BHIP Banco Hipotecario
Re: BHIP Banco Hipotecario
Adentro en $6,64
hermoso volumen che 

-
CUANDO TERMINE DE VENDER CELES TE SUBE
YO AVISÉÉÉÉÉÉÉ

YO AVISÉÉÉÉÉÉÉ

Nadie escribió:davinci tenés teléfono en Mirg... ahora que subió 40% en 5 ruedas parece que te olvidaste de ir a gastar...
Pero mira si seras nabo!.. con el 40% arriba.... vienen perdiendo todavia otro tanto y te queres hacer el picaro?

Adjunto informacion acerca de BACS y BHIP, el primero se esta posicionando como el banco lider de capitales en el pais, viene creciendo porcentualmente trimestre tras trimestre.. y aca en esta noticia habla acerca de los tres bancos Nacionales encargados de colocar las series On de PAMPA en el pais.
http://www.cronista.com/negocios/Con-un ... -0008.html
Y la segunda noticia a tener en cuenta ya tiene un año, es la compra del edifio del Plata.
Donde el banco va a comenzar su primer año con este nuevo punto estrategico en capital federal.
http://www.cronista.com/negocios/El-Ban ... -0059.html
Sumo un poco de fundamental para nuestro querido BUHO. Que tengan un lindo dia y buenas inversiones!
http://www.cronista.com/negocios/Con-un ... -0008.html
Y la segunda noticia a tener en cuenta ya tiene un año, es la compra del edifio del Plata.
Donde el banco va a comenzar su primer año con este nuevo punto estrategico en capital federal.
http://www.cronista.com/negocios/El-Ban ... -0059.html
Sumo un poco de fundamental para nuestro querido BUHO. Que tengan un lindo dia y buenas inversiones!
davinci escribió:o puede que con el del sotano.. nunca se sabe...
davinci tenés teléfono en Mirg... ahora que subió 40% en 5 ruedas parece que te olvidaste de ir a gastar...

Valor escribió:No soy k te aclaro pero de que vivio franco macri?
Y que tiene que ver k o no k en todo esto?
Don E.E. en IECO dia de hoy: "El empresario que vive del Estado no hace crecer al pais"
Este muchacho que hoy habla loas de MM, es el mismo que hace meses,
se la pasaba aplaudiendo efusivamente en primera fila de la rosada a la chorra?

Este muchacho que hoy habla loas de MM, es el mismo que hace meses,
se la pasaba aplaudiendo efusivamente en primera fila de la rosada a la chorra?

conddor escribió:Smart buenas tardes, Te hago una consulta, me da una linea de tendencia alcista desde el punto mas bajo de 5.5, donde no debería bajar los 6.6 para que se cumpla, no sería de confirmación xq me da solo 2 toques. tiene una resistencia muy fuerte en 7.15 donde esta el spam de la nube, debería pasarla con volumen xq sino esta complicada.
Entiendo que si quiebra los 7.15 no debería tener muchos problemas de ir a 8.1 aprox. si podes comparti que ves del papel.
Saludos.
Lo que veo del papel tecnicamente es lo mismo que vos, que ahora esta en trend alcista, q los 7,20 son la zona a alcanzar y creo que lo hara, luego debera romper para ir a 8,00 8,10 si GGAL va a $ 50 de nuevo...
De todos modos me parece barata en $ 8,10.- pero bueno... es un papel de un grupo jodido como es el grupo IRSA, que se meten bastante ya que tienen una mesa de trading ellos mismos, y manejan las cosas cuando algo no les piache...
Hoy lo veo barato, por eso lleve algo, lo que me gustaria es más volumen, pero si el mercado sigue creo aparecera...
Despues como te decia, a $ 8,00 sigue siendo un banco muy barato si el sector de la construccion crece este año.
Habra que seguirla
Abrazo.
SMART escribió:Sabes que siiiiiiiiiiii.... quedo atrasadisima si bien el grupo hace lo que quiere, esta desfasada... cuando suba me llevo 2 mangos como si nada... hoy creo el secreto esta en armar diversificación y buscar activos y papeles con fundamentos o atrasos.
Abrazo.
Smart buenas tardes, Te hago una consulta, me da una linea de tendencia alcista desde el punto mas bajo de 5.5, donde no debería bajar los 6.6 para que se cumpla, no sería de confirmación xq me da solo 2 toques. tiene una resistencia muy fuerte en 7.15 donde esta el spam de la nube, debería pasarla con volumen xq sino esta complicada.
Entiendo que si quiebra los 7.15 no debería tener muchos problemas de ir a 8.1 aprox. si podes comparti que ves del papel.
Saludos.
davinci escribió:vuelve al soporte prox y sigue..
Sabes que siiiiiiiiiiii.... quedo atrasadisima si bien el grupo hace lo que quiere, esta desfasada... cuando suba me llevo 2 mangos como si nada... hoy creo el secreto esta en armar diversificación y buscar activos y papeles con fundamentos o atrasos.
Abrazo.
vuelve al soporte prox y sigue.. 

Esto es "sell off furioso" (palabras de Osiris) desde hace un año. Balances horribles está trayendo. Realmente le pegó el 2016. A mitad de año lo veía como el bco más barato de la bolsa. Ahora prefiero a Ggal, Bpat o Bma. De hecho lleve una Ggal el jueves y viernes.
Con este volumen estamos empantanados
si gringo, totalmente!
gringo de devoto escribió:Osiris, el peor año de cotizaciones en $ de los bancos fue 2002, maso promedio bhip 0,20 centavos, macro 0,30 centavos. Pobre si alguien compró pensando que bhip iba a llegar a ser grande, vale penosos 6,5 $ contra 113 del macro. Pero ésto es bolsa, jugás a la anticipación y alomejor los precios relativos se acomodan y el hip vuelve a valer las 2/3 partes de un macroahhhh en 2002 ggal llegó a valer menos que bhip