Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
juan78

Re: Títulos Públicos

Mensajepor juan78 » Lun May 20, 2019 12:51 pm

eltaliban escribió:Segun declaraciones de Alberto Fernandez y los integrantes economicos del grupo Callao la posicion con respecto a la deuda sería: al FMI pedirle refinanciacion larga y a los privados reestructuracion compatible con el desarrollo económico del país.
Manifiestan voluntad de pago pero con esas restricciones.

Lo dejarán solari con la papa caliente para después asumir como salvadora?.... :114:

fabio

Mensajepor fabio » Lun May 20, 2019 12:49 pm

Sir F escribió:No le da el corazon

Acá no necesitas corazón.. .necesitas votos...sobran ejemplos...que con corazón.. .ya habían ganado...cuando abrieron las urnas estaban lejos...

Sir F

Mensajepor Sir F » Lun May 20, 2019 12:47 pm

fabio escribió:No lo sé....la veo muy dificil contra schiaretti si se larga...con massa a gobernador de buenos aires...

No le da el corazon

fabio

Mensajepor fabio » Lun May 20, 2019 12:45 pm

gstnbrtl escribió:Fabio tenías razón, Macri será reelegido.

No lo sé....la veo muy dificil contra schiaretti si se larga...con massa a gobernador de buenos aires...

gstnbrtl

Mensajepor gstnbrtl » Lun May 20, 2019 12:37 pm

fabio escribió:ah.....primero tienen que ganar...por ahora solo miran....

Fabio tenías razón, Macri será reelegido.

Clinty

Mensajepor Clinty » Lun May 20, 2019 12:36 pm

El mk ya descuenta un roll over, el punto es si lo hacés prolijo o vas a una quita. AF ya mandó el guiño en ese sentido.
Pero lo más importante es que el mk para aceptarte patear la deuda va a pedirte medidas estructurales de ajuste para encarar el pago y ahí es dónde se verán los pingos en la pista.
Acá para solucionar este quilombo hay que quemar mucho capital político: desindexar jubilaciones lo primero; restringir las jubilaciones Amas de Casa lo segundo; y la lista sigue y es larga. Todo eso es piantavotos.

revelde

Re: imp renta financiera

Mensajepor revelde » Lun May 20, 2019 12:29 pm

cavaco escribió:"el que declara , pierde"

En afip solo me figura un plazo fijo, mis brokers parece que no pasaron nada de info...
Qué bueno esta resolución!!! :respeto:
Voy a pagar lo mismo pero ahorrandome un dolor de cabeza que es la declaración jurada!!! :115:

zequi73

Mensajepor zequi73 » Lun May 20, 2019 12:24 pm

eltaliban escribió:Segun declaraciones de Alberto Fernandez y los integrantes economicos del grupo Callao la posicion con respecto a la deuda sería: al FMI pedirle refinanciacion larga y a los privados reestructuracion compatible con el desarrollo económico del país.

Osea chup... que yo te aviso

fabio

Mensajepor fabio » Lun May 20, 2019 12:23 pm

ah.....primero tienen que ganar...por ahora solo miran....

alfil

Mensajepor alfil » Lun May 20, 2019 12:23 pm

¨reestructuracion compatible con el desarrollo económico del país.¨ LE VA A ENCANTAR AL MERCADO

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Lun May 20, 2019 12:19 pm

Segun declaraciones de Alberto Fernandez y los integrantes economicos del grupo Callao la posicion con respecto a la deuda sería: al FMI pedirle refinanciacion larga y a los privados reestructuracion compatible con el desarrollo económico del país.

gstnbrtl

Mensajepor gstnbrtl » Lun May 20, 2019 12:17 pm

DiegoYSalir escribió:chare no aporta, siendo casi las 12am debiera haber el doble de volumen basado en el promedio eso y todo como si fuera un dia normal que yo me esperaba otra cosa... no quiero decir que vaya a salir para arriba pero tampoco creo que baje, osea de pronto me parece que ... compren chicos compren!!! :lol:

Chare es peor que la octava temporada de Game of Thrones.

d34a

Mensajepor d34a » Lun May 20, 2019 12:12 pm

cavaco escribió:"el que declara , pierde"

Ya veníamos diciendo que había que esperar hasta estar más cerca del vencimiento y que iba a haber muchos cambios con respecto al impuesto cedular.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun May 20, 2019 11:56 am

chare no aporta, siendo casi las 12am debiera haber el doble de volumen basado en el promedio eso y todo como si fuera un dia normal que yo me esperaba otra cosa... no quiero decir que vaya a salir para arriba pero tampoco creo que baje, osea de pronto me parece que ... compren chicos compren!!! :lol:

cavaco

Mensajepor cavaco » Lun May 20, 2019 11:50 am

cliff escribió:Impuesto sobre la renta financiera: hasta $200.000 no se deberá presentar declaración jurada para realizar el pago

https://www.iprofesional.com/impuestos/ ... l-impuesto

Como siempre con la AFIP, quien se adelanta a presentar pierde.
Cada año peor!!

"el que declara , pierde"

Volver a “Foro Bursatil”