto de postear en los foros como disfruto de otras cosas. Postear en mi caso te aseguro que no es ninguna TOC sino algo que disfruto y que elijo con plena conciencia hacer. Una TOC es algo que uno hace compulsivamente sin poder elegir hacer otra cosa. Muy lejos de mi realidad. Te lo aseguro.

Para terminar reitero una opinión: en este contexto del foro sos un forista mediocre. Tu vida más allá del foro me importa tres carajos.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Mar 22, 2014 8:34 pm

capi escribió:Mas alla de eso rescato la honestidad intelectual de atrevido, que esta marcando exactamente lo que sucedio. :respeto:

Los fundamentos del activo es lo que te permite estar invertido aun sin ver subas de precio, capi.
Era clavado q despues de un mal 2012 el 2013 iba a ser mejor..era obvio.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Mar 22, 2014 8:32 pm

capi escribió:Atrevido es 12% que dejaste mas el costo oportunidad , que supera los 12, es algo asi como el 26%, es bastante guita, eso, te puede salir mal tambien pero en este caso dio resultado, no importa cuanto ganes despues, eso es futurologia.

Disiento ahi. Ya te puse el ejemplo del tvpe en la primera mitad 2013 lateralizando y terminar subiendo un 85% anual. :117:

capi

Mensajepor capi » Sab Mar 22, 2014 8:31 pm

Mas alla de eso rescato la honestidad intelectual de atrevido, que esta marcando exactamente lo que sucedio. :respeto:

capi

Mensajepor capi » Sab Mar 22, 2014 8:29 pm

Atrevido es 12% que dejaste mas el costo oportunidad , que supera los 12, es algo asi como el 26%, es bastante guita, eso, te puede salir mal tambien pero en este caso dio resultado, no importa cuanto ganes despues, eso es futurologia.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Mar 22, 2014 8:28 pm

atrevido escribió:capi, el 15 de noviembre fue un emae espectacular y me guie por la noticia.Y esos dias lleve.Yo no se como ver cuando comprar...solo veo fundamentos y me ha ido muy bien.....de verdad...
comprendo lo que decis.Yo eso que vos haces NO SE hacerlo.

capi escribió: si que sabes hace años estas en bolsa, es muy basico, soltar una caucion, retomarla, vender todo, dar lotes, estar afuera momentaneamente no significa perder el negocio, cuando algo quema, soltas y no hay forma de volver a entrar eso pasaba con el tvpp en el 2010 dabas opciopnes y te ejercian todo, y eso no pasa ahora si algo te deja en 5 meses volver a retomar es algo que simplemente esta para el que venga.

No, capi, no se porque en noviembre yo veia los fundamentos de los emaes y nada mas.Con cobro , esto es negocio aun sin timing perfecto ni conocimiento de at.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Mar 22, 2014 8:25 pm

cite mal...
capi escribió: Atrevido, si compraste en 111 ganaste 5.4 % y el CFT fue al menos 2% x mes, en 5 meses son 10% de costos tu compra fue para atras. El que te vendio en ese valor puso la guita a hacer tasa y hoy recompra mas barato, eso vengo diciendo hace meses, no entiendo el que ve eso como mala leche, no es bueno q un foro tenga solo optimistas, a la baja en bolsa se ganan fortunas.

En el 2013 el tvpe lateralizo 5 o seis meses capi por 54....y como vos decis, gente caucionada pagaba caucion...de repente pego el salto y subio un 85% en el año, capi..

que merda te importa pagar un 12% de caucion hasta ahi y 12% hasta fin de año si el activo comprado subio un 85%??
85 con guita propia y 61 % con la guita de la caucion, no te alcanzan?? :114:

capi

Mensajepor capi » Sab Mar 22, 2014 8:25 pm

martin escribió:Los foros solo muestran que sos mediocre en cierto aspecto de tu vida y que es el único que se puede conocer en el contexto de este foro. Pero puede ser un indicio interesante del resto de tu vida. Digamos que la mediocridad puede ser contagiosa e infectar otras facetas de tu existencia.

los foros no demuestran nada, ese es tu error fundamental, creer que el foro es la vida, mezclar la vida real con los foros, por eso no puedo dialogar con vos

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Mar 22, 2014 8:24 pm

capi escribió:ue la vas a llevar en la mortaja al cementerio?Donde? la mortaja no tiene bolsillos, hermano... :117:

Atrevido, si compraste en 111 ganaste 5.4 % y el CFT fue al menos 2% x mes, en 5 meses son 10% de costos tu compra fue para atras. El que te vendio en ese valor puso la guita a hacer tasa y hoy recompra mas barato, eso vengo diciendo hace meses, no entiendo el que ve eso como mala leche, no es bueno q un foro tenga solo optimistas, a la baja en bolsa se ganan fortunas.[/quote]
En el 2013 el tvpe lateralizo 5 o seis meses capi por 54....y como vos decis, gente caucionada pagaba caucion...de repente pego el salto y subio un 85% en el año, capi..

que merda te importa pagar un 12% de caucion hasta ahi y 12% hasta fin de año si el activo comprado subio un 85%??
85 con guita propia y 61 % con la guita de la caucion, no te alcanzan?? :114:

Volver a “Foro Bursatil”