Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:1) La fuerte apreciación del real.
2) Está contra una resistencia importante, la mitad cree que el papel se vuela porque Brasil y Petrobras son el futuro y ya cayó demasiado y la otra mitad cree que está en techo de corto, por lo tanto a la mínima posibilidad se va contra esa resistencia, cientos y cientos llevan y llevan y otros dan y dan, el que gane la batalla será el vencedor.
Tyson1 escribió:Conde pero ayer y antes de ayer el Real se depreciaba frente al dólar. No llego a los 3,40 como estaba antes, pero llego a 3, 34 creo.
Yo estoy líquido desde que PBR estaba en U$ 6 y no le puedo entrar de ninguna forma. Salí casi al mismo tiempo que el cabeza y no me dio más chance. Me re empomo. Me mandé la gran ca ...
Y hoy te vi decir que el oil puede ir a mínimos. Eso me dio cierta esperanza.
fabio escribió:La esperanza es uno de los peores enemigos del especulador, no estoy seguro pero casi con seguridad que si lo único que tenes es esperanzas en esto deberías rumbear para otro lado
Tyson1 escribió:Conde pero ayer y antes de ayer el Real se depreciaba frente al dólar. No llego a los 3,40 como estaba antes, pero llego a 3, 34 creo.
Yo estoy líquido desde que PBR estaba en U$ 6 y no le puedo entrar de ninguna forma. Salí casi al mismo tiempo que el cabeza y no me dio más chance. Me re empomo. Me mandé la gran ca ...
Y hoy te vi decir que el oil puede ir a mínimos. Eso me dio cierta esperanza.
Tyson1 escribió:No sólo el precio del Oil, el precio del Real, lo mismo. El Real tampoco acompañó, como para que suba. Y sinembargo PBR subió. Como que se desacoplo de ambos.
El Conde escribió:1) La fuerte apreciación del real.
2) Está contra una resistencia importante, la mitad cree que el papel se vuela porque Brasil y Petrobras son el futuro y ya cayó demasiado y la otra mitad cree que está en techo de corto, por lo tanto a la mínima posibilidad se va contra esa resistencia, cientos y cientos llevan y llevan y otros dan y dan, el que gane la batalla será el vencedor.
Urdsucs escribió:No puedo entender como estando en baja el precio del petroleo crudo (ya quebro soporte fuerte de los US$ 46 / barril), la accion de PBR continua subiendo, y en una muy buena proporcion por cierto (+ 4%). No lo entiendo. Alguien me lo aclara un poquito a esto ??
Urdsucs escribió:No puedo entender como estando en baja el precio del petroleo crudo (ya quebro soporte fuerte de los US$ 46 / barril), la accion de PBR continua subiendo, y en una muy buena proporcion por cierto (+ 4%). No lo entiendo. Alguien me lo aclara un poquito a esto ??
rosaj escribió:Yo solo soy un lector de este foro con algunas fichitas en APBR, nada de AT, pero me gusta leer y te van a pegar como a Compagnucci. El ve lo mismo pero con un método que lo llama "Ciclos delFlujo de Fondos Capitales de Inversión". https://pbs.twimg.com/media/Cm3_RIWWAAAJlyO.jpg:large . Además te da la visión de como funciona el VXX. Las 2 y la tuya van en el mismo sentido https://pbs.twimg.com/media/Cm3c5PpWgAAgir6.jpg:large
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 165 invitados