Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
chare

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Mié May 15, 2019 9:36 am

serpdf escribió:Creo q la "muestra gratis" va a ser esta licitacion de lelink quiero ver cuando a2j9 rescatan....

La modificación del BCRA en el tema de la PGC es una pista de como se adelantaron a q esto fracasaba.

chare

Mensajepor chare » Mié May 15, 2019 9:32 am

DiegoYSalir escribió:chare querido mañana nos vas a relatar el movimiento de fichas en el tablero como en la vieja era???

escuchaste o leiste al mam.erto cyber troll de bursatil hablando de vos? dice que son colegas y si fuera cierto bueno, todo bien pero caso contrario me das letra para curtirlo x los prox 2 trimestres :x

un gran placer tenerte de vuelta
falta cuat y chiqui1 nada mas

Que haces Dieguitoooo, lei q no tenes espacio, tengo una de bodegas p atesorar :mrgreen:
Quien es el trolll?

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié May 15, 2019 12:32 am

Ustedes sabrán que hacer,
Desde el 9 de abril las reservas brutas cayeron 10.020 millones de dólares.
Las brutas están en : 67.458 musd
Los pasivos por encajes están en 17.500 musd
Lo de china (un asiento) suma 18.000 musd
Lo que queda del fmi son 11.500 musd (para deudas y algunas ventas)
Hay unos 2000 musd de deuda por repo del BCRA con Basilea

Sumando esos ítems pasivos llegamos a -49.000 musd.

Quizás alguien sepa cuántos miles de musd se han vendido a futuro.

Y cuantos repos contra bonos tiene el tesoro..

Poco, poquito y nada ha de reservas verdaderas...

gstnbrtl escribió:El Ministerio de Hacienda anuncia que procederá a la licitación de cuatro Letras del Tesoro vinculadas al Dólar Estadounidense que se detallan a continuación:

1) LETRAS DEL TESORO VINCULADAS AL DÓLAR ESTADOUNIDENSE 4,25% vencimiento 4 de septiembre 2019;

2) LETRAS DEL TESORO VINCULADAS AL DÓLAR ESTADOUNIDENSE 4,25% vencimiento 3 de octubre 2019;

3) LETRAS DEL TESORO VINCULADAS AL DÓLAR ESTADOUNIDENSE 4,25% vencimiento 5 de noviembre 2019; y

4) LETRAS DEL TESORO VINCULADAS AL DÓLAR ESTADOUNIDENSE 4,25% vencimiento 4 de diciembre 2019,

La recepción de ofertas comenzará a las 10:00 hs del día miércoles 15 de mayo de 2019 y finalizará a las 15:00 hs del jueves 16 de mayo de 2019.

La licitación se realizará mediante indicación de precio, por sistema holandés de precio único, en la cual habrá un tramo competitivo y uno no competitivo. La licitación se efectuará de acuerdo a los procedimientos aprobados por la Resolución Conjunta de la Secretaría de Finanzas y de la Secretaría de Hacienda Nº 9/2019.

Las Letras podrán suscribirse en Pesos o en Dólares Estadounidenses al tipo de cambio correspondiente a la Comunicación “A” 3500 del día miércoles 15 de mayo de 2019 (Tipo de cambio inicial).

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Mié May 15, 2019 12:29 am

https://www.clarin.com/politica/inesper ... DZLPS.html

Uy con este chistecito de la CSJ me parece que mañana los bonardos van a abrir bien en ROJO ROJO LOS HDRMP NO LES PARECE AMIGUELOS? Que año que se nos viene, no apto para cardiacos!!!! :pared:

serpdf

Mensajepor serpdf » Mar May 14, 2019 11:58 pm

Bueno me voy a dormir q mañana tengo q producir pesos para jugar al estanciero.

