Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Veo que los del AFIP se mantienen en su postura aunque el PDF de la Secretaría de Hacienda diga otra cosa y que supuestamente usen ese PDF para su capacitación. No me respondieron nada del Ministerio de Economía.
PAPU07 escribió:AHORA MISMO ESTA CERCA DE ESE NUMERO![]()
69.50 Y BAJANDO![]()
Si pero con 950 de RP, yo hablaba con riesgo bajo y ya habiendo pagado otra amortización. Dificil que valga los 89 que calculaba el post original.
Mira "d34a": http://www.afip.gob.ar/genericos/guiavi ... d=24388452
Esta en el ABC de preguntas y respuestas.
Tenés noticias de MECON?
Esta en el ABC de preguntas y respuestas.
Tenés noticias de MECON?
Lo que comenta el gordo en esa nota, hace de cuenta que lo dice Melco o Broda o Bein o Pignanelli, el tipo no hace pronostico de lo que va a pasar, comenta lo que paso a su manera , pero buehhhh, será que no me dan los galones para estar a la altura de ustedes y por eso lo leo.
gromanelli escribió:Buenas, soy nuevo en esto, y estoy estudiando y tratando de entender un poco.
Mi consulta es de porque el AY24 salto de 39 a 31 en solo un dia.
Muchas gracias.
Saludos
Es porque pago renta y amortización, en resumen pago 21,04 dólares. por lo cual el valor por bono paso de 100 a 83,34 dólares. y sigue pagando por año 16,66 dólares todos los 7 de mayo hasta el vencimiento 2014.
-
DavidBowman escribió:Sinceramente no se quién puede leer a SDS salvo para consumo irónico. Lo he visto escribir que el dólar se va a la mie***, a la semana que el gobierno lo tiene 100% controlado, a la semana que se va a la mie*** nuevamente... Hace cuentas de almacenero y la pifia en esas mismas cuentas de almacenero, a veces en un mismo posteo en su blog te pone dos números distintos para el mismo dato (ejemplo reservas BCRA).
es un capo, del humor, yo compartí una cena, cosas de la vida termine en la misma mesa, había chicas en la misma mesa y el gordo es simpático extrovertido y muy chistoso, pero obvio nunca lo tomaría en serio ...
ironhide escribió:Pero ay24 en octubre del año que viene ya habria pagado otra amortización del 16,6%, max con riesgo pais de 400 estaría por 68 como mucho.
AHORA MISMO ESTA CERCA DE ESE NUMERO

69.50 Y BAJANDO

Entramos en default? jejeje 

Es verdad, debido a la segunda amortización del AY24, hay que reemplazar 83,34 por 66,68 en lo que escribí antes.
d34a escribió:Si el riesgo país en octubre del año que viene es de 500 o más (pero sin default, obviamente), era más negocio comprar AO20D con la renta y amortización del AY24. De esta manera obtenés 22% de renta en dólares en 17 meses y luego con esa plata reinvertís en AY24 cuyo valor sería menor que 83,34 dólares (por el riesgo país), lo que te permite comprar más bonos. Así que ganás plata por partida doble.
Pero ay24 en octubre del año que viene ya habria pagado otra amortización del 16,6%, max con riesgo pais de 400 estaría por 68 como mucho.
Títulos Públicos AY24D
d34a escribió:Si el riesgo país en octubre del año que viene es de 500 o más (pero sin default, obviamente), era más negocio comprar AO20D con la renta y amortización del AY24. De esta manera obtenés 22% de renta en dólares en 17 meses y luego con esa plata reinvertís en AY24 cuyo valor sería menor que 83,34 dólares (por el riesgo país), lo que te permite comprar más bonos. Así que ganás plata por partida doble.
y. . . . . reparto para los dos lados ( pero con mas % en AY24D)
NO olvidar que soy un humilde trabajador de clase obrera

Saludos
---------RENTA ........... AMORTIZACION
7/11/19 +3,65
07/05/20 +3,65 ............... 16,66 ..... total = 20,31
07/11/20 +2,92
DarGomJUNIN escribió:Salvador Di Stefano, es invariable que pronostique calamidades económicas. Alguna vez, de tantos intentos, acertará.
Es de los asesores que “sanatean” los datos según lo que sus oyentes ansían escuchar, currando con altos honorarios.
Nunca se recibió de economista, por eso se hace llamar “consultor económico” y encandila a gente que conoce poco.
Las opiniones de este “seudo economista” rosarino, carecen de seriedad. Avisa caos argentino inminente desde 2002.
Cuando pronostica alguna tendencia, sólo acierta (en promedio) 1 de cada 2 veces, igual efectuar revoleo de moneda.
indudablemente no lo escuchaste,,,,,,muy caradura de tu parte opinar sin haberlo escuchado
gromanelli escribió:Buenas, soy nuevo en esto, y estoy estudiando y tratando de entender un poco.
Mi consulta es de porque el AY24 salto de 39 a 31 en solo un dia.
Muchas gracias.
Saludos
corte de cupon renta y amortizacion sera ?????
-
paisano escribió:Por lo que comentas no viste el video ni sabes que dijo. Puedo equivocarme.
Sinceramente no se quién puede leer a SDS salvo para consumo irónico. Lo he visto escribir que el dólar se va a la mie***, a la semana que el gobierno lo tiene 100% controlado, a la semana que se va a la mie*** nuevamente... Hace cuentas de almacenero y la pifia en esas mismas cuentas de almacenero, a veces en un mismo posteo en su blog te pone dos números distintos para el mismo dato (ejemplo reservas BCRA).
Matu84 escribió:El mayor ajuste de la historia se da solo con ajuste de obra publica?? Asi comienza el video
Te parece poco, escuchalos a los gobernadores e intendentes lo contentos que estan.