TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Apbr no paga dividendos, se los roban 

-
aescott escribió:Zapato. Pero si tenes TS en el Merval te dan pesos. NO SABES NADA NOVATON
eric1939 escribió: A pesar de ser poco siempre compro TS antes de los dividendos. Y siempre pagó en dólares billete, me consta porque los tengo en mi cuenta los dividendos anteriores.
Los dólares de dividendos (o inclusive euros como los que pagan TEF y STD) quedan depositados en caja de valores. Ahora, si operas con bancos fuiste en ese aspecto.
yo opero con las tres letras y con el franchute, y los dividendos en los dos lados en dolares billetes! a la cuenta custodia desde ahi trasferis a tu caja de ahorro usd y ventanilla. tanto ts y apbr.

-
aescott te paga en dolar billete
a mi al menos siempre me pago en dolar billete el de las tres letras
a mi al menos siempre me pago en dolar billete el de las tres letras
fedio lo escuche en canal 26 la ve a 1000 (mil)
para dos años vista
vayan preparando
camiones juncadella para juntarla
para dos años vista

camiones juncadella para juntarla

Salvo en esta oportunidad (estoy perdiendo unos pocos pesos), NUNCA ME DEJO A PATA ..T.S.
Por eso duermo sin frazada en el descubierto acá. ..
Hoy recompre un poco de lo vendido en 6.5... a 6, suficiente para el trade y aflojar garantías...
Deje 25 descubiertos que creo que se quedan hasta el vencimiento de clavel...
Hoy recompre un poco de lo vendido en 6.5... a 6, suficiente para el trade y aflojar garantías...
Deje 25 descubiertos que creo que se quedan hasta el vencimiento de clavel...
TS es experta en dormirse y lateralizar laaaargo trecho -generalmente lateralización ascendente- para una vez despierta arremeter con una subida importante en un plazo mediano -no es de dar subidones instantáneos. Es linda para el que tiene paciencia y para el que va comprando a periodos estables y en cantidades incrementales. Eso si, sube de forma sostenida y tomándose su tiempo... pero cuando baja lo hace como una deportista de alto rendimiento. Yo la quiero.
aescott escribió:Zapato. Pero si tenes TS en el Merval te dan pesos. NO SABES NADA NOVATON
A pesar de ser poco siempre compro TS antes de los dividendos. Y siempre pagó en dólares billete, me consta porque los tengo en mi cuenta los dividendos anteriores.
Los dólares de dividendos (o inclusive euros como los que pagan TEF y STD) quedan depositados en caja de valores. Ahora, si operas con bancos fuiste en ese aspecto.
-ciro- escribió:sin polemizar , en mi caso , mi agente me lo pone en mi cta como "especie" dólar y si lo retiro me da billete dolar
correcto

riki66 escribió:Paracaidistaaaaa!!! siempre paga en dolares... payasin mil!

sin polemizar , en mi caso , mi agente me lo pone en mi cta como "especie" dólar y si lo retiro me da billete dolar
aescott escribió:Paracaidistaaaaa!!! siempre paga en dolares... payasin mil!
Zapato. Pero si tenes TS en el Merval te dan pesos. NO SABES NADA NOVATON[/quote]
paga dolar usa o sea en billete verde si te dan otra cosa te estan jodie.do,....

disculpame aeton, ts te paga dolar cable, que es billete para vos
Paracaidistaaaaa!!! siempre paga en dolares... payasin mil![/quote]
Zapato. Pero si tenes TS en el Merval te dan pesos. NO SABES NADA NOVATON
Zapato. Pero si tenes TS en el Merval te dan pesos. NO SABES NADA NOVATON
10 de gcias y 0.5 de bsps