CRES Cresud

Panel líder
lestat

Re: CRES Cresud

Mensajepor lestat » Vie Ene 19, 2018 8:35 pm

tomasgib escribió:Ahora también EE se hizó dueño de parte de CAPUTO por la Compra de TGLT, el margen de seguridad para CAMSA no para de crecer!

Este es un gran papel para llevar en medio de una crisis cambiaria/bursátil. Va a bajar como todos los otros papeles (y ahí es el gran momento para llevar) pero todas las otras empresas están sacando tanta deuda en dólares y tan cara, que al final EE se adueña de todos ellos juntos...

Yops

Mensajepor Yops » Vie Ene 19, 2018 8:01 pm

Queda márgen ...

Yops

Mensajepor Yops » Vie Ene 19, 2018 7:47 pm

En 20,69 cerró .. No sé que dicen los agoreros ..! .

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Vie Ene 19, 2018 6:37 pm

La odio... ya no la tengo pero la odio el fundamentalismo me cego.. .. la joda hoy esta en otro lado...
Un asco el comportamiento.. No corre sangre tampoco hay euforia.. es la nada misma ver la vida de las orugas africanas tiene más adrenalina que está accion.

hbada

Mensajepor hbada » Vie Ene 19, 2018 6:35 pm

Roque Feler escribió:Avísenle a Atrevido que me parece que al ADR le va a chupar un egg quebrar hacia abajo el mínimo de la compra de EE... :roll:

este fin de semana lo veo y le comento,,,,lo voy a llevar a navegar por el rio de la plata por ahí llegamos hasta Colonia

hbada

Mensajepor hbada » Vie Ene 19, 2018 6:34 pm

Roque Feler escribió:Vendí un 32% de los nominales que tenía, me pasé a un papel donde ya estoy perdiendo, pero tengo la sensación de haber conseguido comenzar a salirme de una secta. Pero todavía estoy un 68% aquí adentro y el Gran Maestre hoy nos vuelve a sodomizar. :roll:

nenos mal que no es ca PU**

cai.hernan10

Mensajepor cai.hernan10 » Vie Ene 19, 2018 6:09 pm

Roque Feler escribió:Avísenle a Atrevido que me parece que al ADR le va a chupar un egg quebrar hacia abajo el mínimo de la compra de EE... :roll:

No funcionó el piso de 20,67 gringos que Jorgito predicaba. Una persona paupérrima para el ambiente bursátil pero que, mágicamente, logra tener 40 mulos que laburen para él y se lleva data gratis para invertir sin analizar un solo número.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Ene 19, 2018 6:03 pm

Avísenle a Atrevido que me parece que al ADR le va a chupar un egg quebrar hacia abajo el mínimo de la compra de EE... :roll:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Ene 19, 2018 5:41 pm

ProfNeurus escribió:Roque, vos estas operando con una estrategia?

Si, la de esperar poder vender mas caro que el precio de compra...

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Ene 19, 2018 5:28 pm

Roque Feler escribió:Vendí un 32% de los nominales que tenía, me pasé a un papel donde ya estoy perdiendo, pero tengo la sensación de haber conseguido comenzar a salirme de una secta. Pero todavía estoy un 68% aquí adentro y el Gran Maestre hoy nos vuelve a sodomizar. :roll:

CRES es una secta te atrapan con sus fundamentos y te mantienen sufriendo eternamente cuando la verdadera causa por la que no sube es porque el directorio no tiene intenciones de tirar monedas a los minoritarios.

Igual pasan cosas peores, CAPU un papel que me gustaba muchisimo se volvió tremendo empome gracias a la gente de TGLT, menos mal que mas de traste que de cabeza estaba satisfecho con las ganancias de CAPU y me mude a TGLT pero me salio de traste, porque no hubiera sido lindo comerme ese -17% de hoy en CAPU.

CRES es un parto, pero hay papeles peores como CAPU y CARC, o CELU y LEDE que viven perdiendo.

Empiezan a quedar pocas cosas baratas en la bolsa, si no agarras los pocos papeles que quedan baratos, ya no podrás arbitrar de CRES porque todo lo demas se habrá vuelto caro y ahi no vas a tener otra que esperar liquido (quizas meses) hasta que venga una gran corrección de MERVAL y ahi armar una buena cartera.

Lo que es seguro es que sufriras mucho aca en CRES, porque no creo que vaya a cambiar Elztain, eso no quita que mañana Elztain salga al noticiero a decir "me equivoque con los minoritarios, tomaré medidas Pro cotización de CRES" y CRES en 10 días sube un 300%, pero las chances que pase eso son 0,001% y creo que en la bolsa siempre hay que tratar de operar con las posibilidades a favor y no en contra.

fabio

Mensajepor fabio » Vie Ene 19, 2018 5:23 pm

Roque Feler escribió:Ojalá, lo que me puede arruinar el negocio es que esta baje aún más...

Naa, esta baja Cómo sube, en camara lenta, va hace 20 años que vale casi lo mismo, no te preocupes, encima te puede dar una mano el dólar la semana siguiente

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Ene 19, 2018 5:22 pm

Roque Feler escribió:Ojalá, lo que me puede arruinar el negocio es que esta baje aún más...

Roque, vos estas operando con una estrategia?

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Ene 19, 2018 5:11 pm

fabio escribió:Sii, lo bueno que la semana siguiente también lo vas a seguir bajando. ..

Ojalá, lo que me puede arruinar el negocio es que esta baje aún más...

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Ene 19, 2018 4:59 pm

Vendí un 32% de los nominales que tenía, me pasé a un papel donde ya estoy perdiendo, pero tengo la sensación de haber conseguido comenzar a salirme de una secta. Pero todavía estoy un 68% aquí adentro y el Gran Maestre hoy nos vuelve a sodomizar. :roll:

fabio

Mensajepor fabio » Vie Ene 19, 2018 4:58 pm

Roque Feler escribió:Yo no dije que hablás pavadas...dije que hablás boludeces. Anotá para tu base de datos que hoy ya bajé el promedio de compra ese.

Sii, lo bueno que la semana siguiente también lo vas a seguir bajando. ..

Volver a “Acciones líderes”