MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alvarez123

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor alvarez123 » Vie Ago 16, 2013 10:51 am

Rodion_Raskolnikov escribió:Afuera está abriendo todo negativo....

Revirtiendo y poniendose verde.

tincho_mac04

Mensajepor tincho_mac04 » Vie Ago 16, 2013 10:48 am

Rodion_Raskolnikov escribió:Afuera está abriendo todo negativo....

galicia se puso verde :mrgreen: , como dice luch agarrate si pasamos los 4100 :arriba:

Taz

Mensajepor Taz » Vie Ago 16, 2013 10:43 am

Nachitoss escribió:Si claro.. pero no lo tomaría como una señal para lanzar...abrazo capo!!

Claro, para eso no.

Rodion_Raskolnikov

Mensajepor Rodion_Raskolnikov » Vie Ago 16, 2013 10:43 am

Afuera está abriendo todo negativo....

Nachitoss

Mensajepor Nachitoss » Vie Ago 16, 2013 10:38 am

Si claro.. pero no lo tomaría como una señal para lanzar...abrazo capo!!

Taz

Mensajepor Taz » Vie Ago 16, 2013 10:36 am

Nachitoss es una señal de venta, depende de cada uno, si te fijas entre la línea roja y la 2da verde bajó poco o casi que lateralizó. Si a eso lo trasladas a un papel, sería un período que no te genera ganancias, sería plata parada sin hacer trabajar.

Nachitoss

Mensajepor Nachitoss » Vie Ago 16, 2013 10:09 am

Taz me parece a mi o la señal de VENTA fue falsa? el precio practicamente no bajo!!
Taz escribió:PARA LOS QUE LE INTERESE EL QSTICK...
EN VERDE SEÑALES DE COMPRA Y ROJA DE VENTA.
Imagen

sampano

Mensajepor sampano » Vie Ago 16, 2013 9:53 am

por otro lado, hay que tener en cuenta de que probablemente se ejecute mucho y se salga a tomar ganancia, por lo que va a haber mas oferta que demanda, y en el precio que quedo el merval puede ser leido como un doble techo, ooojo.

fcurcu

Mensajepor fcurcu » Vie Ago 16, 2013 9:51 am

http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=702442

esto como creen que impactara????' a mi me da la sensación :arriba:

Taz

Mensajepor Taz » Vie Ago 16, 2013 9:50 am

Coincido con vos Sampano. Es momento de desarmar posiciones y esperar.

sampano

Mensajepor sampano » Vie Ago 16, 2013 9:37 am

LUCH escribió:taz para q sea bajista y sea una c, se tienen q dar o que maten al dólar, o que cristina diga q reforma la constitución y se queda hasta q su ñieto tenga 25 pirulos....

porq pensas q subieron los bancos esta semana? la bolsa es anticipación, y el mercado anticipa fin del kirchnerismo.... redrado Lavagna son pro mercados, el merval regalado, se paga expectativa, fíjate lo q valia bfr en el 99 el adr ej... esta barato todo... y encima agregale q el verde se dispara es explosión.... opero por graficos, no me gusta buscar el techo porque si mañana rompe ese fibo q tiro el programita seguís buscando excusa de q el techo esta en 4100.... desde 3400 q están bajistas.... y ya vale 3860.... arriba de 4100 por favor cierre todo :mrgreen:

luch, yo creo que a esta altura , deberiamos poner una tercera posicion,, para no confundirnos, podemos estar bajistas, alsistas o WS . wait and see!!
por mi parte estoy WS por ej desde los 3400/500 veo como taz, el objetivo aprox de 3800/900, como el final de una c de B, si es asi la proj a la baja de la C mayor ronda los 2900 , en todo caso hasta hace dos dias, entre muy selectivamente, y muy corto, ahora ya estoy afuera de todo, solo viendo, aun no es tiempo de operar a la baja.

Taz

Mensajepor Taz » Jue Ago 15, 2013 11:37 pm

LUCH escribió:taz para q sea bajista y sea una c, se tienen q dar o que maten al dólar, o que cristina diga q reforma la constitución y se queda hasta q su ñieto tenga 25 pirulos....

porq pensas q subieron los bancos esta semana? la bolsa es anticipación, y el mercado anticipa fin del kirchnerismo.... redrado Lavagna son pro mercados, el merval regalado, se paga expectativa, fíjate lo q valia bfr en el 99 el adr ej... esta barato todo... y encima agregale q el verde se dispara es explosión.... opero por graficos, no me gusta buscar el techo porque si mañana rompe ese fibo q tiro el programita seguís buscando excusa de q el techo esta en 4100.... desde 3400 q están bajistas.... y ya vale 3860.... arriba de 4100 por favor cierre todo :mrgreen:

Por parte:
Sinceramente no pienso ni en el blue, ni en Cristina, Lavagna y Cia.
Al Fibo lo tiré yo, no el programa. Para una onda C podes trazar un APP (alternate price projection) del inicio de A al final de A y lo proyectás desde el final de B. Dicha proyección si es de valor 1 (100%) y se da un rebote como hoy se dice que hay SIMETRÍA, característica fundamental de las correcciones ABC. En otras palabras: la onda A recorre la misma distancia que la C.
La onda C en este caso no es una 3 por dos motivos:
La onda 3 se proyecta más allá de este 100%.
El indicador marca sobre compra.
A no confundir los objetivos calculados automáticamente por un programa con las proyecciones manuales que se realizan trazando según criterio personal.
Saludos!

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Jue Ago 15, 2013 11:27 pm

Así es y argentina esta virgen en cuanto a capitales del exterior. El merval valía 900 usd en el 92' hoy el dólar comparado a esa fecha lleva una devaluación del 100%. A mi me da miedo que en el medio con la radicalización de cris, en el corto podemos tener una crisis importante que afecte los resultados de las empresas. Pero como le dijo un director del cronista ante esta pregunta a willy cohan. -el que compra sabe que x ahí no compra en el mejor precio de corto. Pero de largo es ganador. Entonces no se sí los precios bajarán. Yo creo que el merval en los próximos años en algun momento va a estallar Up ídem 1975 / 1992

Taz

Mensajepor Taz » Jue Ago 15, 2013 11:25 pm

LUCH escribió:taz como tomas la decisión ejemplo desde la suba de 2900 a 3500 aprox tenes una verde una roja y asi sucesivamente... :2230:

Fijate en el indicador, cuando rompe la linea de señal. La línea de señal es una media móvil del indicador QStick.

Rodion_Raskolnikov

Mensajepor Rodion_Raskolnikov » Jue Ago 15, 2013 10:50 pm

Por ahora, mi amigo Taz wins. Veremos qué sucede en las próximas ruedas, espero que tenga razón porque estamos en la misma idea.
De todos modos GGAL está sacadísima, yo ya no sé qué onda, desorienta.

Volver a “Foro Bursatil”