TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Lun Mar 19, 2012 12:13 pm

pablo9494 escribió:No voy a eso...hablo sobre lo que pasa en el medio, que pasa de ahora a diciembre...si los datos no son contundentes (es decir, no hay dudas que se crecera MUY POR ENCIMA DE LOS 3.26%) el precio va a sufrir y mucho y se destruira mucho valor en comitentes...se entiende el punto?

csarachu escribió: Adhiero y sobre todo lo resaltado.
Slds., Carlos.

Gracias, por otra parte, esta bueno tener opiniones encontradas...hace un tiempo, alla por febrero en un post puse sensaciones encontradas, a mi me sigue pasando lo mismo, en ese momento no estaba equivocado.

Por un lado, es muy posible que gatille pago por crecimiento en 2012, pero por otro, y es el que mas me hace ruido, veo muchas idas y vueltas, manotazo de ahogado, falta de clara conduccion en muchas medidas tomadas ultimamente, ademas de eso, el mercado puede valorar con $ 0 el facial remanente y si los datos no son contundentes puede haber ola de ventas que se lleven puesto algunas comitentes o que sufran una gran perdida...creo que despues del 2011 hay que ser mas prudentes al respecto, nada mas...

orixs

Mensajepor orixs » Lun Mar 19, 2012 12:09 pm

TVPY 4.942.500 en compra jejejje :114:

magui31

Mensajepor magui31 » Lun Mar 19, 2012 12:07 pm

Nicolás Misculin y Maximiliano Rizzi

BUENOS AIRES, 19 mar (Reuters) - Los dueños de camiones de granos iniciaron el lunes una huelga por tiempo indefinido que dejó sin abastecimiento a las plantas procesadoras y los puertos de Argentina, uno de los mayores exportadores mundiales de soja y maíz.

La protesta, en reclamo de un alza en la tarifa del transporte, tiene un fuerte impacto porque se realiza en medio de la cosecha de maíz y cuando acaba de iniciarse la de soja -el principal cultivo del país-, granos que son transportados mayormente en camión en Argentina.

"Desde el puerto de San Lorenzo -en el área de Rosario, donde se embarca el 80 por ciento de los granos del país- hasta Bahía Blanca -en el centro-sur de Argentina- no hay actividad de carga de granos", dijo a Reuters un portavoz de la Cámara de Actividades Portuarias y Marítimas

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Lun Mar 19, 2012 12:02 pm

.
BID y China lanzarán fondo 1.000 mlns dlrs inversiones A. latina - :respeto:

BUENOS AIRES, 19 mar (Reuters) - El Banco Interamericano de
Desarrollo (BID) lanzará con China un fondo de 1.000 millones de
dólares para inversiones en América Latina, dijo el lunes el
presidente de la entidad, Luis Alberto Moreno.
"Esperamos en la tarde hoy (lunes) estar anunciando un fondo
que vamos a constituir con el Gobierno chino para dedicar 1.000
millones de dólares para inversiones en la región
latinoamericana", dijo Moreno durante una conferencia de prensa,
en el marco de la asamblea anual del BID en Montevideo, Uruguay.

csarachu

Mensajepor csarachu » Lun Mar 19, 2012 12:01 pm

Pepino del tema TC, busca en saladix, hay mucha info al respecto en el ultimo mes.

Slds., Carlos.

orixs

Mensajepor orixs » Lun Mar 19, 2012 11:56 am

erni903 escribió:Adentro de vuelta en tvpp ,la economia mundial en perspectiva de mejorar ,lo que yo considero importante para que el cupon pague en el 2013 a pesar de que muchas cosas se hacen mal internamente

Mmmmm estamos todos pensando en que hacer frente a el EMAE de la semana que viene y vos entras en
estos valores. Pregunto, estás seguro que va a venir bien ? y si viene mal o cae mal ? podría ir mucho más abajo de lo
que hoy está.

Gracias por compartir ;)

Saludos

erni903

Mensajepor erni903 » Lun Mar 19, 2012 11:52 am

Adentro de vuelta en tvpp ,la economia mundial en perspectiva de mejorar ,lo que yo considero importante para que el cupon pague en el 2013 a pesar de que muchas cosas se hacen mal internamente

Hielasangre

Mensajepor Hielasangre » Lun Mar 19, 2012 11:49 am

guillermo escribió:ATREVIDO
no te compliques tanto, con la tendencia ciclo estas viendo las oscilaciones de meses atras, como esta las cosas hoy? hay caos? no, por lo tanto tene un poco mas de fe, no entiendo porque tenes tanto temosr a no llegar al 3,26%.
en lo local no hay grandes cambios y en el exterior las cosas parecen ir encontrando su cauce :arriba:

:2224: :respeto:

csarachu

Mensajepor csarachu » Lun Mar 19, 2012 11:46 am

pablo9494 escribió:No voy a eso...hablo sobre lo que pasa en el medio, que pasa de ahora a diciembre...si los datos no son contundentes (es decir, no hay dudas que se crecera MUY POR ENCIMA DE LOS 3.26%) el precio va a sufrir y mucho y se destruira mucho valor en comitentes...se entiende el punto?

