Roque Feler escribió:Vio resero, Ud me recomendó APBR y yo le hice caso, a su vez yo le recomendé Cepu y Ud entró. Pero también le recomendé Agro y no me dió bola...bueno...hoy se perdió mas del 6% de suba... y esto recién empieza.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió:Vio resero, Ud me recomendó APBR y yo le hice caso, a su vez yo le recomendé Cepu y Ud entró. Pero también le recomendé Agro y no me dió bola...bueno...hoy se perdió mas del 6% de suba... y esto recién empieza.
resero escribió:hay hernancito y vladimir, sigan ofendiendo q la gente mayor, que necesidad tengo de mentir yo no tengo que aparentar nada, no soy como ustedes que si no van a punta cana se ponen a llorar, yo me conformo con cualquier cosa, mientras haya un buen costillar y vino tinto todo bien.
Vladimir escribió:Un post tuyo del 31/1
Te esta agarrando lo mismo que a resero
cai.hernan10 escribió:Esto es como operar lotes de la pebeta o ggal mi estimado, un dia estas de un lado y al otro dia del lado contrario. Un pequeño rally no se le niega a nadie.
Don resero es un paisano fabulador, mañana cepu sube 10% y te dice que aumentó su tenencia justo antes en un 50%...
Vladimir escribió:Un post tuyo del 31/1
Te esta agarrando lo mismo que a resero
diazhc escribió:poli pasame tu direccion que si esta accion esta en 47 para esa fecha , paso por tu casa y te beso los huevos jajaja
vamos carajo!!
cai.hernan10 escribió:Baca y fabito..me van a tener que perdonar pero ayer al mediodía compré papeles de este galponcito..creo que hasta 12 usd puede tirar.
cai.hernan10 escribió:no le creo nada a esta perra...tiene un track record de empomados simil a cresud (igual hubiese estado bueno agarrar esta suba claro)
si hubiera liquidez en lotes lanzaria todo lo q me permitiera el broker
garralaucha2 escribió:No le de bola a estos milenials
POLI escribió:No soy experto, no soy nada extraordinario, pero tenganle fe al que dijo que antes del 22/02/2019 estamos en $ 47 no se van a arrepentir,![]()
![]()
suerte a todos que tambien es suerte para mi.
POLI escribió:No soy experto, no soy nada extraordinarios
cai.hernan10 escribió:Baca y fabito..me van a tener que perdonar pero ayer al mediodía compré papeles de este galponcito..creo que hasta 12 usd puede tirar.
ElCoco escribió:Ahora con el aire en 22 grados y un Jack Danields Honey en la mano suma un 5% en esta fabulosa empresa con prospero futuro, por lo menos hasta el próximo corte.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Antifáz, BACK UP, Bing [Bot], Carlos603, Chumbi, el indio, EL REY, El..Ronin, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, Ezex, falerito777, Funebrero, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, Hayfuturo, j5orge, Jand, jerry1962, jose enrique, juanse, Kamei, kanuwanku, ljoeo, luis, Matraca, Morlaco, Mustayan, napolitano, notescribo, nucleo duro, Peitrick, pepelastra, Rodion, RVELIZ, Semrush [Bot], Sir, tanguera, te voy dando, Tipo Basico, Valor, wal772, yabran y 551 invitados