Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
gina

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gina » Vie May 17, 2019 1:54 pm

alfil escribió:Me gustaría saber que cambio de fondo, con el TC no me importa hoy..
yo miro la.inflacion en dólares , el déficit TOTAL y pispeo el ITCRM y me posicionó en 2020..

Tranquilos..

insisto que éste inútil de mauri tiene la suerte de.su lado por mas que no se canse de pifiar.
Se pueden ver precios mejores, obvio, pero el ajuste tremendo/el papi trump/juicio a kris , le están jugando a favor al borde del abismo.
Sólo falta q la kris se baje y ahi le baja el r.pais 300 ptos en 5.minutos

elushi

Mensajepor elushi » Vie May 17, 2019 1:53 pm

serpdf escribió: Yo insisto en q mas alla de esto el ay24 es el peor bono a tener en este momento...

insisto en lo mismo jaja
por lo menos de los liquidos. hay peores quizas por su iliquidez y eso, pero es otra historia..

dioslo

Mensajepor dioslo » Vie May 17, 2019 1:52 pm

dioslo escribió:Cuando de romper los eggs se trata parezco una mina :lol: .Ya le reabri la pregunta sobre el persivido de letes y lebac.

Es como dice Darío. No saben un cho** del tema.

dioslo

Mensajepor dioslo » Vie May 17, 2019 1:51 pm

Cuando de romper los eggs se trata parezco una mina :lol: .Ya le reabri la pregunta sobre el persivido de letes y lebac.

d34a

Mensajepor d34a » Vie May 17, 2019 1:48 pm

:respeto: :respeto: :respeto:

dioslo

Mensajepor dioslo » Vie May 17, 2019 1:46 pm

Al que le moleste que no lea :lol:

dioslo

Mensajepor dioslo » Vie May 17, 2019 1:45 pm

TENGO LA RESPUESTA DE AFIP
SALIO COMO QUERIAMOS. NO SE VUELCA EN LA WEB.
copio y pego la rta.

Le informamos que conforme lo establecido por el artículo 95 del Decreto 1170/18 cuando se trate operaciones de enajenación de títulos públicos y obligaciones negociables podrá optar por afectar los intereses o rendimientos del período fiscal 2018 al costo computable del título u obligación que los generó, en cuyo caso el mencionado costo deberá disminuirse en el importe del interés o rendimiento afectado.
Para registrar dicha opción deberá ingresar al servicio "Ganancias Personas Humanas - Portal Integrado" > "Impuesto Cedular - Rendimiento y/o enajenación de valores" > "Nueva Declaración Jurada" > "Ingresar Datos" > "Enajenación de acciones y demás valores" > “Importe Intereses 2do Párrafo Art. 95 Dto. 1170/2018 en moneda original” y “Importe Intereses 2do Párrafo Art. 95 Dto. 1170/2018 en pesos”.
Le recordamos que dicha opción resulta de aplicación únicamente para las operaciones de enajenación previstas en el cuarto artículo sin número a continuación del artículo 90 de la Ley 20.628.
De acuerdo a lo indicado por la Secretaría de Ingresos Públicos, dependiente del Ministerio de Hacienda, dicha opción podrá ejercerse aunque el valor no se hubiera vendido al 31/12/2018. En tal caso, la opción no deberá manifestarse dentro del servicio web y se conservará junto con los papeles de trabajo.
De requerir mayor información podrá acceder al micrositio "Impuesto cedular" (http://www.afip.gob.ar/impuesto-cedular/).

d34a

Mensajepor d34a » Vie May 17, 2019 1:22 pm

En general los bonos son mejores a largo plazo cuando son peores al corto plazo, que es lo que pasa en este momento.

arq.dadalt

Mensajepor arq.dadalt » Vie May 17, 2019 1:14 pm

serpdf escribió:Es verdad lo del bajo volumen no hay compradores. Y los pcoos tiran para abajo. Ley de oferta y demanda. Alguno vendera obligado o austado pero hay quienes aguantan los trapos digamos.

