PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
No lo dejan respirar al adr increible lo que surtieron las ultimas 3 ruedas. Ahora estan saltando todos los stops
oconner escribió:Te falto, que carniceria!!!
CARNICERIA

Por ahoraaaaa

Opinion personal, creo que va a buscar un piso ( rapidamente) alrededor de los $ 13

PAPU07 escribió:mmmm, Observar graficos y volumen![]()
LA CORRECCION SE PROFUNDIZA ( aun recuperando USA )
Ya lo comenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
![]()
![]()
Te falto, que carniceria!!!
-
se viene el recorte???? chan chan chan... mucha vela dramatica roja tenemos en 3 dias.. el adr esta en turrito... pero ya saben...
el amor es mas fuerte.. lo decia tanguito..
el amor es mas fuerte.. lo decia tanguito..

mmmm, Observar graficos y volumen

simon1 escribió:OK,...tengo que viajar ,.....si puedo me conecto a la noche,....sino los veo mañana,....!
Tranquilos,.....y los que puedan comprar ,....cooompreeen,....los que puedan aguantar,.....no vendan,......!!!!!!! Abrazo a todos,....!!!!!![/size]
Suerte Simon. Buen viaje. Un abazo !!.

Estoy muy contento con el desempeno del Merval.
simon1 escribió:Cristian,...yo me referia al merval si,....!!!!!!
165 palitos operados en acciones,...como te decia,.....una miseria,.......!!!!

Cristian707 escribió:Te parece una miseria el volumen? El doble del promedio en la mitad de la rueda
Cristian,...yo me referia al merval si,....!!!!!!

OK,...tengo que viajar ,.....si puedo me conecto a la noche,....sino los veo mañana,....!
Tranquilos,.....y los que puedan comprar ,....cooompreeen,....los que puedan aguantar,.....no vendan,......!!!!!!! Abrazo a todos,....!!!!!!
[/size]
Tranquilos,.....y los que puedan comprar ,....cooompreeen,....los que puedan aguantar,.....no vendan,......!!!!!!! Abrazo a todos,....!!!!!!

-
simon1 escribió:Nos desacoplamos del mundo transitoriamente,........!!!!!! arafue todo verde,.......el Dax aleman,...volo,....ja ja ja,...y aca los vivillos queriendo pescar papeles baratitos,....aduciendo toma de ganancias ja ja ja,.....!!!!!!! volumen una miseria comparado con ruedas anteriores,....nadie regala grandes cantidades de acciones,....!!!!! seguimos esperando suba fuerte asi que nada,.....todo tranquilo y esperando placenteramente el balance y que paguen lindo ,....com Pampa,......mas que tranquilo,.....!!!!!!
Te parece una miseria el volumen? El doble del promedio en la mitad de la rueda
- Adjuntos
-
- 2016-03-01_14.56.28.jpg (102.03 KiB) Visto 1041 veces
davinci escribió:Tenes un monton para comprar.
dAVINCI,....AL FRANCHUTE LE ESTAN PEGANDO LINDO ARAFUE,.......QUE PASA CHE,.......!!!!!!!
Novaton escribió:Que les pasa? me quieren sacer mis papeles de Pampa, MINGA no vendo nada!!!!!!! solo compro.
Tenes un monton para comprar.
oconner escribió:Hay mucho volumen de venta en el adr esta feo el tema
412 k,.......NO ME PREOCUPA,......TRANQUILO OCONNER,......NO PASA NADA,.....TRANQUILO,.....

Hay mucho volumen de venta en el adr esta feo el tema