BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
CO ME le habia vendidio la parte a CRISTOBAL LOPEZ, hace i año, POSTA, pero como el CRISTO, esta en la lona, seguro hubo areglo y el beneficiado fue BOLDT, ponene la firma, no se que paso pero viene asi, sic.
-
obekiko escribió:De dónde sacaste esa noticia amigo?
Obekiko a despertarse!

Aca tenés...
Busca en la pagina 3 esta el archivo
Obekkiko no lees los avisos de Bolsa parece ayer lo pegue aca
Leo LP escribió:Boldt se queda con el otro 50 de trillenium por u$$ 8.5 ..que bobo estuve por comprar mas estos duas de oferta.. me parece que se vuela![]()
De dónde sacaste esa noticia amigo?
-
Alguien estudio el tema de la compra de trilenium? A ojo rápido parece q la regalo come, lo q muestra 2 cosas, la situación financiera horrible de come y un excelente negocio acá... Según el ultimo balance de Boldt ganó en 9 meses 25 millones por la participación del 50 por ciento q tenia previamente en trilenium. No se si tendrá estacionalidad pero supongamos una ganancia anual linealizada de 33 millones. En ese caso lo recuperaría en 4 años a la inversión realizada ahora, PE de 4.17.
Boldt se queda con el otro 50 de trillenium por u$$ 8.5 ..que bobo estuve por comprar mas estos duas de oferta.. me parece que se vuela

-
La otra mitad la vas a terminar pagando a 5,50 Fale!
Mirá que falta menos de un mes para el balance eh!
Todo bien, te necesitamos en los momentos clave y nos das una mano. Así que estas perdonado

Mirá que falta menos de un mes para el balance eh!

Todo bien, te necesitamos en los momentos clave y nos das una mano. Así que estas perdonado

-
yo vendi a 4,44 las q compre a 4,30. q fueron 5 mil y pico. ahora trato de no perder. para ganar hay tiempo. tengo las de 4,80 y 4,85. las banco. esas. lastima q no pude comprar a 4,20. con las q vendi aca pague celu 15,70. donde rebote un 10 nimmedia me queda. tampoco. ojala esto vuele. viene el balance bien creo. el tema qno sesabe como le afecta el tema de la renta al juego. aunq ya debe estar descontado.
rafa escribió:
Los máximos yo lo analizo por capitalización Bursátil en dólares que es como hay que ver para
tener una referencia que sirva en el tiempo. Por el 2011 con el dolar en 4,05 pesos y sin CEPO
Bolt llego a cotizar en los 9,40 con un capital de 200 millones de acciones, un tercio de lo de hoy.( El capital)
Por lo tanto su máximo fue 200 x 9,40/ 4,05 lo que dio una capitalización bursátil de 464 millones de dólares.
Calculado al dia de hoy seria 464/600 millones de acciones/16,10= 12,46 pesos por acción.
Ese es un valor que llego a tener la compañía y nada asegura que vuelva a ocurrir, pero yo para comprar
veo esas relaciones y seguramente en el futuro ocurrirá.
Muchas gracias por la respuesta.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Sigo comprando y recomendando esta, pero creo q en este contexto no safa ninguna ..
thehc2 escribió:Cuales son esos máximos o donde los puedo ver ?
Los máximos yo lo analizo por capitalización Bursátil en dólares que es como hay que ver para
tener una referencia que sirva en el tiempo. Por el 2011 con el dolar en 4,05 pesos y sin CEPO
Bolt llego a cotizar en los 9,40 con un capital de 200 millones de acciones, un tercio de lo de hoy.( El capital)
Por lo tanto su máximo fue 200 x 9,40/ 4,05 lo que dio una capitalización bursátil de 464 millones de dólares.
Calculado al dia de hoy seria 464/600 millones de acciones/16,10= 12,46 pesos por acción.
Ese es un valor que llego a tener la compañía y nada asegura que vuelva a ocurrir, pero yo para comprar
veo esas relaciones y seguramente en el futuro ocurrirá.
rafa escribió:
No me gustan las intrigas. Seria bueno que digas que es lo que piensas que va a pasar en Bolt.
Yo se que deberían a empezar a venir mejores números de Chile y que ademas tendrá muy
buenas ganancias por lo del Pasaje de la Imprenta II. Estoy invertido desde hace unos meses con un horizonte
de 3 años esperando que vuelva a valores máximos que supo tener en el pasado.Las cosas hay que decirlas
con datos concretos y no haciendo jueguitos de intriga que lo único que hacen es confundir a la gente.
Saludos.
Cuales son esos máximos o donde los puedo ver ?
germi escribió:estoy en varios los foros hablando de boldt, mas no puedo hacer. me voy a trabajar feliz.
recomendacion: compren.
No me gustan las intrigas. Seria bueno que digas que es lo que piensas que va a pasar en Bolt.
Yo se que deberían a empezar a venir mejores números de Chile y que ademas tendrá muy
buenas ganancias por lo del Pasaje de la Imprenta II. Estoy invertido desde hace unos meses con un horizonte
de 3 años esperando que vuelva a valores máximos que supo tener en el pasado.Las cosas hay que decirlas
con datos concretos y no haciendo jueguitos de intriga que lo único que hacen es confundir a la gente.
Saludos.
-
- Contactar:
Muy buena vela (Bullish engulfing) para estar el market en contra, genial, veremos el volúmen y si cierra en máximos sin mecha superior
- Adjuntos
-
- Shot_182.png (336.24 KiB) Visto 884 veces