PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
javi

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor javi » Lun Dic 18, 2017 1:49 am

SEÑORES...UN PLACER HABER LEIDO SUS COMENTARIOS !!!..mas alla de quien tenia la razón fueron educados y eso enriquece ...mire un debate por tv pero sin imagen...y fue entretenido.. desearía que en las mayoría de las acciones se intercabie opiniones de la misma manera...buenas noches y saludos para todos EXITOS..... :respeto: :respeto: :115:

capitanamerica87

Mensajepor capitanamerica87 » Lun Dic 18, 2017 1:42 am

Y gente como la ven para hoy?
Logramos despegar??

vision

Mensajepor vision » Lun Dic 18, 2017 12:43 am

media_movil escribió:Siempre me pregunto sobre la validez del AT en nuestro mercado. Donde la escasa cantidad de operadores, permite la tranza o acuerdos entre varios de ellos, con capacidad y oportunismo, para dibujar las líneas de tendencia, soportes, resitencias, fibos, elliot y todos los indicadores que se quieran considerar. Esto no es WS, donde la frecuencia de operaciones no dan tregua y los montos operados son de magnitudes distintas. A pesar de ello, grandes firmas son capaces de orientar al mercado hacia donde quieran. En este mercado la unión de tres operadores en enero de este año, impulsaron el movimiento de ANDES hasta terminar con el enchufe post suspensión. Y, hoy pueden dibujar el gráfico que se les ocurra frente a una demanda, que para mí recién apareció el VIERNES. Hacía rato que no veía a un comprador de frente por 80k en 9,4x y no se los dieron. También los lotes de 10FE tuvieron un comportamiento interesante. Y eso que el 35 estuvo en la vereda vendedora. Por esta noche, estoy con Visión, pero cada uno en su lugar :lol:

Me sorprendiste con tu comentario, y bien. Podemos no coincidir en mil cosas. Pero, a veces, pienso, que todos los que estamos aca, en algun lugar, pensamos igual, y queremos lo mejor para uno y para todos, es muy loco, pero es real. Todos queremos ganar guita y lo haremos sin dudar. Exitos!!

media_movil

Mensajepor media_movil » Lun Dic 18, 2017 12:31 am

Siempre me pregunto sobre la validez del AT en nuestro mercado. Donde la escasa cantidad de operadores, permite la tranza o acuerdos entre varios de ellos, con capacidad y oportunismo, para dibujar las líneas de tendencia, soportes, resitencias, fibos, elliot y todos los indicadores que se quieran considerar. Esto no es WS, donde la frecuencia de operaciones no dan tregua y los montos operados son de magnitudes distintas. A pesar de ello, grandes firmas son capaces de orientar al mercado hacia donde quieran. En este mercado la unión de tres operadores en enero de este año, impulsaron el movimiento de ANDES hasta terminar con el enchufe post suspensión. Y, hoy pueden dibujar el gráfico que se les ocurra frente a una demanda, que para mí recién apareció el VIERNES. Hacía rato que no veía a un comprador de frente por 80k en 9,4x y no se los dieron. También los lotes de 10FE tuvieron un comportamiento interesante. Y eso que el 35 estuvo en la vereda vendedora. Por esta noche, estoy con Visión, pero cada uno en su lugar :lol:

resero

Mensajepor resero » Lun Dic 18, 2017 12:28 am

NUEVO7217 escribió:Seguro que usted es un vivo bárbaro y millonario q nunca perdió , por eso vive boludeando en foro de pobres perejiles. . Se cree q actuamos y nos dejamos llevar por lo q postean acá? Muchos diciendo YO AVISEEEE. Paraaaaaa, quien SOS !!!! Con el diario del lunes cualquiera , si hubiese rebotado en cualquier. soporte fuerte x ejemplo 12,5 usted no estaría acá , haciendose el sabio cargoso q muchos lo respetan , seguramente tendrá trayectoria , a mi me da igual. Usted no viene a ayudar al novato, viene a mofarse.

como usted contesta se nota que esta muy invertido, el error es esperar un milagro en la bolsa. Igualmente para ganar a largo plazo en la bolsa hay que perder fuerte algunas veces para templarse.
Acuerdese de lo que le digo, la gente que maneja esta empresa esta maldita, la empresa esta maldita.
Por mi experiencia creo que va a seguir bajando :abajo:

Athila

Mensajepor Athila » Lun Dic 18, 2017 12:24 am

$8,50 me parece buen precio para entrarle...

vision

Mensajepor vision » Dom Dic 17, 2017 11:49 pm

Veo que pasan cosas extrañas en el foro. Gracias Einlazer por comentar aca, me da buenas señales tu presencia criticando. El 90% de los AT, al igual que los comentaristas nuevos, coinciden en que la tendencia es bajista. Opino igual, sin dudas, pero hago lo contrario por instinto, creo que el mercado siempre mata consensos. Voy siempre contra la corriente, como el salmon. Ya todos saben que me gusta PGR, por fundamentos para mi, que para otros no son, y esta bien porque el mercado esa asi. Lo unico que queria resaltar es que veo algo muy diferente de lo de hace 6 meses atras, otra gente, nuevas energias malas y buenas, pero existentes increiblemente en un papel que supuestamente muere. Raro, como minimo. Se muere? O nace? Algo hay que atrae, no se que es, lo unico que se es que yo tengo PGR. Exitos socios!!

