Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
media_movil escribió:Siempre me pregunto sobre la validez del AT en nuestro mercado. Donde la escasa cantidad de operadores, permite la tranza o acuerdos entre varios de ellos, con capacidad y oportunismo, para dibujar las líneas de tendencia, soportes, resitencias, fibos, elliot y todos los indicadores que se quieran considerar. Esto no es WS, donde la frecuencia de operaciones no dan tregua y los montos operados son de magnitudes distintas. A pesar de ello, grandes firmas son capaces de orientar al mercado hacia donde quieran. En este mercado la unión de tres operadores en enero de este año, impulsaron el movimiento de ANDES hasta terminar con el enchufe post suspensión. Y, hoy pueden dibujar el gráfico que se les ocurra frente a una demanda, que para mí recién apareció el VIERNES. Hacía rato que no veía a un comprador de frente por 80k en 9,4x y no se los dieron. También los lotes de 10FE tuvieron un comportamiento interesante. Y eso que el 35 estuvo en la vereda vendedora. Por esta noche, estoy con Visión, pero cada uno en su lugar
NUEVO7217 escribió:Seguro que usted es un vivo bárbaro y millonario q nunca perdió , por eso vive boludeando en foro de pobres perejiles. . Se cree q actuamos y nos dejamos llevar por lo q postean acá? Muchos diciendo YO AVISEEEE. Paraaaaaa, quien SOS !!!! Con el diario del lunes cualquiera , si hubiese rebotado en cualquier. soporte fuerte x ejemplo 12,5 usted no estaría acá , haciendose el sabio cargoso q muchos lo respetan , seguramente tendrá trayectoria , a mi me da igual. Usted no viene a ayudar al novato, viene a mofarse.
Cristian1985 escribió:Buenas tardes! Ya salió el nuevo VIDEO "Resistencias imbatibles" donde analizamos el $MERVAL $PGR $TGN $CAPU y $BTCUSD
https://youtu.be/RF2yLaspC1g
Espero les sea útil !
NUEVO7217 escribió:Venia haciéndola muy bien por la poca experiencia que tengo , pero me cebe con esta , creí q la fusión , mas la entrada al panel líder podrían ser drivers como para sacarle una linda diferencia y le pifie feo , amagaba salir ya cuando veía la tendencia bajista q seguía rompiendo soportes , pero siempre tuve la esperanza q rebotaría.Ahora creo q en 9 me planto , mas de eso ya seria de cabeza dura nomas q seguiría....pero bueno....veremos que pasa...Creo q me sirve para aprender y ganar experiencia al menos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chelo, chewbaca, choke, daimio, debenede, el indio, Erne530, excluido, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, INVERSOR, jose enrique, Kamei, magnus, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, mirando, Namber_1, Peitrick, Pirujo, Semrush [Bot], Tipo Basico, Z37A y 426 invitados