Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
serpdf

Re: Títulos Públicos

Mensajepor serpdf » Vie May 17, 2019 12:54 pm

DiegoYSalir escribió:o marca el camino que seguira la manada? asi lo veo yo, pero obvio me puedo equivocar, lo que si es notable el poco volumen hoy en todo lo que miro, a esta altura creo que ni el 50% de volumen en ay24, rofex, dica ... abrio dica? no lo sigo mucho pero tipo 11,30 ni un peso había movido y mira, no llega a 1millon de pesos!!! el dicad 134mil verdes, no te compras un monoambiente, algo pasa... esta medio raro, nadie postea ningun troll ... deben estar todos reunidos los de ambos bandos analizando cual es el prox mov :lol:
la duda mayor es que estara haciendo chare??? jajajaa

Es verdad lo del bajo volumen no hay compradores. Y los pcoos tiran para abajo. Ley de oferta y demanda. Alguno vendera obligado o austado pero hay quienes aguantan los trapos digamos.

Yo insisto en q mas alla de esto el ay24 es el peor bono a tener en este momento... Pero cada cual hace de su cu.o una bicicleta y se la presta una vueltita al que quiere

serpdf

Mensajepor serpdf » Vie May 17, 2019 12:52 pm

alfil escribió:Nop.. en la medida que cobro las letes espero desde el llano en un lugar con vista.

Yo tambien las letes q vencen las encanuto. Pero a diferencia mantengo una posicion del 15% en bonos y meto algunos trades a riesgo consciente.

No me parece mal ninguna postura que sea consciente

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie May 17, 2019 12:36 pm

DiegoYSalir escribió:o marca el camino que seguira la manada? asi lo veo yo, pero obvio me puedo equivocar, lo que si es notable el poco volumen hoy en todo lo que miro, a esta altura creo que ni el 50% de volumen en ay24, rofex, dica ... abrio dica? no lo sigo mucho pero tipo 11,30 ni un peso había movido y mira, no llega a 1millon de pesos!!! el dicad 134mil verdes, no te compras un monoambiente, algo pasa... esta medio raro, nadie postea ningun troll ... deben estar todos reunidos los de ambos bandos analizando cual es el prox mov :lol:

o sea, los de cumbiemos ya se, deben haber adelantado vacaciones, deben estar descanzando pero y lotro? :lol:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie May 17, 2019 12:34 pm

serpdf escribió:el ay24 se "despega" un poco en la curva de tir. anda coqueteando con los 18... el mercado pricea defautl selectivo y este tiene mas chances?

o marca el camino que seguira la manada? asi lo veo yo, pero obvio me puedo equivocar, lo que si es notable el poco volumen hoy en todo lo que miro, a esta altura creo que ni el 50% de volumen en ay24, rofex, dica ... abrio dica? no lo sigo mucho pero tipo 11,30 ni un peso había movido y mira, no llega a 1millon de pesos!!! el dicad 134mil verdes, no te compras un monoambiente, algo pasa... esta medio raro, nadie postea ningun troll ... deben estar todos reunidos los de ambos bandos analizando cual es el prox mov :lol:

alfil

Mensajepor alfil » Vie May 17, 2019 12:27 pm

serpdf escribió:no te termine de enteder alfil.. vos en este momento estan mayoritariamente en billete? ves algo a lo que te animas a entrar?

Nop.. en la medida que cobro las letes espero desde el llano en un lugar con vista.

juan78

Mensajepor juan78 » Vie May 17, 2019 12:24 pm

Hola muchachos el verde va a arrancar la otra semana sino la que viene....
Al menos yo veo drivers de sobra
Por desgracia no le veo buen resultado a la tasa en pesos que hago :pared:
No es mucho y esta todo tan volatil que se complica estar invertido hoy :102:

serpdf

Mensajepor serpdf » Vie May 17, 2019 12:23 pm

alfil escribió:Me gustaría saber que cambio de fondo, con el TC no me importa hoy..
yo miro la.inflacion en dólares , el déficit TOTAL y pispeo el ITCRM y me posicionó en 2020..

Tranquilos..

no te termine de enteder alfil.. vos en este momento estan mayoritariamente en billete? ves algo a lo que te animas a entrar?

serpdf

Mensajepor serpdf » Vie May 17, 2019 12:22 pm

el ay24 se "despega" un poco en la curva de tir. anda coqueteando con los 18... el mercado pricea defautl selectivo y este tiene mas chances?

alfil

Mensajepor alfil » Vie May 17, 2019 12:10 pm

Pocoyo escribió:El verde con Chare ni siquiera fue rebote de gato muerto :115:

Me gustaría saber que cambio de fondo, con el TC no me importa hoy..
yo miro la.inflacion en dólares , el déficit TOTAL y pispeo el ITCRM y me posicionó en 2020..

Tranquilos..

serpdf

Mensajepor serpdf » Vie May 17, 2019 11:13 am

DiegoYSalir escribió:incluso parece que nuevamente pinta a hacer la figura de todos estos dias, arranca +1 sin penas ni gloria y termina neutro o unas "moleculas" en rojo...

para para para... vos me queres decir que los bancos venden +1 y recompran los del central al cierre mas barato?

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie May 17, 2019 11:09 am

Pocoyo escribió:El verde con Chare ni siquiera fue rebote de gato muerto :115:

incluso parece que nuevamente pinta a hacer la figura de todos estos dias, arranca +1 sin penas ni gloria y termina neutro o unas "moleculas" en rojo...

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Vie May 17, 2019 11:01 am

El verde con Chare ni siquiera fue rebote de gato muerto :115:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie May 17, 2019 10:56 am

gstnbrtl escribió:Nunca estuvo tan tranquilo el dólar en los últimos dos años. La vuelta de Chare es un fiasco.

tal cual
tanto anuncio, vendi la bici del pibe, los patines de la nena, alquile otra caja para ir haciendo lugar, todavia esta vacia yyyy???

ahora, enserio, me pregunto donde estaba chare en abril/mayo de 2018???
mmmmmm... ojo no sera un espia del bobierno? o como papu007 que nos bate la opuesta?

gstnbrtl

Mensajepor gstnbrtl » Vie May 17, 2019 10:53 am

serpdf escribió:arranca o no arranca la verdolaga??

chare... telefono!!

Nunca estuvo tan tranquilo el dólar en los últimos dos años. La vuelta de Chare es un fiasco.

serpdf

Mensajepor serpdf » Vie May 17, 2019 10:39 am

arranca o no arranca la verdolaga??

chare... telefono!!

Volver a “Foro Bursatil”