javi

Mensajepor javi » Dom Dic 17, 2017 11:04 pm

GRACIAS POR EL DATO SR ATAQUEDAMIAN31164 :115:

ataquedamian31164

Mensajepor ataquedamian31164 » Dom Dic 17, 2017 10:47 pm

Q la cuenten como quieran, yo voy ciego y oe doy mucha bolaa la gente de cuadernillodebolsa.com q la tienen atada, me hicieron ganar mucha guita con sus análisis así q fiel a ellos y la sigo aguantando, más allá de q tenga pérdidas gigantes por ahora, esta es la revista q publicaron hace un rato, objetivos arriba de 20, saludos.
Adjuntos
Screenshot_20171217-224339.png
Screenshot_20171217-224339.png (251.35 KiB) Visto 590 veces

javi

Mensajepor javi » Dom Dic 17, 2017 10:29 pm

BUENAS NOCHES yo me quedo con la parte donde el SR CRISTIAN1985.. CLARAMENTE DICE ....ESPERO LE SEA HUTIL.!.en fin para mi sin ofender a nadie todo sirve....lo básico o lo full full como muchos comenta bajistas o alcista después de todo, hay de todo tipo de inversores desde nuevos a viejos ...con y sin experiencia el cual me incluyo...pero valoro todo el que con buenas intenciones aporta..PARA MI TENDRIA QUE SER FELICITACIONES POR COMENTAR MIRA YO PIENSO ESTO......saludos a todos buenas noches.. :115:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Dom Dic 17, 2017 10:28 pm

Por AT estamos barbaros

Imagen

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Dom Dic 17, 2017 10:14 pm

LA ESPERAN COMO COCODRILOS CON LA BOCA ABIERTA PARA COMERSE TODO LO QUE CAE DEBAJO DE LOS 9,50
cocodrilo.jpg
cocodrilo.jpg (88.19 KiB) Visto 591 veces

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Dom Dic 17, 2017 9:55 pm

Cristian1985 escribió:Buenas tardes! Ya salió el nuevo VIDEO "Resistencias imbatibles" donde analizamos el $MERVAL $PGR $TGN $CAPU y $BTCUSD
https://youtu.be/RF2yLaspC1g
Espero les sea útil !

No soy de postear un Domingo a la noche porque me durante la rueda bursátil tengo la mente en la bolsa pero termino la rueda y me olvidé todo lo que sé sobre bolsa y me dedico a mis cosas. :115:

Veo que te pusieron en reemplazo del Rosarino, por un motivo que desconozco se fue el Rosarino, después lo pusieron a Anakin y ahora te pusieron a vos en su lugar.

Para que veas que no soy tan malvado te voy a tirar un tip para sobrevivir a ser referente en informes.

El 90% de los inversores solo saben ver la bolsa hacia arriba, festejan las cosas alcistas (por mas que sean sin ningún sentido) y ignoran y encima castigan las cosas bajistas (por mas que estén excelentemente fundamentadas), el 90% destesta y odia que le digan que lo que están haciendo puede ser jorobado.

Es por eso que la bolsa esta hecha para que solo un 10% de los inversores salgan victoriosos y hasta consigan vivir de ella, y una de las diferencias principales es que ese 10% sabe cuando ver para abajo mientras el 90% restante solo saben ver para arriba y no les vayas a decir a ese 90% que su papel puede ponerse bajista (por mas que sea una excelente razón) porque van a salir a criticarte, tirarte piedras, sacarte prestigio y encima buscar la excusa mas loca para refutar el fundamento bajista.

Es por eso que los gurus o la gente que hace informes de bolsa siempre te va a cantar solo subas, porque a la gente le gusta escuchar eso, les gusta que les enducen los oidos con papeles que suben por mas que sea hasta por humo que suben pero la gente es así, por eso los gurus y toda la gente que hace dinero o analistas que buscan prestigio siempre postean informes alcistas, los bajistas se los guardan para ellos y no porque sean malvados sino porque la gente en general no esta preparada psicologicamente para leer un informe bajista.

Y yo soy un ejemplo de eso porque tiro muchas cosas bajistas la mitad del foro me odia, ahora si haría los mismos chistes pero siempre alcistas como cuando decía que MIRG va a valer como un Microndas Atma porque me lo dijo Maru Botana, todos festejaban y aplaudían y eso que decía cosas re pavotas pero ALCISTAS, ahora cuando tiras un pronostico bajista por mas que este bien fundamentado y hasta tenga la firma del Fantasma de Stan Weinstein ni te gastes en publicar esas cosas porque la gente te va a odiar.

Es como el Horoscopo si pones no sé, Escorpio = Te van a pasar todas cosas malas sos una persona jorobada y terca te tiran la revista por la cabeza, ahora pones Escorpio = Te van a pasar 100 cosas buenas se te van a tirar todas las mujeres sos mas lindo que el promedio de los demas signos y te tiran flores.

La gente es así, te recomiendo que evites pronosticos bajistas porque la gente te va a terminar odiando.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Dom Dic 17, 2017 9:47 pm

:114: Mañana 7% :arriba: :100:

lagasale

Mensajepor lagasale » Dom Dic 17, 2017 8:48 pm

NUEVO7217 escribió:Venia haciéndola muy bien por la poca experiencia que tengo , pero me cebe con esta , creí q la fusión , mas la entrada al panel líder podrían ser drivers como para sacarle una linda diferencia y le pifie feo , amagaba salir ya cuando veía la tendencia bajista q seguía rompiendo soportes , pero siempre tuve la esperanza q rebotaría.Ahora creo q en 9 me planto , mas de eso ya seria de cabeza dura nomas q seguiría....pero bueno....veremos que pasa...Creo q me sirve para aprender y ganar experiencia al menos.

Esta bueno que puedas reconocer los errores que cometiste, para modificarlos y que no te pase de vuelta. En mi caso el detonante fue hace casi 3 años que compre INDU por AT. Obviamente le erre muy feo y bajo al toque. Me encontré con una empresa que ni tenia idea que era, yendo a largo plazo por obligación. Creo que a todos nos paso.
Suerte y buenas inversiones!

Volver a “Acciones general”