Caserta

Mensajepor Caserta » Mar May 14, 2019 11:58 pm

DarGomJUNIN escribió:BONOS cotizan por Valor RESIDUAL 100, igual como hacían entre los BANCOS.
Es más fácil, al NO necesitar saber su AMORTIZACIÓN. Ahora todo es similar.
:wink:

Yo lo veo más facil por su valor nominal. Para los que vamos a finish al menos... Ahora tengo que estar haciendo la cuenta de cuánto amortizó o no porque en cantidad me sigue diciendo que tengo lo mismo je

Gracias por los comentarios

serpdf

Mensajepor serpdf » Mar May 14, 2019 11:57 pm

DiegoYSalir escribió:chare querido mañana nos vas a relatar el movimiento de fichas en el tablero como en la vieja era???

escuchaste o leiste al mam.erto cyber troll de bursatil hablando de vos? dice que son colegas y si fuera cierto bueno, todo bien pero caso contrario me das letra para curtirlo x los prox 2 trimestres :x

Ojala me gustaria ver las tirss de febo ystibanelli y a josef también. Cuanto mas diversa sea mejor. Es necesario tener contrapuntos para no extremsr posiciones.

serpdf

Mensajepor serpdf » Mar May 14, 2019 11:55 pm

chare escribió:Hola Quilmeño....cada tanto me tiento y entro. Hoy esa foto de Cris con el PJ, que es lo q se esperaba, ir con PJ para aniquilar a don gato y su pandilla, es el punta pie inicial, de la disparada q se viene... la cobertur va ser impresionante.

Creo q la "muestra gratis" va a ser esta licitacion de lelink quiero ver cuando a2j9 rescatan....

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar May 14, 2019 11:54 pm

chare escribió:Hola Quilmeño....cada tanto me tiento y entro. Hoy esa foto de Cris con el PJ, que es lo q se esperaba, ir con PJ para aniquilar a don gato y su pandilla, es el punta pie inicial, de la disparada q se viene... la cobertur va ser impresionante.

chare querido mañana nos vas a relatar el movimiento de fichas en el tablero como en la vieja era???

chare

Mensajepor chare » Mar May 14, 2019 10:45 pm

Hola Quilmeño....cada tanto me tiento y entro. Hoy esa foto de Cris con el PJ, que es lo q se esperaba, ir con PJ para aniquilar a don gato y su pandilla, es el punta pie inicial, de la disparada q se viene... la cobertur va ser impresionante.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar May 14, 2019 10:36 pm

montador escribió:Enterrarlos no, despues salen muy manchados como la bombachita de CK. :D
Yo los guardo en la mesita de luz, me deja dormir tranquilo, :mrgreen:

Cuando tenes poquitos es mas facil.

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar May 14, 2019 10:20 pm

chare escribió:que olor a próxima eacapada del verde......se huele.....los olemos con CUAT :mrgreen:

:respeto: dia de festejos, volvio Chare. Como se lo estraño ... por favooor no bromees mas con rajarte tanto tiempo.

montador

Mensajepor montador » Mar May 14, 2019 9:56 pm

DiegoYSalir escribió:lo mejor de eso es ver x cadena nacional como escavaron media patagonia paea tratar de encontrar el canuto
:lol:
con lo simple que es llenar un depto en pleno centro desde el piso al techo con maletas repletas sin necesidad de tanto trabjo
:lol:

Eso es de tonto, buscar en la patagonia, pero como somos tontos en ley, había que buscarlos para desestimar las pelotudeces,
cuando el mismo Manzanares dijo busquen en
https://www.youtube.com/watch?v=qrKz0tWWcso :2230:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar May 14, 2019 9:44 pm

hbada escribió:desde hace tiempo todos los bonos en dolares y en pesos cotizan por su VN,,,,,independiente de si pagaron algun cupon de amortizacion,,,,,,es mas facil para manejarlos,,,,

BONOS cotizan por Valor RESIDUAL 100, igual como hacían entre los BANCOS.
Es más fácil, al NO necesitar saber su AMORTIZACIÓN. Ahora todo es similar.
:wink:

ralliv

Mensajepor ralliv » Mar May 14, 2019 9:42 pm

Volver a “Foro Bursatil”