Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
paisano

Re: Títulos Públicos

Mensajepor paisano » Lun May 20, 2019 9:13 am

Para Wall Street, el precio de los bonos ya contempla una reestructuración de la deuda y quita del 30%, los títulos públicos valen actualmente -con paridades del 70% u 80%- lo mismo que lo harían si hubiera una reestructuración con una quita del 20% o 30% y estirando los plazos.

RusoLocoSuelto

Mensajepor RusoLocoSuelto » Lun May 20, 2019 8:47 am

Recién entré al Fantino de curioso a ver si estaba la bendita info para ir mirandola y oh sorpresa...

"Atención

Si tuviste inversiones durante el año 2018, tu información se está procesando. Recordá que tenés a disposición los comprobantes de tus operaciones. Para más información comunícate al Centro de Atención Telefónica."

Así que no sé que informarán de mis letes estos chicos. :pared:

ralliv

Mensajepor ralliv » Lun May 20, 2019 7:59 am

Con Nielsen en el equipo economico apuntan solo a la deuda con el FMI

dop

Mensajepor dop » Lun May 20, 2019 7:50 am

copero

Mensajepor copero » Dom May 19, 2019 8:46 pm

El que no entienda y se sorprenda cuando a partir de mañana se duplique, mínimo, la fuga de reservas que venimos teniendo. Está mirando otro partido.
Y no es a favor o en contra de Macri o de Cristina. Es sentido común. Es el mercado.
Los que tienen otra expectativa, que por lo menos le asignen una mínima posibilidad.

Después si quieren charlamos de gustos políticos. Pero esto es reservas para abajo y en cuanto no las quieran seguir quemando, dolar para arriba.
Ojalá me equivoque y esté viviendo en Finlandia, y no me di cuenta...

czekajlo

Re: imp renta financiera

Mensajepor czekajlo » Dom May 19, 2019 8:44 pm

hbada escribió:ok
hasta renta financiera te sigo los aplico los cupones al coato de mi compra y como no vendi nungun bono no pago nada,,,,ni presento nada en Cedular ,,,,en Ganancias no estoy exigidoa presentar ddjj,,,,asi que todo el nuevo costo estara en mis aples de trabajo por si vendo algo de aqui en adelante pagar por la diferencia d¿entre la venta y el costo ajustado......habra que ver si ese costo ajustado queda en pesos o es en dls,,,,,,porque las diferencias de cambio en los bonos en dolares te pueden ser confiscatoria,,,,,creo el costo y pienso hacerlo es llevarlo en dolares,,,,son bonos en dolares que luego en BP lo declares en pesos es otra cosa.....porque las diferencias de cambio estan exentas,,,,es como tener dolares en cartera o en banco no pagas por la dif de cambio

no, para mi hay que presentar en el cedular algo sino van a decir que omitiste, digo que si contrastan con la info del agente va a surgir que omitiste, yo pondria por ejemplo bono ay24, renta xx ajuste -xx
otro tema, no vi que se hable de costo ajustado, seria en todo caso costo historico menos ajuste sobre la par menos renta cobrada en 2018 y cada uno de esos conceptos llevados a usd y contra la venta en pesos llevada a usd, puede resultar ganancia o perdida en usd que luego convertis a pesos para calcular el impuesto o el quebranto, creo
igual mañana sale publicada la resol afip 4488 que da la posibilidad de un simplificado o si es un impuesto bajo directamente pago por vep sin ddjj, habra que ver cuando publiquen

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Dom May 19, 2019 8:37 pm

egis escribió:Presión alcista del #dólar
A pesar de ventas del #BCRA y suba de tasas, el dólar sigue en alza.
En 38 días ya se fue la totalidad del último desembolso del #FMI.
Lluvia de #agrodolares no aparece
La situación monetararia es más complicada.
En Dic-19 ¿$70-$100?
#rumboalcolapso

https://twitter.com/egis57/status/1130227884054831104

SUBILO EN ACTUALIDAD Q SE PUDRE TODO JAJJJAJJAJA

czekajlo

Mensajepor czekajlo » Dom May 19, 2019 8:28 pm

dioslo escribió:En la declaración de ganancias y bienes personales hay que dejarlas exentos igual que antes de la ley ya que por ello se hace un impuesto a declarar por separado. De lo contrario tendría doble imposición.

