pablo9494 escribió:No voy a eso...hablo sobre lo que pasa en el medio, que pasa de ahora a diciembre...si los datos no son contundentes (es decir, no hay dudas que se crecera MUY POR ENCIMA DE LOS 3.26%) el precio va a sufrir y mucho y se destruira mucho valor en comitentes...se entiende el punto?
csarachu escribió: Adhiero y sobre todo lo resaltado.
Slds., Carlos.
Gracias, por otra parte, esta bueno tener opiniones encontradas...hace un tiempo, alla por febrero en un post puse sensaciones encontradas, a mi me sigue pasando lo mismo, en ese momento no estaba equivocado.
Por un lado, es muy posible que gatille pago por crecimiento en 2012, pero por otro, y es el que mas me hace ruido, veo muchas idas y vueltas, manotazo de ahogado, falta de clara conduccion en muchas medidas tomadas ultimamente, ademas de eso, el mercado puede valorar con $ 0 el facial remanente y si los datos no son contundentes puede haber ola de ventas que se lleven puesto algunas comitentes o que sufran una gran perdida...creo que despues del 2011 hay que ser mas prudentes al respecto, nada mas...