GAMI Boldt Gaming

Panel general
DON VINCENZO

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Ago 30, 2012 2:34 pm

aleelputero(deputs) escribió:Estimado no se si te puedo responder eso por aquí, lo único que te digo es que El contador Zuco, es una de las personas más honestas, capaces y con experiencia en este negocio, y a la cual siempre voy a estar eternamente agradecido, igual que el señor JIR, dueño de este sitio...

QUEDATE TRANQUILO ALEELPUTERO, YO SÍ LO CONOZCO BIEN Y COINCIDO CONTIGO, NO TE OLVIDÉS QUE SOY SOCIO VITALICIO DE LA BOLSA Y FUÍ TODOS LOS DÍAS DESDE EL AÑO 1977 HASTA AGOSTO DEL 2002, AHORA VOY DE VEZ EN CUANDO A SALUDAR A LOS POCOS AMIGOS QUE QUEDAN DE MI ÉPOCA. A LOS DUEÑOS DEL SITIO QUE SON LOS RAVA LOS CONOZCO DESDE ESA ÉPOCA Y AL PADRE ALFREDO RAVA QEPD MUCHO MÁS QUE A LOS HIJOS, CON EL ALMORZÉ EN UN RESTAURANTE QUE AHORA NO EXISTE MÁS EN LA ESQUINA DE TUCUMÁN Y 25 DE MAYO , SE LLAMABA EL PULPO. SIMPATIZABAMOS MUCHO Y ESO QUE NUNCA TUVE CUENTA CON LA FIRMA, MIRÁ LO QUE SON LAS COSAS DE LA VIDA. PERO GENTE MUY BUENA Y POR ESO ESTOY POSTEANDO AQUI.

UN ABRAZO ESTIMADO AMIGO. :mrgreen:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Ago 30, 2012 2:20 pm

Estimado no se si te puedo responder eso por aquí, lo único que te digo es que El contador Zuco, es una de las personas más honestas, capaces y con experiencia en este negocio, y a la cual siempre voy a estar eternamente agradecido, igual que el señor JIR, dueño de este sitio...

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Ago 30, 2012 1:56 pm

aleelputero(deputs) escribió:Para los chicos del foro y especialmente para mi AMIGO DON VINCHENZO, aquí va un análisis de GAMI. ACLARO que hoy se me escapo la tortuga suerte a los que la tienen, ojala el gobierno no les Rompa tanto y esta vuela ( quizás los amigos del vice, tienen una empresa que maneja mejor los sistemas de juego en bs as, como lo hicieron con CICCONE :lol: :lol: y por eso insisten ), los fundamentales son excelentes, como dice el señor zuco y con un bce por venir, siempre tanto esta como BOLT, suelen subir antes de los BCES,
El grafo es muy sencillo.
Tomo el anteultimo maximo del 15/05 de 17,50$. HASTA EL MÍNIMO del 22/08/ en 10$. Nos da una resistencia en la zona de los 11,75$ o 12 $.
Triple soporte y ahora transformado en R1. en agosto julio. en los 11,35$ aprox.
Macd como CASI SIEMPRE dandonos satisfacciones y con señal de compra. en los 10,95$.
Canal descendente quebrado, ( tres o 4 días arriba y un máximo aunque sea intradiario para confirmar, faltan 2 más)
PD: Se ve que tengo buen corazón, ( si este trade termina bien claro), cuando subió esta por arriba de los 11,35$, y llego recién a 11,95$ dije bueno, se me fue, a otra cosa, PEROOO, le voy a hacer un análisis a mi amigo DOn Vinchenzo, y empecé a hacerlo, sin ningún tipo de interes NI POSICIÓN ALGUNA. Mientras lo terminaba veo que bajo y la pude comprar a 11,35$ así que somos socios ahora.

Sintetizando, si se queda arriba de los 11,35$, busca los 12 y lo quiebra , y si el bce viene bien y el gobierno le deja de romper las pp a Scioli como dije, quiebra los 13$ y va a buscar los 13,60$.

