elcontable escribió:La verdad no se si decirlo porque puede tener una incidencia muy grande sobre su cotización y puede beneficiar o perjudicar a muchos inversores según desde el punto de vista de cada uno. Yo no vendo y con la ganancia que obtendré de Aen y Come comprare mas Consultatio
A Costantini lo vi muy bien, jovial, en perfecto estado, es para admirarlo teniendo en cuenta su edad
Yo siempre digo que si tienes 70 años y te levantas de la cama sin dolores es porque estas muerto!
Si te referis a lo del ART 273 LSC, si va a tener incidencia y mucha eso es un empome tan grande como la venta de acciones de Constantini sin avisar, no sé que le ven de bueno, unos amigos que fueron a la Asamblea me comentaron que no hay nada de interés, sigue todo en veremos como siempre, fue Constantini, yo pense que no iba a ir para safar de las preguntas sobre su venta pero tampoco se metieron en el tema, pero es verdad eso que sobre el final lanzaron la verdad que es una bomba pero NEGATIVA, no se hablo de nuevos proyectos ni de nada interesante, Puertos, Nordelta, presumir la torre que le hicieron al BBVA, en resumen mas propaganda corporativa que otras cosa y una especie de tramite express por formalismos de la LSC, pero esto se va para abajo sobre todo por lo ultimo que se trató.
No hay ninguna novedad ni nada interesante.