- D4EF05D6-E451-4483-8581-C57EEF1A00E2.png (325.59 KiB) Visto 3076 veces
MORI Morixe
Re: MORI Morixe
carcarp escribió:.
Señores, esta situacion del pais y la bolsa es propicia para acumular papeles a buen precio. Seguramente quien pueda lo estara haciendo. Deseo recordarles algo muy obvio que pareceria tonto siquiera mencionarlo. Pero lamentablemente hay gente que no es tonta y sin embargo no lo tienen en cuenta. El instinto nuestro es comprar al mas bajo precio posible. Pero el caso es que si uno ya tiene en cartera, digamos 100.000 Moris y quiere comprar 1000 mas , para nada es conveniente, para nadie que este adentro, que se busque y trate de pagarlas a la baja. Si compras 1000 papeles a 5 centavos menos que la cotizacion del cierrre anterior ganaste 50 pesos, pero hiciste bajar tus otras 100.000 que tenes en cartera y alli perdiste 5000 pesos. Por increible que parezca que alguien no se de cuenta de esta obviedad, les aseguro que sucede, y mas a menudo de lo que uno piensa.Si estas adentro, contribui a sostener el precio del papel, no a bajarlo, es lo mejor para todos.
El problema es saber cuál es el mejor precio! Obviamente que es mejor que antes! Pero lo dejará de ser mañana! Compro hoy y más adelante seguirá bajando? Utilizo otro instrumento que me permita amortiguar mientras baja! Que se yo.... soy un simple abogado ignorante! Lo mejor para todos!
.
Señores, esta situacion del pais y la bolsa es propicia para acumular papeles a buen precio. Seguramente quien pueda lo estara haciendo. Deseo recordarles algo muy obvio que pareceria tonto siquiera mencionarlo. Pero lamentablemente hay gente que no es tonta y sin embargo no lo tienen en cuenta. El instinto nuestro es comprar al mas bajo precio posible. Pero el caso es que si uno ya tiene en cartera, digamos 100.000 Moris y quiere comprar 1000 mas , para nada es conveniente, para nadie que este adentro, que se busque y trate de pagarlas a la baja. Si compras 1000 papeles a 5 centavos menos que la cotizacion del cierrre anterior ganaste 50 pesos, pero hiciste bajar tus otras 100.000 que tenes en cartera y alli perdiste 5000 pesos. Por increible que parezca que alguien no se de cuenta de esta obviedad, les aseguro que sucede, y mas a menudo de lo que uno piensa.Si estas adentro, contribui a sostener el precio del papel, no a bajarlo, es lo mejor para todos.
-
MORI sigue
... única ESMERALDA del MerdVal!

el tiempo dirá quien miente!
Citizen escribió:jajaja pelado mentiroso
jajajajaja le salió al cruce al Gato Negro ....quiero ver?
por ahí la intención es llevarla al taco y la enchufa a COME
u otro interesado ..nunca faltan...
-
Ese twitt quedará para la posteridad a ver si cumple con su comentario jajajaja
SOIJO escribió:
jajaja pelado mentiroso
lur_handur escribió:increible como recuperó... a mi ya me está dando ganancia despues de la caida estrepitosa que tuvo... es la que más rápido se ha recuperado
desde $1,80/$2,20 ....la única que le ganó al dolar creo..
y Noel dijo en esas épocas que multiplicaría por 5

-
increible como recuperó... a mi ya me está dando ganancia despues de la caida estrepitosa que tuvo... es la que más rápido se ha recuperado
-
Danilo escribió:arriba de 3.65 se juega otro partido aca
y sin gallardo
Epa jajajaja
Tecnicalpro escribió:Bueno la , verdad no esperaba volver a verla por debajo de los $3,00.
Estos días me permito incrementar
arriba de 3.65 se juega otro partido aca
y sin gallardo

-
Bueno la , verdad no esperaba volver a verla por debajo de los $3,00.

italoguarani escribió:NO CREO CON ESTA DEVALUACION VA A SER MALO PARA TODOS LOS PAPELES HAY UNA LICUACION DEL 30 POR CIENTO. POR AHORA EN MI OPINION
bueno pero la harina ya subió un 15 / 20 % en general....