CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Einlazer84

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mié Abr 26, 2017 2:04 pm

mkb escribió:y le responde Einlazer (desde la misma PC??).... ya fue, cierren este foro que no aporta nada..... los sigo por el grupo de Fb mejor! Saludos y buenas inversiones

Esto no es el Portal de Tavarulo donde no hay usuarios registrados y uno puede postear con 50 nicks diferentes, pero me causa gracia porque desde la empresa les dicen que va para atrás y ni a la empresa escuchan, ojala con mi fuerza de deseo podría hacer subir a los papeles por mas que hasta el Presidente Mauricio Macri diga que es para abajo. :115:

burzatil

Mensajepor burzatil » Mié Abr 26, 2017 2:02 pm

Dejen comprar en paz. Ya comentaran.

mkb

Mensajepor mkb » Mié Abr 26, 2017 2:02 pm

Eloy escribió:Tremendo

y le responde Einlazer (desde la misma PC??).... ya fue, cierren este foro que no aporta nada..... los sigo por el grupo de Fb mejor! Saludos y buenas inversiones

Eloy

Mensajepor Eloy » Mié Abr 26, 2017 1:58 pm

mkb escribió:Bienvenido al foro elcontable, de gran utilidad los primeros 5 comentarios....

si realmente hubieses ido a la Asamblea eso seria aun mas enrioquecedor!

slds!

Tremendo

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Abr 26, 2017 1:55 pm

elcontable escribió:La verdad no se si decirlo porque puede tener una incidencia muy grande sobre su cotización y puede beneficiar o perjudicar a muchos inversores según desde el punto de vista de cada uno. Yo no vendo y con la ganancia que obtendré de Aen y Come comprare mas Consultatio
A Costantini lo vi muy bien, jovial, en perfecto estado, es para admirarlo teniendo en cuenta su edad
Yo siempre digo que si tienes 70 años y te levantas de la cama sin dolores es porque estas muerto!

Si te referis a lo del ART 273 LSC, si va a tener incidencia y mucha eso es un empome tan grande como la venta de acciones de Constantini sin avisar, no sé que le ven de bueno, unos amigos que fueron a la Asamblea me comentaron que no hay nada de interés, sigue todo en veremos como siempre, fue Constantini, yo pense que no iba a ir para safar de las preguntas sobre su venta pero tampoco se metieron en el tema, pero es verdad eso que sobre el final lanzaron la verdad que es una bomba pero NEGATIVA, no se hablo de nuevos proyectos ni de nada interesante, Puertos, Nordelta, presumir la torre que le hicieron al BBVA, en resumen mas propaganda corporativa que otras cosa y una especie de tramite express por formalismos de la LSC, pero esto se va para abajo sobre todo por lo ultimo que se trató.

No hay ninguna novedad ni nada interesante.

mkb

Mensajepor mkb » Mié Abr 26, 2017 1:54 pm

elcontable escribió:La verdad no se si decirlo porque puede tener una incidencia muy grande sobre su cotización y puede beneficiar o perjudicar a muchos inversores según desde el punto de vista de cada uno. Yo no vendo y con la ganancia que obtendré de Aen y Come comprare mas Consultatio
A Costantini lo vi muy bien, jovial, en perfecto estado, es para admirarlo teniendo en cuenta su edad
Yo siempre digo que si tienes 70 años y te levantas de la cama sin dolores es porque estas muerto!

Bienvenido al foro elcontable, de gran utilidad los primeros 5 comentarios....

si realmente hubieses ido a la Asamblea eso seria aun mas enrioquecedor!

slds!

elcontable

Mensajepor elcontable » Mié Abr 26, 2017 1:49 pm

La verdad no se si decirlo porque puede tener una incidencia muy grande sobre su cotización y puede beneficiar o perjudicar a muchos inversores según desde el punto de vista de cada uno. Yo no vendo y con la ganancia que obtendré de Aen y Come comprare mas Consultatio

Eloy

Mensajepor Eloy » Mié Abr 26, 2017 1:49 pm

Lautaz escribió:VIene en entregas semanales.

Bueno, me dijeron que es en DVD.
Y que en la primer caja, cuando la abris no hay un DVD sino que esta la foto del negro del whats app para ir entrando en clima en la novela :lol:

nocreoenelat

Mensajepor nocreoenelat » Mié Abr 26, 2017 1:45 pm

VIene en entregas semanales.

Eloy

Mensajepor Eloy » Mié Abr 26, 2017 1:45 pm

elmanya escribió:es una novela de suspenso en varios capitulos Eloy :115:

Parece que si manya.
Estoy esperando que comenten en el grupo de facebook tambien.

Eloy

Mensajepor Eloy » Mié Abr 26, 2017 1:43 pm

pipioeste22 escribió:Que Einla va a formar parte del directorio :mrgreen:

jajajajaja!!!... Eso si que seria catastrofico :lol:

elmanya

Mensajepor elmanya » Mié Abr 26, 2017 1:43 pm

pipioeste22 escribió:Que Einla va a formar parte del directorio :mrgreen:

:lol: :lol: :lol:

elmanya

Mensajepor elmanya » Mié Abr 26, 2017 1:43 pm

Eloy escribió:Y cual fue el ultimo punto que se trato?.

es una novela de suspenso en varios capitulos Eloy :115:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mié Abr 26, 2017 1:42 pm

Eloy escribió:Y cual fue el ultimo punto que se trato?.

Que Einla va a formar parte del directorio :mrgreen:

Eloy

Mensajepor Eloy » Mié Abr 26, 2017 1:40 pm

elcontable escribió:Lo que ocurrio es que si bien había como 50 personas presentes en la asamblea, solo 20 por si mismo y 2 por poder son titulares en su conjunto de 387.763.403 acciones ordianarias escriturales de un voto por acción, que representa un quórum de 94,60% asi que no había nada que discutir
Fue todo positivo, lo único que no me gusto fue el ultimo punto que se trato, que espero no tenga incidencia sobre la empresa

Y cual fue el ultimo punto que se trato?.

Volver a “Acciones general”