Adhiero y sobre todo lo resaltado.
Slds., Carlos.

csarachu

Mensajepor csarachu » Lun Mar 19, 2012 11:43 am

pablo9494 escribió:Voy a disentir, posiblemente, me ponga en el papel del abogado del diablo...esta todo muy bueno, muy lindos los numeros de TC, de EMAE y demas...peeero, hay un detalle importante, los datos los pone el INDEC, entonces, aun creciendo, pueden mostrar una leve o mas profunda recesion o aun en recesion pueden mostrar crecimiento...

Supongamos que detras de cada numero se esconde la necesidad de usar caja para determinada politica...si ustedes tuvieran poder discrecional de esos fondos, que dirian??...Estamos creciendo al 9% no necesitamos meter mano a esos fondos? o estamos en vias de recesion, usar esos fondos (del BCRA) son la unica salida posible para no caer en periodos de no crecimento, desempleo.

Yo no subestimaria cada una de esas posibilidades...la politica economica real va por un lado, nosotros, seguro vamos por otro...

Hola Pablo, aportando como siempre una cuota de realidad.
En este caso te doy la razon (como en varios anteriores).
Creo que tecnicamente, lo mas sensato es establecer un linea inferior de analisis (o hipotesis de minima) sobre la cual monitorear el resto y operar en consecuencia.
El resto esta demasiado manipulado como para hacer analisis tecnicos finitos.
En mi caso el analisis de la TC seria un indicador mas a usar en la hipotesis de minima que contemplo, por ahora no lo descarto.
Rescato si, que
el analisis politico-economico diario/semanal/mensual es el mejor corrector en el analisis de esta inversion, sin descartar los fundamentos de largo.
Por lo antedicho es que le doy gran valor al foro y sigo aqui aunque haya tanto "paparruchaje" (cria dixit) dando vueltas.
Para estos, repito palabras de Mi abuela que decia: "llenan pero no alimentan..."

Slds., Carlos.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Mar 19, 2012 11:40 am

ganamos escribió:Pablo, es que el speech K habla de medidas para sostener el crecimiento.

Tienen mayoría en el Congreso, por lo que, sacan todas la medidas necesarias para que puedan sostener el crecimiento.

No creo que digan, y bueh, a pesar de todas las medidas no crecimos ni el 3%.

Yo estoy convencido que paga por 2012, ahora 2013 ya no estoy tan seguro!!!

No voy a eso...hablo sobre lo que pasa en el medio, que pasa de ahora a diciembre...si los datos no son contundentes (es decir, no hay dudas que se crecera MUY POR ENCIMA DE LOS 3.26%) el precio va a sufrir y mucho y se destruira mucho valor en comitentes...se entiende el punto?

ganamos

Mensajepor ganamos » Lun Mar 19, 2012 11:35 am

Pablo, es que el speech K habla de medidas para sostener el crecimiento.

Tienen mayoría en el Congreso, por lo que, sacan todas la medidas necesarias para que puedan sostener el crecimiento.

No creo que digan, y bueh, a pesar de todas las medidas no crecimos ni el 3%.

Yo estoy convencido que paga por 2012, ahora 2013 ya no estoy tan seguro!!!

ganamos

Mensajepor ganamos » Lun Mar 19, 2012 11:30 am

Nota a Lorenzino:

http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=629008

Cuantas veces nombra la palabra crecimiento? :bebe:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Mar 19, 2012 11:30 am

Voy a disentir, posiblemente, me ponga en el papel del abogado del diablo...esta todo muy bueno, muy lindos los numeros de TC, de EMAE y demas...peeero, hay un detalle importante, los datos los pone el INDEC, entonces, aun creciendo, pueden mostrar una leve o mas profunda recesion o aun en recesion pueden mostrar crecimiento...

Supongamos que detras de cada numero se esconde la necesidad de usar caja para determinada politica...si ustedes tuvieran poder discrecional de esos fondos, que dirian??...Estamos creciendo al 9% no necesitamos meter mano a esos fondos? o estamos en vias de recesion, usar esos fondos (del BCRA) son la unica salida posible para no caer en periodos de no crecimento, desempleo.

Yo no subestimaria cada una de esas posibilidades...la politica economica real va por un lado, nosotros, seguro vamos por otro...

Volver a “Foro Bursatil”