no se trata de doble imposición, sino de informar en ganancias por ejemplo los intereses gravados por renta financiera
por otra parte, cuando vas a completar los formularios te indican hacer primero renta financiera, por algo lo diran
ademas, fueron varios los profesionales que indicaron efectos sobre la ddjj de ganancias de la renta financiera, incluso hoy vi un comentario que referia a una publicacion en ese sentido, mas un tal ceteri, incluso con efectos sobre la valuacion patrimonial de la decla de ganancias

Pamping

Mensajepor Pamping » Dom May 19, 2019 8:01 pm

bolsita1 escribió:los plazos va a,ser a 10 años , tasa , tasa libor + %.
no va ver quita de ningún tipo , se habla de un premio a pagar al vencimiento como un buen gesto hacia el metcado

Ahhh, bueno, futurología 100%. :respeto:

dioslo

Mensajepor dioslo » Dom May 19, 2019 7:39 pm

czekajlo escribió:eso es lo que pretendi decir, el ejercicio esta puesto, la duda es como afecta en la declaracion de ganancias, y eso lo puse y no obtuve comentarios de ese subtema
entiendo que con la renta financiera ya no va igual la declaracion de ganancias, porque ya no van los intereses como exentos o por lo menos habra que desdoblar en exentos (los percibidos de corresponden asignar por devengamiento 2017) y en gravados por renta financiera, respecto de los bonos lo mismo y por las ventas de bonos idem, tambien la duda es sobre la valuacion patrimonial al cierre 2018 para ganancias si hay que descontarle los intereses 2018 si en renta financiera los considere contra el costo computable.

En la declaración de ganancias y bienes personales hay que dejarlas exentos igual que antes de la ley ya que por ello se hace un impuesto a declarar por separado. De lo contrario tendría doble imposición.

fogonero3

Mensajepor fogonero3 » Dom May 19, 2019 7:15 pm

hbada

Mensajepor hbada » Dom May 19, 2019 7:07 pm

guilleg escribió:Es posible, por eso están difiriendo los cupones en el impuesto a la rf ?

no ese diferimiento o no pago de los cupones de renta cobrados en dolares durante 2018 es porque las paridades cayeron mucho en 2018,,,,pero es solo para el 2018

egis

Mensajepor egis » Dom May 19, 2019 6:48 pm

Presión alcista del #dólar
A pesar de ventas del #BCRA y suba de tasas, el dólar sigue en alza.
En 38 días ya se fue la totalidad del último desembolso del #FMI.
Lluvia de #agrodolares no aparece
La situación monetararia es más complicada.
En Dic-19 ¿$70-$100?
#rumboalcolapso

https://twitter.com/egis57/status/1130227884054831104

guilleg

Mensajepor guilleg » Dom May 19, 2019 5:39 pm

hbada escribió:es posible,,,,las rentas se seguiran pagando ,,,

no olvidar la Resolucion 73 en el default anterior,,,,,,en esta reestructuracion seguro hay algo alla se sento jurisprudencia,,,,no puede ser para todos iguales,,,,,,esten atentos en sus cuentas comitentes

Es posible, por eso están difiriendo los cupones en el impuesto a la rf ?

hbada

Mensajepor hbada » Dom May 19, 2019 5:30 pm

hbada escribió:es posible,,,,las rentas se seguiran pagando ,,,

no olvidar la Resolucion 73 en el default anterior,,,,,,en esta reestructuracion seguro hay algo alla se sento jurisprudencia,,,,no puede ser para todos iguales,,,,,,esten atentos en sus cuentas comitentes

http://forotgn.mecon.gov.ar/normativa/r ... es7302.pdf

Volver a “Foro Bursatil”