PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
elcipayo16

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor elcipayo16 » Mié Feb 24, 2016 5:02 pm

esperemos que rompa de una vez.. por que es casi la tercer vela verde erecta que estaria metiendo tocando resistencia.. :golpe:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Feb 24, 2016 4:59 pm

ADR,...camino a los 23,.......mañana estamos de fiesta,......!!!!!! :100:
Belleza nene,.....!!!!!! :arriba:
Pampa,.......Papelazo,......!!!!!!!
:respeto:

POLI

Mensajepor POLI » Mié Feb 24, 2016 4:57 pm

sgvarqa escribió:Hola POLI!!! :respeto:

Hola sgvarqa, como andas ? espero que muy bien y logrando hacer unos buenos pesos !!! :respeto: Muchas Gracias.

sgvarqa

Mensajepor sgvarqa » Mié Feb 24, 2016 4:52 pm

POLI escribió:Disculpa WF, por ventura vos pensas que estando marcado $12,50 yo puse en compra a 11,20 ? o estamdo marcado $ 13, puse en compra a 12,05 ?, NO SERE PROFESIONAL PERO POR FAVOR NO ME SUBESTIMES, GRACIAS.

Hola POLI!!! :respeto:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié Feb 24, 2016 4:37 pm

en pampa me siento como la colombiana que le dijeron que era miss universo por 5 min.. miren mirg!!! :lol:

Urdsucs

Mensajepor Urdsucs » Mié Feb 24, 2016 4:30 pm

elcipayo16 escribió:mmm como decia new todo depende de los palitos iniciales de los que dispongas.. igual va en cada uno yo amo mi profesion que nada tiene que ver con esto.. esto es un hobby bastante redituable casi mas que mi profesion aj.. pero lo FIJO.. lo tengo con mi trabajo.. eso me permite relajarme cuando me como pij.. como el post segunda vuelta.. mientras se respete la regla de poner aca la que te sobre.. con el paso del tiempo.. y como dijo otro forista te encontras una linda sorpresita.. :2230: mas si todo ese tiempo acumule pampitas :lol:

(Adelante payador...!).

Hoy la dicha esta de mi lado,
y a eso no hay que dudarlooooo...
Con la aves carroneras mal llamadas fondos buitres,
hoy llegando a un acuerdo y aceptando una linda quitaaaaa,
Vea paisano que la bolsa es cosa seriaaaa,
Pero yo le puedo asegurar que ahora mas que nunca,
a mis "pampitas" naides me las quiiiiiiiiitaaaaaaaaaaaaaa....!!! :arriba:

Salud ! :respeto:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié Feb 24, 2016 4:28 pm

nuuuu que esta enilazer aterrizado ahi..

POLI

Mensajepor POLI » Mié Feb 24, 2016 4:16 pm

POLI escribió:WF, agradezco tus palabras, pero tambien de chico escuche la frase, nunca escupas al cielo ( por las dudas)no lo tomes a mal

Disculpa WF, por ventura vos pensas que estando marcado $12,50 yo puse en compra a 11,20 ? o estamdo marcado $ 13, puse en compra a 12,05 ?, NO SERE PROFESIONAL PERO POR FAVOR NO ME SUBESTIMES, GRACIAS.

POLI

Mensajepor POLI » Mié Feb 24, 2016 4:07 pm

POLI escribió:Buenas tardes WF, yo en las 2 oportunidades puse precios de mercado , el Panel lider Marcaba $ 12,50 durante varios minutos...............ciriciricri, NADA al otro dia puse en compra tambien a $ 13 que fue lo que marco durante varios minutos, al ver que se estaba disparando a 13,30 dije basta y Cancele la compra a las 11,11 hrs, o sorpresa a las 11,15 hrs..me aparece una compra de un pucho, que yo ya habia CANCELADO TENES RAZON ES PARA PROFESIONALES O PARA OPERADORES QUE NO SEAN TOMADOS POR pelo**** COMO FUI TOMADO YO, QUIEREN TENER UNA CHARLA CONMIGO , sera para cagarse de risa en mi cara no me borre la palabra pelo****, si quieren excluirme haganlo, el equivocado soy yo.

WF, agradezco tus palabras, pero tambien de chico escuche la frase, nunca escupas al cielo ( por las dudas)no lo tomes a mal

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié Feb 24, 2016 4:06 pm

bueno en esta hora deberia de aparecer la municion "gruesa".. el volumen es loco loco para lo que veniamos teniendo..

POLI

Mensajepor POLI » Mié Feb 24, 2016 4:02 pm

WF escribió:Poli, yo tengo cuenta aca y si pones precios de mercado las ordenes se ejecutan en menos de 1 minuto. No son baratas las comisiones pero las operaciones se hacen al toque.
Lo de la salud depende de vos, aca debes poner la que no necesitas, la qu te sobra y un bien dia encontraras un buen regalo, vivir de esto es solo para profesionales

Buenas tardes WF, yo en las 2 oportunidades puse precios de mercado , el Panel lider Marcaba $ 12,50 durante varios minutos...............ciriciricri, NADA al otro dia puse en compra tambien a $ 13 que fue lo que marco durante varios minutos, al ver que se estaba disparando a 13,30 dije basta y Cancele la compra a las 11,11 hrs, o sorpresa a las 11,15 hrs..me aparece una compra de un pucho, que yo ya habia CANCELADO TENES RAZON ES PARA PROFESIONALES O PARA OPERADORES QUE NO SEAN TOMADOS POR pelo**** COMO FUI TOMADO YO, QUIEREN TENER UNA CHARLA CONMIGO , sera para cagarse de risa en mi cara ? no me borre la palabra pelo****, si quieren excluirme haganlo, el equivocado soy yo.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié Feb 24, 2016 4:02 pm

mmm como decia new todo depende de los palitos iniciales de los que dispongas.. igual va en cada uno yo amo mi profesion que nada tiene que ver con esto.. esto es un hobby bastante redituable casi mas que mi profesion aj.. pero lo FIJO.. lo tengo con mi trabajo.. eso me permite relajarme cuando me como pij.. como el post segunda vuelta.. mientras se respete la regla de poner aca la que te sobre.. con el paso del tiempo.. y como dijo otro forista te encontras una linda sorpresita.. :2230: mas si todo ese tiempo acumule pampitas :lol:

Urdsucs

Mensajepor Urdsucs » Mié Feb 24, 2016 3:51 pm

new_zombie escribió:wf, aclara que significa profesionales, porque muchos de los que estamos aca creo que somos profesionales, ahora que podamos vivir de la bolsa, es dificil pero no improbable...yo creo que todo depende de cuantos palitos manejes para operar tranquilo....hay un punto de riqueza que te permite cualquier cosa....eso si, tenes que tener a menos un poco de entendimiento del AF para saber a quien le confias tu plata.....

Sabrina, una chica que participaba aciduamente en el foro y que ahora ya hace como un mes que dijo que se retiraba por un tiempo, decia que ella vivia de la bolsa. No se como le habra ido en este ultimo tiempo.... Pero estaria bueno consultarla y conocer su opinion. O detalles de sus experiencia personal en el market.

No se volvio a saber mas nada de esta chica Sabrina. Al menos yo.... :?:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mié Feb 24, 2016 3:48 pm

Novaton escribió:Ahora si, gracias muchachos por los papeles!!!!!! :115: :115:

y...... viste !!!!

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mié Feb 24, 2016 3:47 pm

Novaton escribió:Otra vez no pasa de los 22.50 :golpe: :golpe:

tranquilo es para que puedas entrar en 14.05 :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”