PAMPAXIV escribió:Que pasooooooo?? tan linda que venia...![]()
![]()
mirale los ojos el chichos en 2 dias se le va

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAMPAXIV escribió:Que pasooooooo?? tan linda que venia...![]()
![]()
POLI escribió:simon1 escribió:
Jorgito,.......tenes la flota de Pampa ordenada,.....mira que hoy comenzamos un lindo viaje,....!!!!!!
Poli,......anda arrimando un cierre,....acorde a lo que se viene,.....ja ja ja,....vamos che,....dale,.....!!!!!!
Pamperos,......un abrazo grande a todos y los veo mas tarde,.....disfruten sus inversiones estimados y quedense mas que tranquilos que como vengo diciendo,.....Pampa no defrauda,.....!!!!!!!
humildemente $ 15.25![]()
![]()
elcipayo16 escribió:este papu es un cara rota desde el dia que " aviso" subio casi 2 pesos la accion .
new_zombie escribió:Che sugiero que la pelicula de a bordo sea The Martian...asi cualquier cosa que nos falte el oxigeno y tengamos que comer aprendemos a cultivar algo en la nave.....en breve partimos a la estratosfera!!!!
POLI escribió:Una pregunta jorge , por las dudas hay que llevar tanques de oxigeno adicionales, digo por que alla arriba a esas alturas en una de esas alguno se nos apunaaaaaa, suerte![]()
![]()
jorgecal71 escribió:llegamos a lo que seria un soporte veamos como se comporta esperemos rebote y sino
jorgecal71 escribió:llegamos a lo que seria un soporte veamos como se comporta esperemos rebote y sino
vivafravio escribió:Consulto, yo todavía no entré a Pampa Energía. Creen que todavía estoy a tiempo para hacer una buena diferencia, o mejor tengo que esperar a que haya una baja?
Gracias por las respuestas.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Ezex, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jjavier, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], tanguera, Traigo y 294 invitados