Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
juan78

Re: Títulos Públicos

Mensajepor juan78 » Lun May 20, 2019 1:46 pm

lehmanbrothers escribió:No hay información, no estaba medido, recién cuando se tenga información se verá reflejado en el mercado.

Lo que si esperaban mucho acá era una caída con todo en rojo por lo que leía...
No creo que sea malo esto, y creo que la info estaba, no para nosotros claro :cry:

robi2001

Mensajepor robi2001 » Lun May 20, 2019 1:42 pm

Pregunta
Hoy el AY24 cotiza aprox a u$s 67, sino hubiese pagado amortización a que valor correspondería ??
u$s 80,39 ??

Gracias

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun May 20, 2019 1:42 pm

Clinty escribió:Entonces dale a la Maquinita y cantale loas a Keynes, Krugman y demás.
Vamos camino a una agonía parecida a la brasilera de eestos últimos 4 o 5 años (que empezó con Dilma y persiste hasta hoy, alcanza con ver la cantidad de pibes brasileros en Buenos Aires) o a la griega.
Negro futuro para el Cuperno pbi.

Debe haber otras alternativas.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Lun May 20, 2019 1:42 pm

d34a escribió:La mató con la indiferencia.

No hay información, no estaba medido, recién cuando se tenga información se verá reflejado en el mercado.

d34a

Mensajepor d34a » Lun May 20, 2019 1:38 pm

La mató con la indiferencia.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Lun May 20, 2019 1:36 pm

El mercado no respondió a fernandez, los bonos siguen igual.

bolsita1

Re: imp renta financiera

Mensajepor bolsita1 » Lun May 20, 2019 1:36 pm

cliff escribió:Impuesto sobre la renta financiera: hasta $200.000 no se deberá presentar declaración jurada para realizar el pago

https://www.iprofesional.com/impuestos/ ... l-impuesto

Como siempre con la AFIP, quien se adelanta a presentar pierde.
Cada año peor!!

el fondo (léase EEUU), puso mucho en juego en Argentina, MM, sabe que tiene que tener superávit en 2020, si logra torcer la curva, el f mi, va a seguir apostando

juan78

Mensajepor juan78 » Lun May 20, 2019 1:31 pm

Pocoyo escribió:Yo creo que algo así, pero primero tienen que ganar. :115:

Las preguntas serían quién gana y a quién se le tiene que ganar?
Alberto o cristina? Macri o ??????
Todavía no se llega a disernir que el candidato NO es cristina
Y quién acompaña a Macri (que hoy esta liquidado) si se postula.... vos lo ves a macri de vice?
Hoy por hoy volvió la polarización, pero falta mucho

Clinty

Mensajepor Clinty » Lun May 20, 2019 1:31 pm

Pascua escribió:ajuste-menos recaudacion-reajuste ese circulo este pais lo recorrio 400 veces

Entonces dale a la Maquinita y cantale loas a Keynes, Krugman y demás.
Vamos camino a una agonía parecida a la brasilera de eestos últimos 4 o 5 años (que empezó con Dilma y persiste hasta hoy, alcanza con ver la cantidad de pibes brasileros en Buenos Aires) o a la griega.
Negro futuro para el Cuperno pbi.

gina

Mensajepor gina » Lun May 20, 2019 1:28 pm

gabmartini escribió:https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0007.html

Esta nota está MAL.

QUE VERGUENZA!

Las ganancias de capital no se gravan. Solo son sujetas al impuesto si hay una venta (y una ganancia de capital derivada). Eso es el capítulo II de la ley. El capítulo I habla sobre las rentas percibidas.

Deux!

a partir del 27 cdo estos ineptos te digan si querés pagar sin dj para nosotros debes Xxxxx y vos digas queeeeeee!!!! o creen que el aplicativo es perfecto...juaaaaaa

por ej. si vos querias bajar los cupones del costo o no ...como van hacer el cálculo ellos?

Imposible

idem si la cta está a nombre de 2 o 3 personas

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun May 20, 2019 1:26 pm

Clinty escribió:Pero bajo la recaudacion en dólares así que el problema lo seguís teniendo, lo que ganás por un lado lo perdés por el otro y el componente del gasto hoy del cuál las jubilaciones son lo más importante ronda el 80% del gasto. Lo único es un dibujo contable que te permite el delay en el ajuste previsional indexatorio que no es mes a mes.

ajuste-menos recaudacion-reajuste ese circulo este pais lo recorrio 400 veces

Clinty

Mensajepor Clinty » Lun May 20, 2019 1:22 pm

Pascua escribió:Ademas no sirve para nada, la jubilacion en dolares cuanto bajo ya? y la unica cuenta que importa en relacion al fmi es en dolares.

Pero bajo la recaudacion en dólares así que el problema lo seguís teniendo, lo que ganás por un lado lo perdés por el otro y el componente del gasto hoy del cuál las jubilaciones son lo más importante ronda el 80% del gasto. Lo único es un dibujo contable que te permite el delay en el ajuste previsional indexatorio que no es mes a mes.

ironhide

Re: imp renta financiera

Mensajepor ironhide » Lun May 20, 2019 1:19 pm

revelde escribió:En afip solo me figura un plazo fijo, mis brokers parece que no pasaron nada de info...
Qué bueno esta resolución!!! :respeto:
Voy a pagar lo mismo pero ahorrandome un dolor de cabeza que es la declaración jurada!!! :115:

Volvieron a darte información? a mi desde que lo sacaron porque estaban mal los números aun no me cargaron nada en nuestra parte.

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun May 20, 2019 1:17 pm

Clinty escribió:El mk ya descuenta un roll over, el punto es si lo hacés prolijo o vas a una quita. AF ya mandó el guiño en ese sentido.
Pero lo más importante es que el mk para aceptarte patear la deuda va a pedirte medidas estructurales de ajuste para encarar el pago y ahí es dónde se verán los pingos en la pista.
Acá para solucionar este quilombo hay que quemar mucho capital político: desindexar jubilaciones lo primero; restringir las jubilaciones Amas de Casa lo segundo; y la lista sigue y es larga. Todo eso es piantavotos.

Ademas no sirve para nada, la jubilacion en dolares cuanto bajo ya? y la unica cuenta que importa en relacion al fmi es en dolares.

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Lun May 20, 2019 1:10 pm

juan78 escribió:Lo dejarán solari con la papa caliente para después asumir como salvadora?.... :114:

Yo creo que algo así, pero primero tienen que ganar. :115:

Volver a “Foro Bursatil”