Roque Feler escribió:Vendí un 32% de los nominales que tenía, me pasé a un papel donde ya estoy perdiendo, pero tengo la sensación de haber conseguido comenzar a salirme de una secta. Pero todavía estoy un 68% aquí adentro y el Gran Maestre hoy nos vuelve a sodomizar.

CRES es una secta te atrapan con sus fundamentos y te mantienen sufriendo eternamente cuando la verdadera causa por la que no sube es porque el directorio no tiene intenciones de tirar monedas a los minoritarios.
Igual pasan cosas peores, CAPU un papel que me gustaba muchisimo se volvió tremendo empome gracias a la gente de TGLT, menos mal que mas de traste que de cabeza estaba satisfecho con las ganancias de CAPU y me mude a TGLT pero me salio de traste, porque no hubiera sido lindo comerme ese -17% de hoy en CAPU.
CRES es un parto, pero hay papeles peores como CAPU y CARC, o CELU y LEDE que viven perdiendo.
Empiezan a quedar pocas cosas baratas en la bolsa, si no agarras los pocos papeles que quedan baratos, ya no podrás arbitrar de CRES porque todo lo demas se habrá vuelto caro y ahi no vas a tener otra que esperar liquido (quizas meses) hasta que venga una gran corrección de MERVAL y ahi armar una buena cartera.
Lo que es seguro es que sufriras mucho aca en CRES, porque no creo que vaya a cambiar Elztain, eso no quita que mañana Elztain salga al noticiero a decir "me equivoque con los minoritarios, tomaré medidas Pro cotización de CRES" y CRES en 10 días sube un 300%, pero las chances que pase eso son 0,001% y creo que en la bolsa siempre hay que tratar de operar con las posibilidades a favor y no en contra.