Du41-D escribió:Tendría que seguir bajando el adr. A 20 como poco
Podría ser: por ahí anda la SMA200.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Du41-D escribió:Tendría que seguir bajando el adr. A 20 como poco
fabio escribió:No es maldad, le dije no estarás comprando cepu? Me contesto que si para que hable pavadas, y viste pobre lo llevan como corderitos , 46.50.... despues aparece fulano de tal a sacarme las cuentas de las ganancias. ....
fabio escribió:No es maldad, le dije no estarás comprando cepu? Me contesto que si para que hable pavadas, y viste pobre lo llevan como corderitos , 46.50.... despues aparece fulano de tal a sacarme las cuentas de las ganancias. ....
Mr_Baca escribió:Por primera vez
fabio escribió:maldad? epa
Luis XXXIV escribió:Solo observo y comparo procesos, sabiendo que ellos manejan mucha mejor información que nosotros.
Aleboto escribió:Pero por que no esperas a entrar en la colocacion de acciones? los precios de referencia son menores a los actuales de mercado. O pensas que va a salir a un precio mayor?
Luis XXXIV escribió:La sacaron a la bolsa en marzo del 92, al final del bull market, inflada.
Incluso leí que hubo un sumario en la CNV por eso, porque habrían usado una cuenta de italia para inflar el precio, que "oh, sopresa" uno de sus titulares era el Señor Presidente.
fabio escribió:no no la vivi, mis primeras operaciones cuando tenia 20 fueron en el 95, que me queres decir?
martin1624 escribió:elztain compro acciones de TLGT hace 6 meses, se ve que tenía información, el sí que gana plata!!!
Roque Feler escribió:Seguimos pasando a cepu aprovechando el arrugue de barrera. Esta bajaba el 2% cepu bajaba el 6%, centavo mas centavo menos.