El Conde escribió:Sabés que pasa Pi, el problema no es de tasas bajas o de liquidez, que no lo quieran entender es otro tema, no hay ningún problema de liquidez en ninguna parte, el problema es de solvencia, de capacidad empresarial de hacer frente al monumental monstruo que crearon.
No se soluciona ni con helicópteros de plata ni tasas mas bajas ni nada de lo que, no solamente está claro que no sirve, sino que origina estas cosas.
Es un problema "estructural" el puente está mal hecho y hay que tirarlo abajo primero para solucionarlo, no se puede "arreglar", están mal los cimientos.
Me refiero a los bancos europeos.
Estamos de acuerdo..pero es el sistema que hay. Los bancos centrales tampoco pueden cubrir las deudas soberanas...tampoco es lógico que europa pague la ridiculez que paga...ni hablar Japón....es tan fuerte el usd?? O es el justo equilibrio que nadie quiere romper? A mi gusto es el capitalismo el problema y el sistema financiero completo..pero no creo al menos por ahora se pruebe la rigidez del sistema....alcanza con parecer que se controla a los descarriados