APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
PiConsultora

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor PiConsultora » Jue Jul 07, 2016 11:36 pm

El Conde escribió:Sabés que pasa Pi, el problema no es de tasas bajas o de liquidez, que no lo quieran entender es otro tema, no hay ningún problema de liquidez en ninguna parte, el problema es de solvencia, de capacidad empresarial de hacer frente al monumental monstruo que crearon.
No se soluciona ni con helicópteros de plata ni tasas mas bajas ni nada de lo que, no solamente está claro que no sirve, sino que origina estas cosas.
Es un problema "estructural" el puente está mal hecho y hay que tirarlo abajo primero para solucionarlo, no se puede "arreglar", están mal los cimientos.
Me refiero a los bancos europeos.

Estamos de acuerdo..pero es el sistema que hay. Los bancos centrales tampoco pueden cubrir las deudas soberanas...tampoco es lógico que europa pague la ridiculez que paga...ni hablar Japón....es tan fuerte el usd?? O es el justo equilibrio que nadie quiere romper? A mi gusto es el capitalismo el problema y el sistema financiero completo..pero no creo al menos por ahora se pruebe la rigidez del sistema....alcanza con parecer que se controla a los descarriados

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Jue Jul 07, 2016 11:35 pm

jorgecal71 escribió:aunque me parece que esto esta haciendo cada vez mas ruido, asique me parece que hay que tener en cuenta que estan cayendo como pajaritos los bancos europeos, y dudo mucho que les importe la eleccion de la señora cuernos de petardo..... asique esto mepa mas temprano que tarde explota y para todos (tambien para los muchachos del norte) simple opinion.... un saludo desde el sur

conde si me queres hacer bulling estas en tu derecho jajajajaja la verdad que lo lei y me parezco en esta a falerito jajajajaja !!!!

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Jue Jul 07, 2016 11:34 pm

jorgecal71 escribió:es lo mismo pero con la traduccion
https://translate.google.com.ar/transla ... rev=search

aunque me parece que esto esta haciendo cada vez mas ruido, asique me parece que hay que tener en cuenta que estan cayendo como pajaritos los bancos europeos, y dudo mucho que les importe la eleccion de la señora cuernos de petardo..... asique esto mepa mas temprano que tarde explota y para todos (tambien para los muchachos del norte) simple opinion.... un saludo desde el sur

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Jue Jul 07, 2016 11:30 pm

Swap escribió:Europe's Bank Crisis Arrives In Germany: €29 Billion Bremen Landesbank On The Verge Of Failure :!: :!: :!:

es lo mismo pero con la traduccion
https://translate.google.com.ar/transla ... rev=search

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Jul 07, 2016 11:29 pm

Swap escribió:Europe's Bank Crisis Arrives In Germany: €29 Billion Bremen Landesbank On The Verge Of Failure :!: :!: :!:

Todavía no es mañana.... no seas aguafiestas...

Asia por ahora tranquila..más para ser viernes. Shangai -1, Nikkei +0.2, Australia ..flat. no está mal... la crisis es la misma de siempre...España, Italia, Bulgaria, Grecia, Portugal, Irlanda, todos hasta las manos. No veo gran debacle pre Hilarita ... es una idea....endeble como todas mis ideas...pero idea al fin...mientras lo fci siguen posicionándose despacito en cash... ahora post elecciones....puede ser una bomba. No estoy tranquilo ni.mucho menos... mas tranquilidad me dan los índices hechos bos**...se que puedo errar por menos jugando al.alza...y a la baja no me sale jugar...esperar shorteado no me gusta.. por eso trato de hacer algo de liquidez y esperar con un poco de cash. Sigo all in acá por ahora, haciendo algunos trades cortos de all out / all in cuando me parece. Pero nada de margin.

Swap

Mensajepor Swap » Jue Jul 07, 2016 11:24 pm

El Conde escribió:Sabés que pasa Pi, el problema no es de tasas bajas o de liquidez, que no lo quieran entender es otro tema, no hay ningún problema de liquidez en ninguna parte, el problema es de solvencia, de capacidad empresarial de hacer frente al monumental monstruo que crearon.
No se soluciona ni con helicópteros de plata ni tasas mas bajas ni nada de lo que, no solamente está claro que no sirve, sino que origina estas cosas.
Es un problema "estructural" el puente está mal hecho y hay que tirarlo abajo primero para solucionarlo, no se puede "arreglar", están mal los cimientos.

:respeto:

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Jul 07, 2016 11:22 pm

PiConsultora escribió:Todavía el mkt espera otro helicóptero de guita..tasas congeladas como mínimo. Si disparan tasas vendrán cientos de noticias horrendas con profecías devastadoras sobre el rumbo del mundo..no creo lo hagan preguntas elecciones. Luego los informes económicos serán ambivalentes....weak = tasas bajas...mercado sube... weak= economía lenta....mercado baja... y a la inversa es lo mismo... por ahora con tasas bajas y con voluntad del mkt de Hillary (los auspiciantes de campaña son todas empresas del dow) no creo venga ni tasas altas ni mercado triste... luego...se verá. Es una idea. Hoy todo tiende a mercado sube por que tasas no bajan, comoditties (crudo sobre todo) baja por que economía lenta....jejejejej....analizar para donde nos sirve

Sabés que pasa Pi, el problema no es de tasas bajas o de liquidez, que no lo quieran entender es otro tema, no hay ningún problema de liquidez en ninguna parte, el problema es de solvencia, de capacidad empresarial de hacer frente al monumental monstruo que crearon.