Nobleza obliga el P/E es un chiste, junto con su valor en libros; no puede estar tan barata. Mi opinión, saludos buenas inversiones...

GRACIAS QUERIDO ALEELPUTERO, AHORA SOCIOS, QUE TAL??, MUY AGRADECIDO POR TU GENTILEZA Y TE PREGUNTO AL MARGEN, VOS LO CONOCÉS PERSONALMENTE A ZUCO??

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Ago 30, 2012 1:21 pm

Para los chicos del foro y especialmente para mi AMIGO DON VINCHENZO, aquí va un análisis de GAMI. ACLARO que hoy se me escapo la tortuga suerte a los que la tienen, ojala el gobierno no les Rompa tanto y esta vuela ( quizás los amigos del vice, tienen una empresa que maneja mejor los sistemas de juego en bs as, como lo hicieron con CICCONE :lol: :lol: y por eso insisten ), los fundamentales son excelentes, como dice el señor zuco y con un bce por venir, siempre tanto esta como BOLT, suelen subir antes de los BCES,
El grafo es muy sencillo.
Tomo el anteultimo maximo del 15/05 de 17,50$. HASTA EL MÍNIMO del 22/08/ en 10$. Nos da una resistencia en la zona de los 11,75$ o 12 $.
Triple soporte y ahora transformado en R1. en agosto julio. en los 11,35$ aprox.
Macd como CASI SIEMPRE dandonos satisfacciones y con señal de compra. en los 10,95$.
Canal descendente quebrado, ( tres o 4 días arriba y un máximo aunque sea intradiario para confirmar, faltan 2 más)
PD: Se ve que tengo buen corazón, ( si este trade termina bien claro), cuando subió esta por arriba de los 11,35$, y llego recién a 11,95$ dije bueno, se me fue, a otra cosa, PEROOO, le voy a hacer un análisis a mi amigo DOn Vinchenzo, y empecé a hacerlo, sin ningún tipo de interes NI POSICIÓN ALGUNA. Mientras lo terminaba veo que bajo y la pude comprar a 11,35$ así que somos socios ahora.

Sintetizando, si se queda arriba de los 11,35$, busca los 12 y lo quiebra , y si el bce viene bien y el gobierno le deja de romper las pp a Scioli como dije, quiebra los 13$ y va a buscar los 13,60$.

Nobleza obliga el P/E es un chiste, junto con su valor en libros; no puede estar tan barata. Mi opinión, saludos buenas inversiones...
Adjuntos
GAMI.30.08.12.jpg
GAMI.30.08.12.jpg (220.52 KiB) Visto 447 veces

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Jue Ago 30, 2012 12:59 pm

En los 10, y estos días, han estado entrando varios que operan de corto, así que no hay que sorprenderse que después del movimiento que hizo salgan a liquidar.
El mercado está difícil y el "touch and go" es lo que prima... :115:

Ichimoku_Fibonacci
Contactar:

Mensajepor Ichimoku_Fibonacci » Jue Ago 30, 2012 12:31 pm

sebara escribió:Bueno, lo que pasa el MERVAL andá mal, en realidad, casi todo el mundo está en baja.

Si Sebara, claro, pero poner 4400 ..si es un bloque, seguramente es un tipo que quiere comprar más abajo y mete ese tapon. Se las perdió ayer o antes ...o sea que hay optimismo, y seguramente un piso reconocido. Creo que en este ámbito del juego ya no hay lugar para peores noticias...

sebara

Mensajepor sebara » Jue Ago 30, 2012 12:22 pm

Bueno, lo que pasa el MERVAL andá mal, en realidad, casi todo el mundo está en baja.

Ichimoku_Fibonacci
Contactar:

Mensajepor Ichimoku_Fibonacci » Jue Ago 30, 2012 12:13 pm

Siempre hay un temeroso...este que salió con +de 4000 a 11.5.
Empezó el manipuleo?

