MIRG Mirgor

Panel líder
sampano

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor sampano » Vie Mar 15, 2013 5:25 pm

Gramar escribió:Linda punta vendedora como para no permitir jugarretas...., hay ganas de llevar en estos precios.

boquita escribió:haces una correcta lectura..
pq a pesar de la vta que es clara..
ponen

yo sali, la verdad que si bien hay muchos buenos fundamentos , yo me manejo mas que nada por AT , y no veo buen panorama aun, y como no estoy seguro porque no encuentro buen fundamento tecnico para estar, mas tranquilo afuera, a nivel tecnico me parece que puede llegar a ir a los 100.

boquita

Mensajepor boquita » Vie Mar 15, 2013 5:24 pm

gonbo10 escribió:Es extraño lo de la punta vendedora en 105,7... estamos hablando de mas de 170 lucas, tenía salida en 105, ya que había algo mas de 1800 papeles en compra, y por mil pesitos no salió? :roll:

te pone la pared para que se caguen y den abajo

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Vie Mar 15, 2013 5:23 pm

gonbo10 escribió:Es extraño lo de la punta vendedora en 105,7... estamos hablando de mas de 170 lucas, tenía salida en 105, ya que había algo mas de 1800 papeles en compra, y por mil pesitos no salió? :roll:

por ahí quiere seguir dando el lunes... o por ahí quiere llevar... el mkt te lo va a decir la semana próxima
abrazo y buen finde
salva +5 :wink:

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Vie Mar 15, 2013 5:18 pm

Es extraño lo de la punta vendedora en 105,7... estamos hablando de mas de 170 lucas, tenía salida en 105, ya que había algo mas de 1800 papeles en compra, y por mil pesitos no salió? :roll:

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Vie Mar 15, 2013 5:15 pm

Josef escribió:Esta muy bueno eso de que lo escrito en la propuesta no sea la verdad.

Yo no dije que no fuera verdad... dije tan solo que me expresaron otra cosa... y hasta ahora jamás me mintieron. Como cuando me dijeron que el 2012 iba a ser un año de pu** madre... y tampoco me creiste (es mas dijiste que cambie de informante o algo parecido).

Podrian haber puesto al menos que dejaban a consideración de la Asamblea el destino de los resultados como hicieron muchas empresas que tienen el Anses adentro y mientras tanto pueden negociar.

Podrían haberlo hecho, no se porque no lo hicieron de ese modo... Igual siempre caminan en puntas de pie... la del gobierno es gente muy inestable

Conociendo los antecedentes de no haber pagado div durante once de los ultimos doce años , con Anses o sin Anses, y los antecedentes de haber robado plata a los minoritarios via la autocompra de un terreno propiedad de los Caputo lindero a Peugeot , su credibilidad anda por el piso. :abajo:

Cuando me dijeron blanco fue blanco y cuando me dijeron negro fue negro... con eso me alcanza para creerles

Les informo:

El dolar de mentira , que es sobre la base que opera MIrgor vale 5,08 hoy.

El Blue hace nuevo record y vale 8,06.

El verdadero o contado conliquidacion vale 8,50.

Como ustedes saben el dolar de mentira tiene patas cortas como toda mentira.

Cuanto mas dure la mentira, mejor va a ser el negocio de Mirgor... compro a 5 vendo a 8. Después... y después el negocio será otro, seguramente mucho mas genuino y creo que mejor... en el mientras tanto ganamos plata, bajamos deuda y sentamos las bases para afrontar lo mejor posible lo que viene...

boquita

Mensajepor boquita » Vie Mar 15, 2013 5:06 pm

Gramar escribió:Linda punta vendedora como para no permitir jugarretas...., hay ganas de llevar en estos precios.

haces una correcta lectura..
pq a pesar de la vta que es clara..
ponen

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie Mar 15, 2013 5:05 pm

Linda punta vendedora como para no permitir jugarretas...., hay ganas de llevar en estos precios.

Josef

Mensajepor Josef » Vie Mar 15, 2013 4:49 pm

Esta muy bueno eso de que lo escrito en la propuesta no sea la verdad.

Podrian haber puesto al menos que dejaban a consideracion de la Asamblea el destino de los resulttados como hiceron muchas empresas que tienen el Anses adentro y mientras tanto pueden negociar.

Conociendo los antecedentes de no haber pagado div durante once de los ultimos doce años , con Anses o sin Anses, y los antecedentes de haber robado plata a los minoritarios via la autocompra de un terreno propiedad de los Caputo lindero a Peugeot , su credibilidad anda por el piso. :abajo:

Les informo:

El dolar de mentira , que es sobre la base que opera MIrgor vale 5,08 hoy.

El Blue hace nuevo record y vale 8,06.

El verdadero o contado conliquidacion vale 8,50.

Como ustedes saben el dolar de mentira tiene patas cortas como toda mentira.

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Vie Mar 15, 2013 4:43 pm

srv1239 escribió: Gracias! Ojalá se dé así!

La asamblea sería este mes, verdad?

No, el que viene. Siempre se hace para fines de abril...

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

el hombre propone y la Anses dispone...
abrazo
salva +5 :wink:

srv1239

Mensajepor srv1239 » Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

gonbo10 escribió: A diferencia de los años anteriores donde la voluntad expresada por el accionista mayoritario era no pagar dividendos, consolidar los negocios y bajar pasivos. En este periodo (independientemente de lo escrito), me consta que la voluntad es intentar pagar dividendos. Dependemos del humor de la Anses... no tenemos ADR, por lo tanto no debería haber problemas por ese lado.

Cuando me dijeron que no iban a pagar no lo hicieron, esta es la primera vez en 4 años que me dicen otra cosa... veremos. :wink:

Gracias! Ojalá se dé así!

La asamblea sería este mes, verdad?

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Vie Mar 15, 2013 4:34 pm

srv1239 escribió: Cuál es tu visión gonbo?

A diferencia de los años anteriores donde la voluntad expresada por el accionista mayoritario era no pagar dividendos, consolidar los negocios y bajar pasivos. En este periodo (independientemente de lo escrito), me consta que la voluntad es intentar pagar dividendos. Dependemos del humor de la Anses... no tenemos ADR, por lo tanto no debería haber problemas por ese lado.

Cuando me dijeron que no iban a pagar no lo hicieron, esta es la primera vez en 4 años que me dicen otra cosa... veremos. :wink:

jldos

Mensajepor jldos » Vie Mar 15, 2013 4:26 pm

Gombo10:

Podrías orientarme donde encontrar información sobre los procesos de producción de la firma o contacto para poder comunicarme con la gerencia de operaciones (que me den bola).
Gracias!
Saludos.

srv1239

Mensajepor srv1239 » Vie Mar 15, 2013 4:19 pm

gonbo10 escribió:
Suponés mal... una vez mas suponés mal...

Cuál es tu visión gonbo?

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Vie Mar 15, 2013 4:12 pm

Josef escribió:
Supongo que las que anuncio el Directorio.

Suponés mal... una vez mas suponés mal...

Volver a “Acciones líderes”