cai.hernan10 escribió:Baca y fabito..me van a tener que perdonar pero ayer al mediodía compré papeles de este galponcito..creo que hasta 12 usd puede tirar.
Ni siquiera llegaste al postre, mesa dulce y cafetina.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cai.hernan10 escribió:Baca y fabito..me van a tener que perdonar pero ayer al mediodía compré papeles de este galponcito..creo que hasta 12 usd puede tirar.
cemos escribió:Hola, Peterpan. Es un tema extremadamente técnico y no soy experta. Pero te paso un material que me pareció excelente, de la página de Bien Vista. Creo que alguien envió un resumen más temprano. Espero que sirva. Saludos.
resero escribió:que diferencia el domingo rece por todos aquellos que atacaban por aca, yo rezando por ellos y los mismos vilipendiando.
Peterpan escribió:Cemos, tenés algún análisis estimativo de los próximos balances ajustados por inflación. Según tengo entendido, el ajuste va a afectar los resultados, pero por el otro lado también se deberían ajustar los bienes o no?
Saludos!
garralaucha2 escribió:NO JODAN A DON RESERO
EL LLEGO
HAY Q VER SI UDS LLEGAN A SU EDAD![]()
pipioeste22 escribió:Traiga el 50% para aca, no sea tacaño Don
ElCoco escribió:Espero por su comitente que todo lo que comenta sea a modo chiste o para figurar, de no ser asi, envidio sanamente al broker.
fabio escribió:Es que estaba en pleno corte....con temperaturas de 45 grados..
Vladimir escribió:Resero es un señor muy mayor con demencia senil en estado incipiente.. espero por el bien de su cuenta que algun nieto o bisnieto este monitoreando los botoncitos que apreta en la aplicacion web de su agente de bolsa.
Gsn escribió:Es un viejo degenerado ese, cuidado
cemos escribió:Resolución 25/2019
SECRETARÍA DE GOBIERNO DE ENERGÍA
05-feb-2019
MERCADO ELÉCTRICO MAYORISTA
CENTRAL PUERTO SOCIEDAD ANÓNIMA (CENTRAL PUERTO)
Resumen:
Autorizar el ingreso como agente cogenerador del mercado eléctrico mayorista (MEM) a la firma Central Puerto Sociedad Anónima (Central Puerto) para la central de cogeneración Terminal 6 San Lorenzo, instalada en el departamento de San Lorenzo, provincia de Santa Fe, compuesta por una turbina de gas con una potencia de 291 MW, que se conecta al sistema argentino de interconexión (SADI) en barras de 500 KV de la estación transformadora Río Coronda, jurisdicción de la Compañía de Transporte de Energía Eléctrica en Alta TensiónTransener Sociedad Anónima (TRANSENER) y por una turbina de vapor con una potencia de 100 MW, que se conecta al SADI en barras de 132 KV de la estación transformadora Terminal 6, jurisdicción de la Empresa Provincial de Energía de Santa Fe (EPESF).
ElCoco escribió:Como cambia CEPU en 14 dias...
Corren las apuestas, para mi en menos de un mes sale del pelpa porque bla bla bla...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, BACK UP, Bing [Bot], CarlosLP, Charly-N, el indio, EL REY, elcipayo16, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, heide, hipotecado, Kamei, ljoeo, Matraca, nucleo duro, Osmaroo2022, Peitrick, RICARDO_BOCHINI, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico, Tomas, Traigo, vgvictor, vincVega y 562 invitados