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Ago 30, 2012 12:05 pm

SEB escribió:VINCENZO

Mi opinion es que el trimestre anterior no tenia la plata para pagar dividendo. Creo que tenia 2 palos en caja y 20 palos en inversiones transitorias, por eso no repartieron nada.

Con la inflacion que hay, guardarse la guita o ponerla en plazo fijo (badlar esta al 13,5, promedio), es perder.
Por eso, si en nueve meses, GAMI consiguio 70 palitos, que mejor que repartirlos no? :wink:

ESTIMADÍSIMO SEB, TE LO DIGO CON TODO EL CORAZÓN, AUNQUE EN BOLSA EL CORAZÓN HAY QUE DEJARLO DE LADO, PERO ESTO QUE VOS COMENTÁS ES MUY VÁLIDO, TE ASEGURO QUE A MÍ EN ESTE MOMENTO DE MI VIDA EL EFVO. ES COMO UNA TRANSFUSIÓN DE SANGRE, ASÍ QUE IMAGINATE QUE ES LO QUE MÁS QUIERO Y NECESITO, Y ADEMÁS TENGO MUCHOS PAPELES , PERO OJALÁ ME EQUIVOQUE TE REITERO, PERO NO ME PARECE ADECUADO Y OPORTUNO HASTA QUE NO ESTÉN LAS COSAS CLARAS PARA LA FIRMA ADELANTAR GUITA ANTES DE LA RESOLUCIÓN DEFINITIVA DE SU SITUACIÓN ANTE LA PROV. DE BS.AS., ASÍ QUE PERDONAME SI NO TE GUSTA MI APRECIACIÓN , PERO TRATO DE SER REALISTA, OJALÁ ME EQUIVOQUE Y SE DÉ LO QUE COMENTA O EXPRESA JARTA. :wink:

SEB

Mensajepor SEB » Jue Ago 30, 2012 12:03 pm

11.85 8,22% :arriba:

que lindo es respirar un poco de oxigeno.

SEB

Mensajepor SEB » Jue Ago 30, 2012 12:00 pm

DOC TOPO

Si topo, que tiren un centro como para llegar a marzo! jajajaja

Doctor Topo

Mensajepor Doctor Topo » Jue Ago 30, 2012 11:58 am

Mi opinion es que el trimestre anterior no tenia la plata para pagar dividendo. Creo que tenia 2 palos en caja y 20 palos en inversiones transitorias, por eso no repartieron nada.

Con la inflacion que hay, guardarse la guita o ponerla en plazo fijo (badlar esta al 13,5, promedio), es perder.
Por eso, si en nueve meses, GAMI consiguio 70 palitos, que mejor que repartirlos no? :wink:

Buenas! Sí, SEB, el trimestre pasado no tenía caja. Pero va a haber que mirar con atención el balance entrante, porque es muy probable que lo que siga aumentando a paso creciente es el activo "créditos" mientras que la caja disponible sea muy limitada. Esto debido a la deuda que viene acumulando la provincia con la empresa. Claro que por más que sea poco lo disponible, podrían repartirlo igual. Pero no esperaría una cifra cercana a las ganancias como nos acostumbró a recibir la empresa.
Abrazo! 8)

SEB

Mensajepor SEB » Jue Ago 30, 2012 11:56 am

jarta escribió:a 12,10 se llama a plaza

pagan 99 acciones a 12,1 y venden 200 a 12,05

no hay monto para llamar a plaza creo. esta congelada

jarta

Mensajepor jarta » Jue Ago 30, 2012 11:54 am

a 12,10 se llama a plaza

jarta

Mensajepor jarta » Jue Ago 30, 2012 11:53 am

Creo que la empresa no repartió x el panorama que se presentaba con respecto a la licitación, ahora están las aguas un poca mas claras.

Volver a “Acciones general”