Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió:estan impacientes los muchachos que ponen tanto a la venta?
se les viene la noche???
new_zombie escribió:wf, aclara que significa profesionales, porque muchos de los que estamos aca creo que somos profesionales, ahora que podamos vivir de la bolsa, es dificil pero no improbable...yo creo que todo depende de cuantos palitos manejes para operar tranquilo....hay un punto de riqueza que te permite cualquier cosa....eso si, tenes que tener a menos un poco de entendimiento del AF para saber a quien le confias tu plata.....
WF escribió:Poli, yo tengo cuenta aca y si pones precios de mercado las ordenes se ejecutan en menos de 1 minuto. No son baratas las comisiones pero las operaciones se hacen al toque.
Lo de la salud depende de vos, aca debes poner la que no necesitas, la qu te sobra y un bien dia encontraras un buen regalo, vivir de esto es solo para profesionales
POLI escribió:POLI escribió:
PUSE ORDEN DE COMPRA EN 12,50 BIEN GRACIAS, CRI CRI CRI, PUSE ORDEN DE COMPRA EN 13, BIEN GRACIAS , CRI CRI CRI, EL FAMOSO DELAY, MI TIEMPO EN ESTA SOCIEDAD DE BOLSA ( RAVA BURSÁTIL ) YA ESTA CADUCANDO, NO VALE LA PENA SEGUIR DEJANDO SALUD PARA ESTO.
DanielNB escribió:Si hoy partimos los 14 Agarrense! Ultimo llamado para los que no se subieron al barco!![]()
elcipayo16 escribió:singer acepto SINGER ACEPTO!!! SE VOILAAAA!!!!!!
VAMOSSS SINGER CARAJO!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 3437 invitados