Swap

Mensajepor Swap » Jue Jul 07, 2016 11:20 pm

PiConsultora escribió:
Mañana, sino hay corrida Europea debería ser un día al menos positivo.

Europe's Bank Crisis Arrives In Germany: €29 Billion Bremen Landesbank On The Verge Of Failure :!: :!: :!:

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Jul 07, 2016 11:07 pm

Swap escribió:Pi,
IMHO, sin el overweight de MS se hacia de goma.
En la 1era hora de NYSE se transo 10 Mln ADRs con un claro squeeze de shorters, luego DOE rectifico a API y no tuvo fuerza en toda la rueda el CL.
La 3 principales CORR de PBR: USDBRL, WTI y SPX.
Tener en cta q SPX termino casi neutro sino hubiese terminado entiendo q roja.
Un saludo y me agrada ver gente interesante volviendo

Swap para mi el OW viene por el tema de las partidas al menos en forma encubierta...es un pedido US...recorda que a libra las empresas US no entraron por el tema de las escuchas al mismo tiempo que la gorda lo dejo a Obama sentado esperando...eso se pagó caro en lo financiero.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Jul 07, 2016 11:05 pm

Todavía el mkt espera otro helicóptero de guita..tasas congeladas como mínimo. Si disparan tasas vendrán cientos de noticias horrendas con profecías devastadoras sobre el rumbo del mundo..no creo lo hagan preguntas elecciones. Luego los informes económicos serán ambivalentes....weak = tasas bajas...mercado sube... weak= economía lenta....mercado baja... y a la inversa es lo mismo... por ahora con tasas bajas y con voluntad del mkt de Hillary (los auspiciantes de campaña son todas empresas del dow) no creo venga ni tasas altas ni mercado triste... luego...se verá. Es una idea. Hoy todo tiende a mercado sube por que tasas no bajan, comoditties (crudo sobre todo) baja por que economía lenta....jejejejej....analizar para donde nos sirve

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Jue Jul 07, 2016 11:03 pm

DMF escribió:Me refiero a esto y a todas las pavadas que escribis y no aportas nada, por Ej, hoy puede ser un gran día y todas esas peroratas que escribis sin fundamento.
Aclaro : yo no aporto pero tampoco escribo idioteces diariamente!!!

Perdon loco si queres aprender, te paso el cbu me depositas y a partir de ahi te enseño...

Swap

Mensajepor Swap » Jue Jul 07, 2016 11:03 pm

PiConsultora escribió:Insisto con este tema de hoy. Para mi fue lo que más peso para que vaya contra mercado.

http://m.infomoney.com.br/mercados/poli ... i-plenario

Asimismo la salida de Cunha desactiva una bomba de tiempo para Temer.

Hoy Meirelles anunció meta de déficit de 139bill R$ para 2017. Plan de aumento de impuestos y reducción de gastos.

Pi,
IMHO, sin el overweight de MS se hacia de goma.
En la 1era hora de NYSE se transo 10 Mln ADRs con un claro squeeze de shorters, luego DOE rectifico a API y no tuvo fuerza en toda la rueda el CL.
La 3 principales CORR de PBR: USDBRL, WTI y SPX.
Tener en cta q SPX termino casi neutro sino hubiese terminado entiendo q roja.
Un saludo y me agrada ver gente interesante volviendo

Jon_Bir

Mensajepor Jon_Bir » Jue Jul 07, 2016 10:56 pm

El Conde escribió:Vos querés corregir la onda 3 con los retrocesos, por eso te da en 45 y monedas el 38,2, puede ser, todo es posible en elliot, yo esperaría una corrección más digna, pero... también puede ir al 61,8 fibo en 35 y monedas y nos metemos las ondas elliot allá atrás :mrgreen:

:lol:
Así es, en la zona del 38,2 de la suba de desde la 2 que sería el 161,8 del fibo.
Pero es un quilombo como decís se podría ir tranquilamente hasta el 61,8 o hasta los 40 y pico a completar el objetivo del triángulo descendente.
Gracias por contestar.

Swap

Mensajepor Swap » Jue Jul 07, 2016 10:54 pm

El Conde escribió:Vos querés corregir la onda 3 con los retrocesos, por eso te da en 45 y monedas el 38,2, puede ser, todo es posible en elliot, yo esperaría una corrección más digna, pero... también puede ir al 61,8 fibo en 35 y monedas y nos metemos las ondas elliot allá atrás :mrgreen:

NFPs :idea:

http://www.bloomberg.com/news/articles/ ... exit-world

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Jul 07, 2016 10:52 pm

Insisto con este tema de hoy. Para mi fue lo que más peso para que vaya contra mercado.

http://m.infomoney.com.br/mercados/poli ... i-plenario

Asimismo la salida de Cunha desactiva una bomba de tiempo para Temer.

Hoy Meirelles anunció meta de déficit de 139bill R$ para 2017. Plan de aumento de impuestos y reducción de gastos.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”