TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
en 50 pe, valemos .30 ctvs de usd!! 

javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr Sir ,,me llama la atencion como el Sr Mercado los amontona a todos ,,no se de donde sacan esa cordinacion los Sres. Mercado para ponerse de acuerdo ...al Sr Merval o lo esperaron a que llegue o le tubieron lastima ,,no se me desconciertamucho inversores toman conciencia que se viene una regulacion fuerte ? o yo estoy equivocado ,,,? ya que minimo espero que corrija 10.000p minimo ,,,y veo que muchos novn venir el cachetazo del Sr Mercado ....veremos ...me da terror jajajaja :
Precio y volumen
Say no more

-
El país es incendiados no hay forma que todo el mercado valga menos. Este es el precio más berreta que puede haber

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Sir ,,me llama la atencion como el Sr Mercado los amontona a todos ,,no se de donde sacan esa cordinacion los Sres. Mercado para ponerse de acuerdo ...al Sr Merval o lo esperaron a que llegue o le tubieron lastima ,,no se me desconcierta

the shadow escribió: ↑ Otra vez tiene que superar los 50 y mantenerse mas de 10 ruedas sino mas de lo mismo. Capitooo :arriajo:
Se va a mantener 1 dia y sigue a 60/70 pe... merval vuela rompiendo resistencias, se lleva todo puesto.. y esta viene corriendo de atràs vs bancos

Estamos condenados al exito 

-
Otra vez tiene que superar los 50 y mantenerse mas de 10 ruedas sino mas de lo mismo. Capitooo

tengo algunas compradas al precio de hoy , cuando el dolar valia 60 mangos,,,
recuerden que historicamente vale la mitad de TGS....asi que hasta 90 mangos no para,,,
Tengan muy buenos Dias estimados de la vaquita Supertengo4 se consiguio el objetivo principallos $49
felicitaciones ,,y ahora ? jajaja ahora viene otro objetivo que cada vez se complica un poquito ,,primero vendra un correccion del Sr Merval en cualquier momento ,,,,luego la vaca sigue su objetivo que seran entre los $54y $60 aqui la vaca supertengo dice ,,no se si retirarme ..ya que los objetivos basicos se cumplieron jajajaja luego de los 460 la vaca se va .....hasta otro momento ....que sea necesario saludos como siempre dejo el graficosupervaca

Parece que ya tenemos a la vista los$50 

-
Pero como venimos 

-
brianjordan escribió: ↑ Lo bueno es que al cierre quedaron 600k nominales a la compra y nunca se ejecutaron, si mañana salen esas mismas a la compra podríamos estar en $50 para cerrar la semana.
estaban debajo del precio de mercado 10 cts mucho no las querian parece veremos
hoy se llevan todo aca