ljscodex escribió:Alguien esta viendo al corto plazo CELU 16,5/17,3 ? o la fe me esta cegando?
arriba de 17,x, 18.50/19 y zona de la media de 200
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ljscodex escribió:Alguien esta viendo al corto plazo CELU 16,5/17,3 ? o la fe me esta cegando?
ljscodex escribió:si tenes razon, lo tengo primero de 15,95 a 16,4. que ya los rompio hoy.
Team leader escribió:El volumen que opero hoy, no lo opera hace casi 6 meses. desde que toco esos 25,70 . Tiene cuerda de sobra todavía![]()
el tabano escribió:Que pelicila Se hacen con el 40 jaja
Operó con 20 guitas hoy para que no extrañen al calesitero
El que pagó desaforado es el 189 asique en 72hs sabemos como sigue la historia .....
Team leader escribió:Si pasamos los 17, a buscar los 18 nuevamente
Nachitoss escribió:Llevaron lindo en 16.2
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], dariomirabelli, el topo, el_Luqui, ElBenji, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Fignolio, Fulca, Gon, Google [Bot], jose enrique, juanjo29, Kamei, Mustayan, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, titito, vgvictor y 259 invitados