Yo insisto en q mas alla de esto el ay24 es el peor bono a tener en este momento... Pero cada cual hace de su cu.o una bicicleta y se la presta una vueltita al que quiere

No logro entender porque ves como el peor bono, Tir del 15 + amortización del 16,66, haciendo un flujo de fondos si tomas esa renta a modo representativo de devolución de capital, el año próximo tenes el 30% en mano y así con cada amortización + interés, donde podes recomprar con esa amortización + láminas mientras peor le vaya, si al bono le va bien este año y repunta deja de ser negocio para re inversión, por ahí mi visión va a que voy a final, también el mayor riesgo es a corto plazo donde habría que ver los vencimientos del año próximo y post liquidacion de soja, donde también el ay24 es favorecido por amortizar siempre próximo a esta y no a final de año, por otra parte también del ámbito político si tenes visión nefasta es mejor, tenes el vencimiento final luego del colapso y reestructuración, la ley argentina lo va a dejar como un lindo palo blanco para dólar fuga, gradezco si me mostras la visión negativa

serpdf

Mensajepor serpdf » Vie May 17, 2019 12:54 pm

DiegoYSalir escribió:o marca el camino que seguira la manada? asi lo veo yo, pero obvio me puedo equivocar, lo que si es notable el poco volumen hoy en todo lo que miro, a esta altura creo que ni el 50% de volumen en ay24, rofex, dica ... abrio dica? no lo sigo mucho pero tipo 11,30 ni un peso había movido y mira, no llega a 1millon de pesos!!! el dicad 134mil verdes, no te compras un monoambiente, algo pasa... esta medio raro, nadie postea ningun troll ... deben estar todos reunidos los de ambos bandos analizando cual es el prox mov :lol:
la duda mayor es que estara haciendo chare??? jajajaa

Es verdad lo del bajo volumen no hay compradores. Y los pcoos tiran para abajo. Ley de oferta y demanda. Alguno vendera obligado o austado pero hay quienes aguantan los trapos digamos.

Yo insisto en q mas alla de esto el ay24 es el peor bono a tener en este momento... Pero cada cual hace de su cu.o una bicicleta y se la presta una vueltita al que quiere

serpdf

Mensajepor serpdf » Vie May 17, 2019 12:52 pm

alfil escribió:Nop.. en la medida que cobro las letes espero desde el llano en un lugar con vista.

Yo tambien las letes q vencen las encanuto. Pero a diferencia mantengo una posicion del 15% en bonos y meto algunos trades a riesgo consciente.

No me parece mal ninguna postura que sea consciente

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie May 17, 2019 12:36 pm

DiegoYSalir escribió:o marca el camino que seguira la manada? asi lo veo yo, pero obvio me puedo equivocar, lo que si es notable el poco volumen hoy en todo lo que miro, a esta altura creo que ni el 50% de volumen en ay24, rofex, dica ... abrio dica? no lo sigo mucho pero tipo 11,30 ni un peso había movido y mira, no llega a 1millon de pesos!!! el dicad 134mil verdes, no te compras un monoambiente, algo pasa... esta medio raro, nadie postea ningun troll ... deben estar todos reunidos los de ambos bandos analizando cual es el prox mov :lol:

o sea, los de cumbiemos ya se, deben haber adelantado vacaciones, deben estar descanzando pero y lotro? :lol:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie May 17, 2019 12:34 pm

serpdf escribió:el ay24 se "despega" un poco en la curva de tir. anda coqueteando con los 18... el mercado pricea defautl selectivo y este tiene mas chances?

o marca el camino que seguira la manada? asi lo veo yo, pero obvio me puedo equivocar, lo que si es notable el poco volumen hoy en todo lo que miro, a esta altura creo que ni el 50% de volumen en ay24, rofex, dica ... abrio dica? no lo sigo mucho pero tipo 11,30 ni un peso había movido y mira, no llega a 1millon de pesos!!! el dicad 134mil verdes, no te compras un monoambiente, algo pasa... esta medio raro, nadie postea ningun troll ... deben estar todos reunidos los de ambos bandos analizando cual es el prox mov :lol:

alfil

Mensajepor alfil » Vie May 17, 2019 12:27 pm

serpdf escribió:no te termine de enteder alfil.. vos en este momento estan mayoritariamente en billete? ves algo a lo que te animas a entrar?

Nop.. en la medida que cobro las letes espero desde el llano en un lugar con vista.

juan78

Mensajepor juan78 » Vie May 17, 2019 12:24 pm

Hola muchachos el verde va a arrancar la otra semana sino la que viene....
Al menos yo veo drivers de sobra
Por desgracia no le veo buen resultado a la tasa en pesos que hago :pared:
No es mucho y esta todo tan volatil que se complica estar invertido hoy :102:

Volver a “Foro Bursatil”